Ver versión completa : que es esto de feeds?
salva1979
12-feb-2005, 06:44
perdona por la imnorancia del tema, pero que es ?
Son frecuencias que emplean los diferentes operadores de Tv. Sat. para sus enlaces, tambien las terrestres usan algunos feeds para conectar en directo, o en diferido, con algunas noticias de interes. por ej. el incendio de la torre de madrid hoy.
Es costumbre, por los diferentes operadores, emplear determinados satelites para los enlaces por cuestiones comerciales.
Estos feeds se pueden localizar realizando una busqueda con el deco, no todos los decos pueden realizar la busqueda, en determinados sat. que mas o menos conocemos de antemano por su uso en otras ocasiones.
Tambien se pueden encontar en webs, en estas son puestos por gente que realiza la busqueda. Esta es la forma mas extensa para localizarlos por la mayoria de nosotros.
Algunos estan codificados, Viac. ,etc . Emiten normalmente en 4.2.0 de compresion , pero se esta estendiendo el 4.2.2. Los decos normales no tienen capacidad para descomprimir 4.2.2. Solo los de HTD lo usan.
Saludos
salva1979
13-feb-2005, 12:53
gracias ,por todo
un saludo
Hola a tod@s,
como comprobareis por la pregunta, soy nuevo en esto; dicho esto, allá va:
Tengo un GALAXIS FCIS7000 (bueno, el nuevo E+). ¿Para qué me sirven los FEEDS? Intuyo que me permitirán ver, por ejemplo, partidos "por la patilla"; ¿es cierto? ¿valen tb para pelis?
Si es asÃ*, ¿Qué tengo que hacer para usar los FEEDS?
Gracias!!
X PintY:
¿Para qué me sirven los FEEDS?: Son las Frecuencias de emision de los diferentes canales de los satelites.
Intuyo que me permitirán ver, por ejemplo, partidos "por la patilla": Si, si no estan codificados.
¿valen tb para pelis? : Las pelis estan codificadas por un operador Viacces, nagra , seca etc.
¿Qué tengo que hacer para usar los FEEDS? : Agregar a tu deco y en el satelite correspondiente la frecuencia con el Simbol Rate correspondiente y el factor de correcion (3/4, etc) realizar una busqueda sobre esta frecuencia y sintonizar.(generalmente solo funcionan durante los partidos, desde un rato antes).
Puedes encontar feeds en diferentes paginas (Satelliweb.com, feeds.foro.st, feedlandia.com, etc....) y sobre diferentes temas.
Los partidos mas importantes(por ejemplo Sabado el de las 8 y el de las autonomicas a las 10, domingo el de las 5 , el de las 7, y el del plus)(casi siempre son del Barça , Madrid y los grandes) de la liga española son emitidos por la cadena aljaserra sport (JSSC) en dos satelites (niltsat 101/102 7ºW) y (Arabsat 26ºE) lasfrecuencias son para el primero 11766 H, 11804 H, 11862 V, 11996 H, 12015 V, 12284 V, todos con SR 27500 y 3/4. Para el segundo 10971 H SR 17777 3/4.
Saludos
divxgratis
15-feb-2005, 09:14
voy a probarlo yo tb
señores mi caso es que en mi lista de canales tengo la cadena aljaserra, no la sport,esto significa que con los feeds podria ligar aljaserra sport.y eso de las frecuencias no modifica nada de los demas canales o lo modifica y luego vueve a la normalidad ¿como va eso?.un favor si no es molestia un enlace a un tuto o algo para la sintonizacion por si tengo suerte.gracias de antemano
A que satelite tienes orientada la antena? Que deco tienes?
Las frecuencias se pueden borrar y poner tantas veces como quieras, no modifica para nada los demas canales, solo los de la frecuencia borrada, y en su caso la sintonizada. Si puedes "ligar" aljasera sport, en su satelite correspondiente (Nilsat y Arabsat), las frecuencias estan en esta mismo post un poco mas arriba.
Yo tengo permanentemente puestas estas frecuencias y no las toco, no es necesario.
Saludos
tengo un soni Ts2 v.44 y en parametros tecnicos dice que a astra.algun enlace para saber como meter esos feeds,o dime como se hace.(supongo que si cojo el aljasera podre tambien ligar el otro¿no?
Aljasera tiene frecuencias en diferentes sat. el del astra solo da noticias. Tienes que tener orientada(o una con motor) la parabolica al Nilsat 7º W o al Arabsat 26º E.
Saludos
gracias me puedes decir como meter las frecuencias.
No conozco el soni Ts2. Lo siento.
Supongo que en el menu donde pone los sat. que tiene y dentro del sat. tiene que poner las frecuencias , si es asi el menu tiene que dejarte poner, editar y borrar la Frecuencia, el Simbol Rate (sr) y la Polaridad (V, H).
Saludos
muchas gracias lo intentare.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.