Ver versión completa : que eutelsat?
Hola. Cuando decis que la gran mayoria de los feeds son por eutelsat, ¿a que satelite os referis en concreto?
Es que averiguando cómo de grande tiene que ser mi paellera he visto que hay varios satélites dentro del Eutelsat.
Creo que es el W3A pero es que quiero salir de dudas porque en la página web de diesl me pone que necesito en el sur de Córdoba una paellera de 120 y en una revista especial de TeleDigital me pone que con una de 80 suficiente. ¿A quien creo? ¿Quien tiene la razon?
Gracias a todos.
Tit0lin
10-nov-2006, 10:55
Hola. Cuando decis que la gran mayoria de los feeds son por eutelsat, ¿a que satelite os referis en concreto?
Es que averiguando cómo de grande tiene que ser mi paellera he visto que hay varios satélites dentro del Eutelsat.
Creo que es el W3A pero es que quiero salir de dudas porque en la página web de diesl me pone que necesito en el sur de Córdoba una paellera de 120 y en una revista especial de TeleDigital me pone que con una de 80 suficiente. ¿A quien creo? ¿Quien tiene la razon?
Gracias a todos.
A los dos, dependiendo de el riuido de tu LNB te hara falta una paellera de 120 o una de 80. Si te das cuenta en la pagina de diesl veras que puedes poner los dB de tu LNB, ponle los que tu tengas (o los que pretendes tener) y veras que paellera te hace falta.
los feeds estan en ewtelsat 3 como dices pero ahora no se pueden regar con una antena de 80 te sirve para sintonizarlo,eso si con un lnb de 0,3 saludos.
los feeds q funcionan no estan en w3,estan en w1...Salu2
Juankaki
11-nov-2006, 01:22
los feeds q funcionan no estan en w3,estan en w1...Salu2
¿Me podrias decir que frecuencias son las mas usadas para los feeds en W1?
Saludos
¿Me podrias decir que frecuencias son las mas usadas para los feeds en w1
Saludos
una de las más importantes y más usada es 11134-h-5064-3/4
Salu2
Juankaki
11-nov-2006, 02:35
Pues yo pillo este satelite desde hace unas dos o tres semanas y futbol por ahi no he visto aun, ¿me podrias decir cuales son las otras frecuencias?
Saludos
a veces no usan ese feed,o alomejor lo estan usando y no tienes señal a mi me ha pasado,ke cogas el satelite no kiere decir ke cogas el feed.de todas formas señal no se tiene hasta poco antes de comenzar el partido,saludos.
Juankaki
11-nov-2006, 03:11
Cuando ha habido feed los he pillado por W1, la semana pasada me acuerdo de que habia un partido de ping pong...
nenejordy
12-nov-2006, 03:24
feeds hay por TODOS los satelites, trastear la pagina de kingofsat
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.