Ver versin completa : Se Bloquea La Imagen, Ayuda¡¡¡¡¡
En una negra dada de alta (con lo básico), he creado gemelas con Black 2.14 y con Moscpheo intenté comprar eventos y me compró algunos, ya que al final me dió un error y me dijo que no podia terminar la operación, por algún fallo de configuración del mosc. Pues bien borre eventos y meti el rango 1EBD-216F, pues ahora parece ser que si tengo todo comprado pero la imagen al cabo de un rato se queda bloqueada, tanto en takis como el básico.
Ahora no me deja ni borrar gemelas ni eventos con mospheo. ¿que me pasa?,
AYUDA POR FAVOR¿¿¿
El ojo del Mago
13-feb-2005, 02:25
Lo de la imagen me da que puede ser el deco, que no esté actualizado.
Te pones en el canal 470 lo apagas con el mando (botón rojo) esperas 20 segundos y lo vuelves ha encender con el mando, (botón rojo) se te iniciará en el canal 470 y la pantalla se te queda en negro, esperas un minuto hasta que te empiece a parpadear el led del deco y te saldrá una franja verde en pantalla, que te dirá; "Actualizando su terminal" pues lo dejas hasta que termine, tarda un rato, no lo interrumpas.
Con eso deber*a actualizarse el deco y quitar ese fallo.
Por otro lado, si llenastes la tarjeta de registros (736 max) y no dejastes una ins borra bx guardada o las gemelas escritas o no conoces el valor en claro de alguna mk, (gemelas incluidas) si vas a borrar los bx, lo vas a tener crudo, porque la card no tiene espacio para escribir los Ex para elaborar la ins.
Lo único que se me ocurre es que utilices el eventor para borrar, éste te borra unos cuantos eventos, los suficientes para que tengas espacio en la card y puedas luego generar el borrado total de bx.
Ta luego.;)
Gracias ojo del mago.
He borrado eventos con el eventor, pero después con mospheo no me deja borrar ni eventos ni gemelas, me dice me mire la configuración de mosc. En la ventana de la izquierda me dice Error de preparsing o evento nulo.
Por cierto ahora el deco me hace cosas raras, enciende o no enciende, según le de.
Gracias por tu ayuda, no se pedir otra card y otro deko.
Saludos
El ojo del Mago
13-feb-2005, 05:08
Gracias ojo del mago.
He borrado eventos con el eventor, pero después con mospheo no me deja borrar ni eventos ni gemelas, me dice me mire la configuración de mosc. En la ventana de la izquierda me dice Error de preparsing o evento nulo.
Saludos
En la parte alta de esta pantalla, donde dice; “Firmar INS mediante” pon Gemelas, en “Proveedor a utilizar”, pon el 00 64, en “Clave gemela” pon 05 (si las creastes con el black) y en “SSE” pon 1003.
Si con esta configuración te falla, cambia la SSE y pon 1001 a ver si te trabaja as*, lo demás igual.
Gracias ojo del mago.
Por cierto ahora el deco me hace cosas raras, enciende o no enciende, según le de.
Saludos
Repite los pasos de actualización del deco, puede ser que no se haya actualizado del todo.
Ta luego.;)
Ni con 1001 ni 1003, me da error. No deber*a haber creado gemelas, con el Eventor no me pasaba esto. Ahora ni me enciende el deko. En fin si no tiene arreglo cambiaré el deko (como que no funciona), y la tarjeta la habré perdido.
Me parece que el black no funciona todo lo bien que parece o el mospheo, en fin no se.
Gracias ojo del mago, si se te ocurre alguna otra cosa, sino haré lo que he comentado, no se si te parece oportuno.
Saludos y muchas gracias.
caramito
13-feb-2005, 06:31
Hola holacm y El ojo del Mago.
Con el Moscpheo dale listar registros, te dirá los ocupados y libres.
Si la morena está llena postea 10 registros que tengan eventos.
Luego desde la ventana inicial superior izqda. envia:
C1 1A 01 00 15
Pega la respuesta completa.
Qué modelo de deco es?
Saludos.
sony ts2, si le doy al boton del deko ni se inmuta, antes si encencia (creo que tendré que cambiarlo).
Por cierto los eventos si he logrado borrarlos, pero ni puedo crear con mospheo ni borrar las gemelas.
Con el nuevo eventor acabo de crearlos, pero como no enciende el deco no puedo probar.
Muchas gracias y decidme si hay otra forma de borrar las gemelas.
Saludos.
caramito
13-feb-2005, 07:03
C1 1A 01 00 15
A ver que nos responde.
Prueba a desconectar el deco de la corriente una media hora.
Saludos.
Me responde :
C1 1A 01 00 15 1A 00 FF FF 1D D0 00 F0 5C 51 5E 5D 5F 55 FF FF FF FF FF FF FF FF FF 90 00
Tengo el deko desconectado de la corriente, veremos si funciona
Muchas gracias de nuevo
Saludos
Me responde :
C1 1A 01 00 15 1A 00 FF FF 1D D0 00 F0 5C 51 5E 5D 5F 55 FF FF FF FF FF FF FF FF FF 90 00
Tengo el deko desconectado de la corriente, veremos si funciona
Muchas gracias de nuevo
Saludos
El ojo del Mago
13-feb-2005, 08:41
Pues ya tienes las gemelas en el 64
Lo del deco no se que le pasa pero la negra tiene las gemelas o por lo menos tienes una 5F y una 55.
No te podr*a asegurar si son gemelas sin ver los registros del 64, pero a simple vista parecen serlo.
Ta luego. ;)
caramito
13-feb-2005, 08:44
La respuesta de la C1 es correcta.
De un manual para ts2
" no puedo estimar porque parece que depende de cada deco: por ejemplo, en un V44, tardo una hora y algo, y en un V47, tardo unos 20 minutos, lo mejor es dejarlo una noche entera y ver que pasa.
En principio, si lo encontrais apagado la actualización no se ha realizado correctamente."
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.