Ver versión completa : Me Sobran Letras De Las ****
canyete
10-nov-2006, 12:53
TENGO UN DIGITALL WORL.
INTENTO PONER LAS **** Y CUANDO ME FALTAN 2 CARACTERES NO PUEDO METER MAS Y ME PONE QUE NO SON VALIDAS. SOY NOVATO. ME PODEIS AYUDAR????
LE DOY A EXIT DESPUES AL VERDE HASTA QUE SALE NAGRAVISION Y EN CAS ID 0x1801 Y LUEGO DE PULSO A AZUL Y PONGO LAS ****.
HAGO ALGO MAL???
AYUDADME PORFA.
GRACIAS
canyete, Dale a exit, en un canal del pigital, si sale las flores antiguas y estas en nagra, dale a ok, vete a la primera fila mete las primeras 16 flores y dale a save. vuelve a dar exit+ok vete a la segunda fila y mete las otras 16 flores dale a save y ya esta. Un saludo.
canyete
10-nov-2006, 06:50
no lo se. Donde lo miro??
mandilero
10-nov-2006, 10:20
En cada línea solo caben 16 caracteres. Te lo digo porque más de una vez he visto que la gente ha puesto flores (falsas, naturalmente), con 18 dígitos. No obstante, revisa el firm y el boot. Los tienes en la página oficial.
canyete
10-nov-2006, 11:21
en el mio hay que poner todas las flores en una misma linea, y solo caben 30 y son 32.
donde puedo enconrar la solucion??
ahoraque
11-nov-2006, 01:57
Vamos a ver canyete son 32 las flores a meter. Si te sale una sola fila y son 30, pues tienes que volver a cambiarle el firm. por el ultimo publicado creo 6.68, que lo podras bajar de la pag. oficial... Una vez puesto y con la lista de canales tambien memorizada, te situas en un canal del p*****+ no otro y dandole boton exit, te saldran 2 filas de flores, das ok. sobre la primera y cambias los 8 pares por los act. dandole a save y te los guardara. ..Luego la otra fila lo mismo sustituyendo los otros 8 pares y save, una vez terminado tecla exit y ok. cuando te lo pida y tienes que ver el campo totalmente despejado, un saludo
canyete
12-nov-2006, 02:08
gracias, ya he resuelto este problemilla.
germanar
22-abr-2007, 12:59
Holas
pues yo tngo el mismo problema,si solucionaste el tuyo
me podias decir como lo hiciste?
porque por mas que actualizo con las ultimas versiones el editor no me da opciones a salvar ni a cambiar para meter las+++ en una u otra ventana.
te lo agradeceria mucho.
un saludo:firedevil:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.