Ver versión completa : ayuda Elsorro!!!!!
sirpipos
13-feb-2005, 12:31
tengo skystar2, parabolica astra, progdvb, capiv7, lista de canales y configurado el progdvb segun manual, pero no veo nada ni sikiera los autonomicos. Cuando le doi a buscar canales, entonces me encuentra otros de los cuales solo puedo ver algunos franceses pero españoles ninguno.
Los capi los pongo en el archivo raiz del pogdvb. Es ese su sitio?. Hay que hacer alguna otra cosa con ellos?
Necesito ayuda plis.
Gracias.
sirpipos
Estas seguro que te has leido el Manual que he puesto?, porque me extraña que aún preguntes si el CapiV7, lo pongo el directorio raiz.
Cuando escaneas y no encuentras ningun Canal Español, entonces creo que algo falla en tu Configuración, ya sea por tu parabólica o tu tarjeta.
De todos modos yo me repasarÃ*a el Manual paso a paso, para poder entender el funcionamiento del ProgDVB, ya que me Pregunto?
1 - Es solo un problema de los Canales, que no los encuentras?
2 - Tienes todos los archivos necesarios para poder ver los Canales?
3 - Tienes Registrados tus Filtros?
4 - Tienes Actualizada la lista del Transponders, 019?
En fin podriamos seguir, pero realmente en estos momentos, te diria que una vez que repasaras todo esto, fueras mas conciso, y nos dijeras donde pueda estar el problema para porderte Ayudar.
P.D. Voy a subir una lista de Canales, haber si te Vale.
Saludos
Teo
sirpipos
13-feb-2005, 01:31
los canales si los tengo pero no puedo visionarlos.
Los filtros los tengo registrados.
La tarjeta me sale en verde en la lista de dispositivos.
He añadido el lnb (0192).
he cogido los capiV7( que son solo dos archivos) y los he metido en el directorio raiz.
Me he bajado el 0192.ini y lo he metido en la carpeta transponder.
Ejecuto el progdvb y los canales libres extranjeros los veo casi todos pero los españoles nada de nada, ni sikiera me salen las dos barras de señal.
Yo kreo ke he seguido practicamente tu manual. Corrijeme si me ekivoco. Creo ke en tu manual hablas de otros archivos pero no los encuento. Podrias subirlos si es ke me hacen falta. Gracias TEO.
ElSorro
14-feb-2005, 12:03
Prueba a escanear tu los canales.
sirpipos
14-feb-2005, 10:23
he probado pero no me aparecen los españoles. Solo me aparecen algunos extranjeros. Sobre todo alemanes y franceses.
Ha venido el tecnico y la antena esta bien orientada.
Estoy desesperado.... :(
ElSorro
14-feb-2005, 10:28
Prueba otro programa, prueba el DVB Dream y escanea los canales con ese, cual era tu tarjeta???, los capi tienes ke ponerlo en el directorio raiz, el DLL como el BIN.
Te has bajado la Lista de Canales, que he Puesto?
o realmente lo que te preocupa es que no coges los Canales Españoles cuando Escaneas?
Cual es tu problema realmente?
Ves los Canales que he puesto, o no?
Saludos
Teo
sirpipos
14-feb-2005, 10:47
si me he bajado la lista de canales ke pusiste Teo.
Mi preocupacion es tanto ke no me escanea los canales españoles como ke con tu lista no se me ve ninguno. Ni tan sikiera me sale las barras de señal.
Le he metido todos los archivos ke has subido con los capi.
No puedo asegurar que el transpondedor este actualizado pues me lo he bajado del emule.
Un saludo.
sirpipos
ElSorro
14-feb-2005, 10:53
Usa el programa ke yo te digo el DVB Dream, bajatelo de aki:
http://www.dvbdream.org/modules/news/
suerte amigo.
Dime, en el ProgDVB en: Conectores o Plugins que te sale, y vomo lo tienes
sirpipos
14-feb-2005, 11:10
voi a probar ese programa y te cuento ElSorro.
En conectores sale KrasnalTM -> Start/Stop
About
Monitor
Mira, sinceramente y sin querer despreciar ni mucho menos la Opcion que te da ElSorro, que me parece Buena, yo antes descartaria todos la posibilidades habidas y por haber.
Pero tu mismo
Yo lo que tu haria lo siguiente:
Si te has bajado los archivos que tambien he puesto, Saca el Capi - Key, y pon el S2Emu - SoftCam, y prueba habe si ahora te va.
Es mas a mi me gusta el S2Emu, yo tengo este.
Despliegas en: Conectores > S2-Emu: y Marcas Enableb y AutoECM.
y te situas en cualquier canal y Actualizas.
Lo que si espero que que tengas todos los archivos en el Directorio ProgDVB, todos los que he puesto para bajar.
Saludos, y suerte
Teo
ElSorro
14-feb-2005, 11:26
Teo2, yo le e dado esa opcion, por ke asi sabe si es fallo de instalacion de si tiene bien el lnb, ya ke el D+ emite en una frecuencia mas baja de las de abierto, despues una vez vea si le funciona o no ke pruebe lo ke kiera pero lo primero es saber si rula, aunke cada cual expone lo ke mejor cree, pero vamos ke si ke pruebe todo de alguna forma debe de ir.
un Saludo.
ElSorro
Me parece correcto, creo que estamos aqui para poner nuestro granito de arena, pero lo que mas me mosquea, es que pueda ver los extranjero y otros, no.
a todo esto yo comentaba, lo de descartar cualquier posibilidad de configuración, ya que habeces el meterte en otro programa, y sobre todo si no lo conoces, pues a lo mejor se te arma la picha un lio, pero por intentarlo que no quede.
Para eso estamos, para ayudar
Un Saludo
Teo
sirpipos
15-feb-2005, 12:30
Teo he probado los semu y sigo igual.... :(
ElSorro he escaneado con el dvb Dream y me saca los mismos canales pero aki no puedo verlos.... :(
divxgratis
15-feb-2005, 10:15
cual es la mejor tarjeta de television para el pcsat, un saludo
Soleteblanco
15-feb-2005, 10:17
hola sorro, yo tengo una pinnacle tv sat y el prog 4.48 le he puesto todos los plugins q he encontrado pero sigo sin ver los canales del dig +.
no se como se actualiza la softcamkey.
podrias eccharme un cable plis?
divxgratis
15-feb-2005, 10:19
voy a buscar en google , a ver si te encuentro algo, un saludo
ElSorro
15-feb-2005, 10:49
Soleteblanco, as puesto los capi?? o los s2emu?? si son los capi, tienes ke poner el archivo .dll y el bin (osea los 2) en el directorio raiz del prog:
c:\progdvb\
por ejemplo.
La lista de canales bajate la de Teo2 ke esta muy bien, y la descomprimes en la carpeta de Channels, ya con eso deberia de verse, tambien debes poner los filtros, para la imagen, por ke los libres no se te ven no??
ElSorro
15-feb-2005, 11:28
voy a buscar en google , a ver si te encuentro algo, un saludo
Las mejores son el tipo SS1 ya ke codifican por hardware y el pc esta mas libre, y las ss2 son de gama media, la codificacion es por software, con lo ke tendra ke tirar mas de pc, pero vmoas una SS2 ahora mismo no va nada mal, yo tengo una de la marca SkyStar2 comprada en http://www.alternate.es y me va muy bien, un ejemplo de SS1 es la Nexus, pero estas ultimas estamos hablando de unos 230 € para adelante, y las ss2 pues de unos 59€ a unos 100 €, la Sky Star 2 vale 59€ en la web ke te dije.
espero ke te sirva.
sirpipos
Confirmame que tienes todos estos archivos, tanto en tu directorio del PrgDVB, y en tu configuración cuando as isntaldo los Drivers de la Tarjeta.
sirpipos
15-feb-2005, 08:21
Teo
Me faltan estos archivos:
- controls
- formats
- s2_hash_0067
_ ttext
Tu me diras si sirven para algo...
Un saludo.
sirpipos
Pues en un principio, está todo bien, pero lo que mas me mosquea es que puedas ver unos canales y los mios no, as probado con los libres, o sea en Autonomicas: Tvg, Canarias, Andalucia, etc..
Lo único que se me ocurre es que vuelvas a desinstalar todo, y que lo vuelva a Instalar otra vez, me parece imposible que no te vaya.
Tu parabólica es Individual no, o es Comunitaria?
O es que has echo algo mal, y que nos está dando la lata o no se, que será.
Saludos, y siento de verdad que no te funcione, pero por intentarlo que no quede, o sea que tenemos que darle con la solución.
Teo
sirpipos
15-feb-2005, 11:46
Teo2
los autonomicos tampoco los veo.
La antena es comunitaria.
Me han dicho ke puede ser ke me falte señal y por eso no veo los españoles pk van a mas baja frecuencia, no sé...
Lo curioso es ke si la pongo pa el hispasat si veo los españoles (solo los libres claro), esto es cosa de fantasmas...
Un saludo
Un mimento como para Hispasat, entonce tienes 2 Parabolicas, o es que la comunitaria la puedes MOVER
De todos modos me gustarÃ*a aclarar 2 Cosas.
1º - Este estudio de la Decodificación que yo he puesto en el Manual, es para el Satélite ASTRA, solo Astra, ya que para el HISPASAT de momento no hay NADA.
2º - El tener una Parabólica Comunitaria, puede influir 2 Cosas, que son:
Que esté regulada por un Modulador y que este solo te permita ver una serie de Canales, o sea que tenga para 5, 4, 3, o los Canales que permita tener el Modulo; Entonces a través de una PC-SAT, no cogerÃ*as Nada, o a lo mejor te permite coger esos 5, 4, 3, canales que te de el Modulador.
O que si efectivamente puedas coger los Canales que tu quieras, digamos que tu Modulo te permita hacerlo, que si este fuera tu caso, entonces no entiendo el porque no te los pilla, pero repito Solo Para ASTRA.
Por eso, antes de comprar algo, ya sea un Deco, Pc-Sat, hay que estudiar bien el tema, de si tendremos la posibilidad de poder ver lo que queramos, a través de lo que sea.
Saludos cordiales,
Teo
sirpipos
16-feb-2005, 12:24
Teo2
Ya se que estamos en negro con el nagra2.
Tenemos dos parabolicas en la comunidad, una para cada satelite conectadas a un amplificador.
Voy haciendo pruebas con las dos parabolicas conectando una y quitando la otra y al reves.
Lo del modulador no se si lo lleva pk no se lo ke es.
Un saludo
Un Modulador, digamos que es como un receptor de Canales pero con X Canales.
Solo podrás recibir los Canales que tenga predefinidos ese Receptor o Modulador.
Po ejemplo en el Dibujo que te pongo, ese Recptor o Modulador tiene, solo para recibir 4 Canales, cuales quiera, ya pueden ser de Satelite Astra, solo, o del Hispasat, o conjuntamente 3 y 2, ó 3 y 1, te lo comento, porque en mi comunidad teniamos uno y recibiamos de 2 Satelites distintos.
Por eso asegurate si tu puedes recibir de tus Parabólicas libremente los canales.
O mejor dicho, tu a través de Tus Parábolas recibes algún Canal en el Televisor sin Decodificador, o sea libremente?; si fuese asÃ* creo que lo tienes Crudo, pero enterate bien, de lo que te comenté.
Saludos
Teo
manolorafa
16-feb-2005, 12:49
hola Teo hoye me quiero comprar una tarjeta para el pc y poder jugar con la busqueda de canales por los satelites dime cual me a consejas tengo ordenata pentium 4 saludos y gracias
sirpipos
16-feb-2005, 12:57
Sin decodificador no recibo ningun canal del satelite.
No tenemos ningun modulador de esos.
La "rata" esta por otro lado....
Amigo sirpipos
No se que mas decirte, pero yo que tu por última solución, desinstalaria todo, incluso los drivers de la tarjeta y volveri a instalarlos, tranquilamente.
Haber si tienes mas suerte
Saludos
Teo
manolorafa
Yo que tu me esperaria un poquito, a no ser que quisieras ver los canales libres o extranjeros.
Porque digo esto?
No me gusta ser adivino, pero o una de dos, o sale algo para Nagra2 para Pc-Sat, y mas de uno Tirará de Parabólica hacia Hispasat, o creo que nos espera un apagón muy Negro, hasta que vuelvan a sacar algo nuevo, ya que dentro de muy poco se avecina un Nuevo cambio de Tarjetas en Seca2 y eso conlleva un nuebo Sistema de Incriptación = NEGRO.
Y para que haya algo de luz, requiere su estudio y tiempo, y hoy en dÃ*a nadie o casi nadie hace ya las cosas por el morro, y el ejemplo esta en las dichosas Tarjetitas la guerra que hay
Pero si no te importa apunta: Y verás de todo un Poco, las más economica SkyStar2, va bien, pero consume muchos recursos, pero si posees una buena máquina, está bien.
http://www3.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1
Pero para gustos hay colores, tu mismo.
Saludos
Teo
ElSorro
16-feb-2005, 11:08
estoi con Teo en lo ke dice.
sirpipos
17-feb-2005, 03:29
YA ME LLEGA LA SEÑAL....... Era un problema con los derivadores..........
Ahora el problema es ke no veo los no libres españoles.
Puede ser pk solo me llega con calidad del 60% como mucho.
Con los portugueses me llega un 75% y luz verde.
se puede deber a una mala orientacion de la antena o de su frecuencia?.
ElSorro
17-feb-2005, 10:01
pues puede ser por la orientacion, de todas formas yo tengo un 66% y lo veo todo, mira instalate el progdvb, y bhajate lo ke e puesto en el otro post, ke es solo descomprimir en la carpeta del prog y listo, si con eso no te va, formatea jejeje.
vidocq03
24-feb-2005, 01:13
Hola a todos!!
He llegado de nuevas comprando una sat skystar2, poniendo la paella y orientando a Hispasat pero me encuentro con que no puedo ver el jardÃ*n y es que haga lo que haga no veo nada mas que cuatro pétalos de mie...!! Alguien sabe si lo nuevo para HISPASAT está ya rulando o hay que esperar mucho más???
ElSorro
24-feb-2005, 01:16
Si las a orientado al HISPASAT no veras NADA, y todavia keda mucho para ke se pueda var algo en el HISPASAT, y en el ASTRA te keda poco, asi ke cambia la orientacion hacia el ASTRA o no veras nada.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.