Ver versión completa : Problema de señal en Fcis 7000.
Amigos mios, tengo un vecino que por un descuido me ha cortado el c@ble de la antena, y desde entonces, aunque la he empalmado, no veo el satelite.
La antena esta orientada al Hispa pero no me marca señal.
Algunas veces, cuando cambio de alimentar LNB y no alimentarlo, me indica señal, le doy a buscar y se me queda colgado, y al cambiar de canal , tambien se queda bloqueado.
Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria.
Un saludo a todos.
Nota: la antena esta bien orientada, puesto que pongo otro aparato y se ve perfectamente.
¡Hola!, por lo que comentas lo más probable es que el LM 317 que alimenta al LNB haya cascado. Para comprobarlo puedes intentar medir en el activo del conector de antena si los 13 ó 18 voltios( según sea la polarización del canal que tengas puesto) los está entregando ese regulador. Va montado sobre un refrigerador próximo al conector y lo puedes cambiar con cuidadito y buena letra.
Saludos.
adilman
14-nov-2006, 06:56
tu sabes cuando cortar cable empalmado no vale pq baja señal mucho
Gracias por vuestra ayuda. En el servicio tecnico me han dicho que se lo lleve, pero creo que tendre que ponerle el firm original . ¿Sabeis como puedo meterselo?
Un saludo.
Buenas, pero hombre mide a ver si el LNB tiene alimentación, o algún colega que te eche una manilla.
El firmware original de ese deco es el r2.33 MDR, lo que pasa es que en la página oficial hsmd no se puede entrar.
Saludos.
Buenas, pero hombre mide a ver si el LNB tiene alimentación, o algún colega que te eche una manilla.
El firmware original de ese deco es el r2.33 MDR, lo que pasa es que en la página oficial hsmd no se puede entrar.
Saludos.
Amigo Gaspar: he medido y si hay 12 V. Es muy raro.
En la pagina oficial se puede entrar con esta direccion:www.hsmd.tv, lo que sucede es que en esta pagina esta la r2.55
He llevado el aparato al servicio tecnico (Ajalvir) , me lo han reparado en el acto y no me han cobrado nada. Ni siquiera me han pedido la factura.
Un 10 para el servicio tecnico de Mvision.
¡Hola!, me alegro mucho amigo ERG, y llevas razón el firm oficial de tu deco es el r2.55, el r2.33 es el del combo.
Saludos y disculparme.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.