PDA

Ver versión completa : NOTICIAS: Decisión McLaren

manuasmsat
13-nov-2006, 01:02
McLaren decidirá sus pilotos en diciembre
13/11/06 04:42 am

Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa tendrán que esperar hasta mediados de diciembre para saber quién de los dos será el nuevo compañero de equipo de Fernando Alonso en McLaren el año que viene. Ambos pilotos estarán presentes en el programa de pruebas de invierno de McLaren, que comenzará en Barcelona el 28 de noviembre.
El equipo todavía no tiene claro quién será el piloto más adecuado para acompañar a Alonso en el Campeonato del Mundo del 2007, y ninguno de los dos sabrá nada hasta poco antes de la vacaciones de navidad.

"Anunciaremos nuestra decisión antes de navidad", explicaba el jefe ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh. "Evidentemente Lewis es un estupendo candidato, al igual que Pedro. No estamos buscando en ningún otro sitio".

Aunque encontraran a otro piloto, Whitmarsh duda que fuera uno de la calidad de Kimi Raikkonen o Alonso, ya que opina que ellos son los dos mejores pilotos de la Fórmula 1.

"En la F1 después de Michael, los máximos sin duda van a ser Kimi y Fernando, después creo que la cosa dará un paso atrás".

A Whitmarsh se le preguntó qué opinaba sobre poner a Hamilton, novato de la categoría, contra Fernando Alonso, un doble campeón del mundo.

"Es un clásico 'estamos condenados is lo hacemos, estamos condenados si no lo hacemos'", admitió. "Si lo ponemos ahí siempre habrán personas que nos criticarán, '¿cómo pueden poner a un joven piloto como él contra Fernando, le va a arruinar', y si no lo hacemos será un '¿cómo pueden dejar a un piloto con tanto talento parado durante otro año?'"

"Pues en eso estamos. Llevamos 10 años en el proyecto, es un piloto tremendamente emocionante, es una persona muy agradable e indiviual. Lo veremos en la F1 pronto, un día u otro".

vapeli
13-nov-2006, 02:16
pues si que es tontin el Martin Whitmarsh este porque yo estoy convencido que el candidato idoneo entre los 2 en pedro de la rosa, por experiencia en el coche,por experiencia en la f1 y por ser de casa jejeje.
nadie sabe mejor que de la rosa como va el mc laren eso es incuestionable,y si ponen a Hamilton como 2º de alonso veo que al pobre alonso va a ir mas solo que con renault y fisichela.

saludos

manuasmsat
13-nov-2006, 04:19
Yo creo que lo que dice al final de "un dia u otro" nos deja una esperanza!
A ver que pasa cuando vengan a Barcelona!
!!!Saludos!!!

Mud_f1
13-nov-2006, 10:08
weno yo esto lo tomaria como un 40% de posibilidades de k corra pedro, ya k al principio parecia segurio k seria hamilton asik pacienca y nada conferma vayan pasando los dias mas posibilidades tendria pedro, un ekipo con 2 españñoles , seria algo historico!!!
SALU2

fmellado
14-nov-2006, 09:19
No pensais que fernando tendra algo que decir en todo esto?
El sabe que necesita un compañero con garantias y quien mejor que pedro.
También creo que pueden estar esperando a un esponsor español para tomar la decisión.Para que tengamos ese equipo español que todos desamos.

tascam
14-nov-2006, 11:03
No pensais que fernando tendra algo que decir en todo esto?
El sabe que necesita un compañero con garantias y quien mejor que pedro.
También creo que pueden estar esperando a un esponsor español para tomar la decisión.Para que tengamos ese equipo español que todos desamos.

hola, fernando alonso ya a dicho muchas veces que es decision de mclaren el tema del segundo piloto, pero esta muy claro q esta deseando q sea de la rosa.
como dije en otro post, el piloto que mejor conoce ese coche es de la rosa, asi q seria un error que al menos no empezase el mundial como segundo piloto de mclaren.

salu2

pepe garcia caridad
18-nov-2006, 01:20
Lo que pasa es que lewis es ingles, y la escuderia inglesa, les esta costando porque estan sondeando en la prensa inglesa y en la afición británica, lo que opinan si deciden una cosa u otra, la presión va ha ser mucha, y pedro se lo ha puesto muy dificil, pues en pruebas previas al campeonato de china ya los enfrentaron y gano pedro, y si quieren ser justos deben de poner a pedro, pero seguiran probando con el nuevo coche para darle tiempo de acoplarse a lewis, si sigue haciendo mejores tiempos pedro y la prensa no les presiona fallaran ha favor de pedro. de lo contrario le diran "lo sentimos pedro pero lewis lo esta haciendo mejor y contamos contigo como piloto probador. Pedro es un buen tio nunca ha dicho nada contra su equipo, y sabe cual es su sitio, por lo que no les interesa perderlo, pues si le hacen la cama otro año no seguira, y eso no les interesa. (AUNQUE ES SOLO MI OPINION) UN SALUDO.

manuasmsat
18-nov-2006, 03:32
Yo la comparto tio. Y se me pone la piel de gallina cuando recuerdo las letras en las gradas " GO KIMI GO PEDRO ", vamos que la afición no le hace ascos a si que veremos como queda esto!!!