PDA

Ver versión completa : problema psp pantalla en negro

docer
11-nov-2006, 11:18
hola a todos , pos eso estube haciendo un donw y todo iba bien hasat que de repente pantalla en negro y no me enciende,se queda el led verde encendido un ratito y acontinuacion se apaga.ya he probado algunas cosas comoi quitar la bateria un rato y volverla a poner pero nada .
hay algunaa sdolucion sobre esto???
gracias de antemano

remolacha8842
13-nov-2006, 07:32
Creo que te ha pasado lo que a mi me pasó por partida doble... es decir, te la has cargado. ¿Por qué? Pues porque tu placa es la placa maldita... Abre por donde se meten los UMDS y mira en la placa base y verás que pone IC0003...

Intenta descambiarla por otra con la excusa de que estabas jugando y se apagó sola... A mi me funcionó, aunque me dieron otra con la placa maldita... EN fin si puedes, que te devuelvan las pelas y suerte para mejor ocasion.

Saludos

Satancillo
27-nov-2006, 05:46
Para esos casos hay aplicaciones para ver si aunq sea esa placa se puede down, si no te la camvian, siempre puedes llamar a sony y decirles q estavas actualizando se fue la luz y la psp a la mierda, eso si te cobran 89€ creo recordar, pero almenos asi ia no pagas 250 por otra nueva no? ;), y tenede mas cuidado al hacer las cosas ;), saludos.