PDA

Ver versión completa : Por favor, ayuda con Moscpheo

maj22
13-feb-2005, 09:20
De pronto se me ha desconfigurado y me sale el siguiente mensaje:
"Creo que tu configuración no es correcta. Por favor compruebala"
Me da el mismo mensaje con todas las versiones del programa.
Gracias

Groucho_105
14-feb-2005, 12:10
***Tronki :Comprueba todo esto:
****Configuracion del Moscpheo***************

Hay que instalar las librerÃ*as OCX que acompañan al programa para que funcionen correctamente.
MSCOMCT2.OCX......Necesaria para poder acceder al apartado MOSC.
MSCOMM32.OCX
MSCOMCTL.OCX
RICHTX32.OCX
Comdlg32.ocx
MSINET.OCX......Necesario para descargar de internet eventos y claves.
Para instalarlas simplemente descargados y colócalos en tu carpeta C:\\WINDOWS\\SYSTEM\\.
C:\\WINDOWS\\SYSTEM32\\.
Conectamos el Phoenix con cristal 3.57 , con alimentación de 9-12 v, y metemos negrita.
Una vez hecho , abrimos el programa, si es la primera vez que lo hacemos funcionar nos saldrá una ventanita de configuración en la cual elegiremos el puerto com donde tengamos enchufado el Phoenix.
Puerto=COM1
Baudios=9600
Paridad=E
BitsDatos=8
BitsParada=2
Retardo=0
[Interface]
InterfaceXP=0
Mostrar tiempo INS=0
Le damos guardar configuración.
Si tenemos Windows Xp. Señalamos en la pestañita que hay en la parte baja y reiniciamos el ordenata y seguimos:
Le damos a conectar y si todo es correcto te saldrá el ATR. (si te da error, es que no detecto la visa).
Si te sale mira esto:
Pues eso,,, que algo va mal,habrá que repasar si esta el puerto com es el correcto, si esta alimentado el Phoenix, si el cristal es el que toca, que la negrita este metida dentro y bien puesta….. etc

Si no hay ningun problema, continuamos y le damos a Datos tarjeta, y se nos abrira una ventana y le daremos a Leer datos, (si es la primera vez que lee esa tarjeta te guardara una copia de los datos automáticamente por si acaso algun dia hiciera falta).
El programa comienza a leer y van apareciendo pestañas con los datos generales de la tarjeta y de cada uno de los proveedores.
saludos

maj22
14-feb-2005, 09:39
Gracias compañero, el problema era que no habÃ*a reiniciado el equipo. Lo que no entiendo es por qué se desconfiguró se llevo trabajando con él varios meses.
Muchas gracias