Ver versión completa : eutesat10
leoncio
12-nov-2006, 09:29
yo en madrid con 1metro lnb 03 no cojo el fede de ajazira los demas canales siria adajara ok pero esas frecuencia ko sabeis si lo vei alquie en madrid gracias
11134h5062 w1 comfirmado se esta viendo
te lo digo un compi de este foro se que es de madrid , por aqui lo vio seguro
un saludo
muchapas
14-nov-2006, 10:53
¿Sa esta viendo ahora, o se vió el domingo? lo pregunto para ir afinanado la paellera.
11134h5062 w1 comfirmado se esta viendo
te lo digo un compi de este foro se que es de madrid , por aqui lo vio seguro
un saludo
efectivamente,el domingo se vieron tres,uno de las 5,el de las 7 y el del plus por w1....totalmente confirmado....Salu2
¿Sa esta viendo ahora, o se vió el domingo? lo pregunto para ir afinanado la paellera.
No.ahora en estos momentos no está emitiendo q yo sepa,son feeds para los partidos y para algún evento de otra clase,por ejemplo el otro dia dieron ping pong...tienes q esperar un feeds para afinar la señal pero la lnb debe estar más ó menos entre las 6 y las 7...Salu2
muchapas
14-nov-2006, 01:44
La señal que consigues en W1, ¿la consigues en el feed o en cualquier canal del W1?. Te lo pregunto porque moviendo la paellera he conseguido que uno de los canales que menos señal me daba (un tal APTN1 GVW +442..), me entre con un 68% de señal y un 100% de calidad, y quizas no me haga falta cambiar el plato.
Mas que nada es por la posibilidad de que si aparezco por casa con otro plato, salga con él volando como en un platillo volante ¡y sin motor!.
unA preeguntita saezgg tengo una paellera de 100 con motor todos los pillo bien chispa horbit etc. el w1 tambien pero la frecuencia de los feeds de aljazi na de na la cuestion es k me recomiendas k tambien mueva la lnb o mover la paellera un pokito hacia arriba o hacia abajo y si muevo la lnb repercutira luego para los demas sat gracias de antemano salu2.
chaporro
14-nov-2006, 02:47
Pregunta Para ( Saezgg ) Desde Canarias Con Un Plato De 1m , Se Veria Algo Para W1, Otra Cosa ,lo Intente El Domingo Pero Creo Que A Esa Hora No Habia Ningun Feed,disponible O, No Tiene Nada Que Ver ,me Fue Imposible Dar SeÑal, ¿ Esta Cerca De W3 ? Arriba O Abajo. Gracias Eso Es Todo Un Cordial Saludo............
Aver los que vieron el partido pueden decir que plataforma lo dio ..... gracias
pollino
14-nov-2006, 02:57
desde barcelona paellera de 80,coges señal dependiendo del canal y feed entre un 55% y 70%.Era feeds para aljazera sport 2
[QUOTE=javo1]unA preeguntita saezgg tengo una paellera de 100 con motor todos los pillo bien chispa horbit etc. el w1 tambien pero la frecuencia de los feeds de aljazi na de na la cuestion es k me recomiendas k tambien mueva la lnb o mover la paellera un pokito hacia arriba o hacia abajo y si muevo la lnb repercutira luego para los demas sat gracias de antemano salu2.[/QUOTEsi coges los canales normales de w-1 q son más ó menos 15,la tienes bien orientada,pero para los feeds se tiene q afinar mucho la señal y se consigue con una lnb de alta ganancia y afinandola,es decir moviendola cuando haya y feeds activo hasta q te suba la señal.si tienes un plato de un metro lo cogerás bien siempre y cuando no vivas muy al sur,contra mas al sur más plato, por ejemplo desde valencia con un metro ok...Salu2
Aver los que vieron el partido pueden decir que plataforma lo dio ..... gracias
los dio w-1...Salu2
Pregunta Para ( Saezgg ) Desde Canarias Con Un Plato De 1m , Se Veria Algo Para W1, Otra Cosa ,lo Intente El Domingo Pero Creo Que A Esa Hora No Habia Ningun Feed,disponible O, No Tiene Nada Que Ver ,me Fue Imposible Dar SeÑal, ¿ Esta Cerca De W3 ? Arriba O Abajo. Gracias Eso Es Todo Un Cordial Saludo............
---a ver compi w-3 está a 7º....w-1 a 10º y w-2 a 16º.como ves cerquita..en cuanto al tamaño de la antena pues creo q se te queda un poco cortita de tamaño pero puedes probar...Salu2
gracis saezgg probare la lnb es 03 vivo en Barcelona crees k sera suficiente y respecto al segunda pregunta sobre si luego repercutira a los demas sat tendria k mover otra vez la lnb recuerda k tengo motor . perdona x las molestias salu2
David García
15-nov-2006, 07:46
Con paellera de 80 cm. llegaba señal con potencia 70% y calidad 65%.
A lo mejor es la solución al "cierre" de Eutelsat W3.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.