Ver versión completa : problema partido Barça
pedro el cambimba
13-feb-2005, 01:13
Hola, me gustaria saber ke ha ocurrido esta tarde con el partido del Zaragoza-Barcelona. Resulta que tengo una negra funcionando hace un par de meses a la que sola le he hecho los cambios de keys pertinentes de cada fin de mes. Pero esta noche al ir a poner el partido, solo me ponia la opcion de comprar partido y no ver esta sesion como suele ser normalmente, esto me ocurria en la taquilla 101 y 102 que ofrecia el partido en diferido. En el resto de las taquillas, me aparecia el letrero de ver esta sesion y funcionaba correctamente. Alguien puede decirme que me ocurre?.
Gracias y un saludo.
El ojo del Mago
13-feb-2005, 01:26
Se te están agotando los rangos de eventos que tienes en tu card.
TendrÃ*as que borrarlos y poner un rango más alto, por ejemplo:
Id inicio -> 1E 30
Id final -> 20 6F
Para ir tirando.
Ta luego. ;)
pedro el cambimba
13-feb-2005, 04:14
Hola, gracias por contestar, pero podrias decirme algun manual mas detallado para hacer esto, no quisiera meter la pata y joder la tarjeta.
Salu2 y gracias d nuevo.
para pedro el cambimba:
muy facil con el insgen
seleccionas tu configuracion
prov 64
debajo de data que pone ins lo dejas en c1 40
desmarcas la casilla de no enviar ins
pones esto en data para borrar eventos
40 00 00 FF FF(te respondera 90 00)
pichas en brute ins
en el desplegable rango de eventos
y hay lo tienes no tienes mas poner en este caso de 1e30 a 206f
espero que te sirva
saludos
para que lo entiendas mas facil, los eventos van apareciendo segun se van consumiendo, lo que tienes que hacer, para meter unos cuantos es sencillo.
pillas el evento mas bajo, en la prueba que hago yo es el 1EC1, esto lo pasamos a decimal, resulta 7873, le sumamos 500, resultado 8373, lo pasamos a hex 20B5.
ya tenemos eventos comprados para un tiempo, cuando pasen todos estos se tendra que volver a hacer lo mismo.
ojo!!!!, te aconsejo no meter mas de 500, puedes llenar la visa y no tendria arreglo.
saludos,
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.