Ver versión completa : eventor que funciona
hola amigos he encontrado este eventor que funciona lo cuelgo aqui para todos.
si funcionar funciona pero no sales las takis, por lo menos a mi!!
Chubasco
13-feb-2005, 06:45
Y no es la v1.5... sigue siendo la v1.4
pero funciona .y salen todas la taquillas comprobado
pos dime como lo aces k a mi somo me salen los canales de cine
lo habreo y ya esta se salen todas si no te lo vuelvo a poner
pos a mi solo me sale los cinemanias
Funcionar si que funciona .
La version es la 1.4 y la pagina del INI es la http://eventosseca2.100free.com/.
Es parecida a otra que estubo aptiva un tiempo.
Cambiando la direccion web del INI tanto de la version 1.3 como de la 1.4 a mi me funciona perfectamente.
colegas a mi solo me salen los canales de cine
oye tiene algo k ver el tipo de conexion de internet
El ojo del Mago
13-feb-2005, 08:48
Mira a ver si tienes el Web.ini asi:
Web_URL = "http://eventosseca2.100free.com/"
Web_Pri = 3
Web_Ref = 1
Web_Des = 4
Web_Tip = 5
Web_Fe1 = 6
Web_Fe2 = 7
Web_Eve = 8
Web_Ver = "PFCG"
Ta luego.;)
anentonet
13-feb-2005, 08:55
a mi tambien solo me salen 3 cinemanias
Igual es tonteria, pero te cuento lo que me pasaba a mi.
Cuando daba al eventor, solo me salias los cinemanias, pero era pq la mula estaba corriendo. Cuando la desconecte y volvi a darle al eventor, ya me salieron todas las takis.
Espero os funcione.
marotti
15-feb-2005, 05:16
Gracias, pero me bajo el programa y no soy capaz de abrirlo, tengo una negra de alta y hasta hace unos dias funcionaba perfectamente con eventor1.4, ahora este sale en blanco, espero que funcione el eventor 1.5, pero por favor dime como abrirlo.
Si sabes donde tengo que mirar o que tengo que hacer para ver mi negra por favor comentame.
jaime2305
15-feb-2005, 05:23
Solo necesitas cambiar la url del fichero web por la q se pone en un post de la pag anterior y funciona.
makalain
15-feb-2005, 05:45
No funciona solo salen los tres de cine, ni volviendo a poner la url ni na¡¡¡
guerravk
15-feb-2005, 08:12
tote eres un mostruo, funciona perefectamente taquis y to saludos
ami tambien me salen todo, takis incluidas, un saludo.
laratus
15-feb-2005, 11:33
A mi tambien me fuinciona. Incluidas taquis. Saludos
plextor
17-feb-2005, 11:19
es verdad tienes razon La version es la 1.4 y la pagina del INI es la http://eventosseca2.100free.com/.
por si algunos no le funciona el eventor, probar de poner la libreria del moscpheo, a mi me a funcionado!!! alucinante.
pues si que es alucinante con una libreria de otro programa que te alla abierto todos los canales el dichoso eventor, mejor , por lo menos ya sabemos otra cosa que no sabiamos, un saludo.
pos ya ves teniendo la sulucion en otra carpeta me e tirao 4 dias estrujandome el celebro, bueno espero k funcione y lo disfruteis, k ya yebava 1 semanas sin takis y eso para mi es una condena,jejejejeje, ala a disfrutarlo y gracias a vosotros!!
fcocoag
18-feb-2005, 03:07
pues la verdad ner es que a mi ahora me funciona perfectamente, al poner las librerÃ*as del otro programa, el error que tenÃ*a de run time error 35761 está solucionado....
Gracias por compartir tu sabidurÃ*a...
ner, explica un poco com pones la libreria de mospheo.
gracias.
MEMBRILLA
18-feb-2005, 06:42
Gracias tote, eres un maquina!!!!
Pos es muy facil amigo holacm, tan sencillo como conseguir la libreria de moscpheo y ponerla en la carpeta donde este el exe. del eventor, facil, sencillo y la familia lo agradece, si me decis komo se ponen los archivos para bajarlos o los cuelgo en un plis la libreria.Salu2
MEMBRILLA
19-feb-2005, 12:47
ner, colega, perdona mi ignorancia pero no se como va eso de las librerias. Yo tengo el eventor 1.4 q estaba colgado, con las pag INI http://eventosseca2.100free.com/. tambien tengo el el mospheo, pero que es lo que debo hacer.
Gracias.
Kitiara
19-feb-2005, 11:51
He hecho lo de la libreria del moscpheo y salen todos los eventos en el eventor, pero yo siempre he usado el moscpheo para comprar eventos y no tengo ni idea de que hay que hacer para usar el eventor, alguien me puede decir como se usa? yo le doy a crear eventos y me sale un error. Me gustarÃ*a usar el eventor porque tengo una negra dada de alta pero solo con el básico y aunque compraba los pluses no se veian, en un sitio del foro lei como hacer para poder ver todos los canales y lo hice con el calvo y ahora los veo todos, por eso pienso que si el eventor te deja comprar sin tocar nada de la tarjeta, a lo mejor puedo seguir viendo todo y solo compro las taquillas.
Yo uso un fenix, que hay que hacer para usar el eventor y que no te salga el error.
elgriego
20-feb-2005, 12:01
Yo te recomiendo que si usas el moscheo o calvo lo sigas utilizando. El tema de ver los eventos generales es necesario tener gemelas en 00, desactivar l ppv desde 00 y despues comprar esos canales que hacen previen y que no esta en tu pakete
Por lo de alta no hay problema, son las tarjetas mas facil de educar, ya que es facial crearles gemelase en 64,00 y despues desactivar el ppv
Si tienes gemelas en 64 haz esto
Vamos a ver con una de alta y con gemelas en el 64, para hacer gemelas en 00 hay que hacer esto
Conecta el calvo
Te vas a la opcion mosc
Pestaña nanos
Configuras asÃ* gemelas, 64, SEE 1003, GEMELA 5
En nanos a enviar pones esto 1C 00 D0 55 00 00 00 00 00 00 00 00 AA 00 80 5F 00 00 00 41 00 00 00 00 21 A0 00 02 17 80
Le das a realizar la operacion y ya tenemos gemelas en 00. Para comprobarlo falta hacer una lectura de la V7 y veras que en el 00 te aparecera las claves mko5 y mkof en verde.
Despues vamos a desactivar el ppv desde seca
Conectas el calvo
OPCION MOSC
Pestaña nanos
Configuramos asÃ* gemelas 00, SEE 1001, GEMELA 5
En naso a enviar pones esto 34 A1 5A 00
Le das a realizar la operacion y voila desactivado el ppv
Ahora ya solo nos queda comprar los eventos generale,s las taquillas y partidos con el calvo. Recuerda antes de comoprar borrar registros ax y bx con el calvo
Saludos by elgriego
Kitiara
20-feb-2005, 12:09
Eso es lo que he hecho y gracias a eso lo veo todo. Voy a hacerte caso y seguir con el Moscpheo porque hasta ahora me va bien, mi pregunta es: una vez que he hecho esto tengo que hacer lo de desactivar el ppv todas las veces o solo la primera y a partir de ahÃ* solo compro taquillas?. Esa es la duda que tengo, yo normalmente creo gemelas con el black y compro eventos con el moscpheo, ¿puedo a partir de ahora hacer eso y limitarme a comprar taquillas? o repito los pasos que tu dices todas las veces.
Muchas gracias otra vez, me gusta ver la NBA y hasta ahora no podÃ*a ver los de deportes.
elgriego
20-feb-2005, 12:17
Lo de desactivar el ppv desde 00 solo se hace una vez. Despues con el calvo compras los eventos generales que hacen prewien y que te aparecen en utlilidades lista de eventos.
Si te gusta la nba hay un canal frances que se llama asÃ*, y en los decos libres si se se, pero bueno con esto puedes comprar los canales 7,8,9. Hoy es el ALL STAR pero es en canal +
Saludos
Kitiara
20-feb-2005, 12:42
Muchas gracias por responder tan rápido a mis preguntas, ahora ya yo entiendo perfectamente. A mi me gustan todos los deportes y esos canales son los que más me interesaban.
Gracias
jacqueline
04-mar-2005, 05:05
JOooooooo, como lo haceis q ami no me salen las pelis ni el futbol en el eventor.
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.