PDA

Ver versión completa : Cambiar inicio

raputo
13-nov-2006, 03:45
El caso que ne han dado un portati y segun lo enciendo, me va directo al usuario que tenia antes, queria saber como hacer, para cuando inicie, pueda elegir entre los usuario.
Muchas gracias

georgeotn
13-nov-2006, 05:25
Si creas un usuario nuevo (Panel de Control->Usuarios), tiene que aparecer la pantalla de bienvenida con los iconos de los mismos. Si solo tienes un usuario entra automáticamente con él (la cuenta Administrador no aparece).

Un saludo.

raputo
13-nov-2006, 06:08
He creado mi usuario, la pantalla de bienvenida no me aparece , siempre me va directo al otro usuario, con lo que tengo que cerrarle, para entrar en el mio.
Muchas gracias por contestar.
Saludos

Mud_f1
13-nov-2006, 08:46
umm creo k eso me paso a mi, toke alhgo del panel del control un protocoo a algo cnd pueda investigar t lo digo
salu2

Mud_f1
13-nov-2006, 08:52
wenas aver prueba a ver si t sirve esto t vas a inicio/panel de control/cuentas de usuario/cambiar la forma en k los usuarios inician y cierran sesion/ usar la pantalla de bienvenida
ya me diras compi aver k tal
salu2

georgeotn
13-nov-2006, 09:21
raputo, prueba lo siguiente:
Inicio->Ejecutar, escribes: "control userpasswords2" (sin comillas)
En la ventana que aparece habilita la opción "Los usuarios deben escribir su nombre......", aceptas la ventana y listo.

Un saludo.

raputo
14-nov-2006, 02:08
Gracias, esta noche cuando llege a casa lo pruebo, ya os contare.
saludos

raputo
15-nov-2006, 07:30
Muchas gracias a los dos, ya esta todo perfecto. lo de las caña sigue en pie, para cuando quieras.
saludos

georgeotn
15-nov-2006, 10:28
jeje encantao, si te vienes pal norte las pago yo.. ;)

Un saludo.