Ver versión completa : Problemas con la Black
MEMBRILLA
13-feb-2005, 01:00
Al abrir el black me sale el siguiente error: "error al cargar Hask table (MASKV7SP.BIN)" Luego si me permite abirlo y cuando estoy creando las gemelas, siguiendo las instrucciones del manual al final la cargar el valor en claro de la key me da el siguiente error: Error en creacion de gemelas. El valor de la Key 0E no es el correcto para el proveedor 01.
Que es lo que hago mal? que es lo que se debe poner en el valor en claro de la key (0E) o (BA FF 4A 95 9F D5 A4 67)
Gracias.
El ojo del Mago
13-feb-2005, 01:39
Mira a ver si tienes en la carpeta del black el archivo mt.bin.
Además debes ir a "herramientas" "configuración avanzada" y fÃ*jate en la casilla junto a; SSE actualizada a 1003 si la tienes marcada, la desmarcas y lo intentas a ver y si la tienes desmarcada, pues la marcas.
Tienes que saber que SSE tiene la card, si la fecha es muy antigua es posible que esté aun a 1001, entonces el cuadro tiene que estar desmarcado, si es nueva tiene que ser 1003 y tendrÃ*a que estar marcado.
Tambien tienes que asegurarte que el proveedor donde las vayas ha crear, tenga la FE, si no no te las crea.
Ta luego. ;)
MEMBRILLA
13-feb-2005, 12:33
ahora me sigue saliden del mensaje en la ventana crear gemelas: de q el valor de la Key no es correcto para el proveedor. que hago mal? Gracias.
El ojo del Mago
13-feb-2005, 02:11
Vamos a ver:
¿Estás seguro que tienes la FE en el 64???
¿Estás seguro que es una v7 y no una v7b???
Con el moscpheo, lee los registros (utilidades, lista registros) y en el prov 00 fÃ*jate en en el registro que se encuentra en la dirección 00 03.
Dime si es asÃ*:
[00 03] [00 07 03 00 47 xx xx xx xx xx xx ] [E0: Registro S**A ] = v7
o si por el contrario el registro es asÃ*:
[00 03] [00 07 99 00 47 xx xx xx xx xx xx ] [E0: Registro S**A ] = v7b
Si es una v7b, no puedes hacer nada.
Si es una v7, postea los registros del 64 y 67 para ver como los tienes, pero si es una v7b, no hace falta, ya que no te podrÃ*a ayudar en nada.
Ta luego. ;)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.