PDA

Ver versión completa : Pregunta

David García
09-nov-2006, 11:24
Cuando se habla de hacer una búsqueda a ciegas, ¿es que el propio deco hace un barrido o scaneado de todas las frecuencias posibles de un satélite, o tienes que ir tú mismo poniendo traspondedor por traspondedor editando frecuencia polaridad y SR con el mando y luego hacer búsqueda de ese traspondedor?
Muchas gracias y saludos.

johnrambobt
09-nov-2006, 01:11
Supongo que será lo primero, sino tardaría uno una burrada para hacer la búsqueda. Por eso se llama ciega....

Celedonio
09-nov-2006, 01:32
Exactamente lo primero que has dicho. Si fuese lo segundo, se llamaria busqueda "tocacojones" o algo por el estilo, jeje. Date cuenta que precisamente los feeds se emiten en frecuencias que no son las habituales. Otra cosa es que sepas la frecuencia, polaridad y SR y la introduzcas a tiro fijo, pero eso lo haces con cualquier deco.

David García
09-nov-2006, 08:07
Gracias a johnrambobt y a Celedonio.
Quería preguntaros por si lo sabeis, o algún forero lo sabe, qué marcas de deco hacen búsquedas ciegas.
Muchas gracias y saludos.

Celedonio
09-nov-2006, 08:33
Hay alguno mas, pero te voy a decir uno bueno, bonito y no muy caro.

CLARKE TECH

tienes 3 modelos (fisicamente iguales):

1500 deco pelado (en algun sitio tambien venden un 1500+ con tarjetero)
2000 deco con 2 common interface
2100 deco con 1 common interface y un tarjetero

cualquiera de ellos esta bien.

David García
09-nov-2006, 11:39
Gracias otra vez Celedonio.
Y a costa de que me llames pesado, quería también preguntarte qué es eso del common interface.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Celedonio
09-nov-2006, 11:55
PESADOOO... (que no, que es broma)

Son unos slots PCMCIA para meter CAMS. (Las Cams son para meter tarjetas de distintos sistemas). Si no estás muy puesto en tema de cams olvídate. De todos modos si un aparato tiene pues mejor, en el futuro pueden ser utiles para intentar hacer "cositas" por otros métodos. Si quieres preguntar mas no te cortes.

azaba
10-nov-2006, 12:03
Hola Celedonio. Perdona que aproveche este post pero hace dos semanas que puse uno en la sección de Clarke Tech y nadie me ha contestado te lo pego íntegro:

Hola a todos. El tema de ayer con el futbol me tiene muy cabreado. Tengo una parabólica de 1 metro con un motsat3. Mi deco no tiene búsqueda ciega y ayer nos cerraron todos los grifos y no pude ver el partido.

Como vuestro deco tiene búsqueda ciega, querría saber:

1º ¿La búsqueda ciega es sólo para feeds dentro de un determinado satélite o el deco te busca todos los fedds al margen del satélite en el que te encuentras.? No se si me he explicado bien. Quiero decir que si primero tienes que memorizar cada posición y luego hacer dentro de cada sat una búsqueda ciega.

2º Si es así ¿Es facil buscar la posición de cada satélite par memorizarlo?.

3º ¿Es sencilla la "educación" de este deco? ¿Se puede introducir el abono con el mando sin dificultad?

Ya sé que son muchas cosas pero me gustaría saber que voy a "hacerme" con él sin dificultad.

Por cierto había pensado en el 2100.

Gracias de antemano.
No se si tú tienes este deco y me puedes contestar, pero en cualquier caso Gracias y espero que no sea una molestia. Saludos.

Celedonio
10-nov-2006, 12:42
No suelo pasarme por el subforo del Clarketech porque no se mueve.
Hay sitios mas interesantes (en Italia por ejemplo) para este aparato.
Te voy a intentar contestar:
1.y 2.- La busqueda la haces en el satelite que tengas pillado en ese momento.
La busqueda ciega es igual que una busqueda automatica de cualquier deco, solo que te barre todo (no solo los SR 27500 ó 22000 ó 24500 del hispa, por ejemplo)

3.-si. Tiene sus particularidades, como todos los decos, pero no tiene problema. Si tambien a la segunda parte de la pregunta.
(y te amplío...) Funciona con softcams, que te puedes bajar, editarlas, modificarlas y meterlas de un golpe. No hay que funcionar solo a golpe de tecla de mando.
Es un gran aparato. Sobre todo si vienes de un deco muy basico es una gozada. Como todo, hay familiarizarse con el, pero está muy bien.
Yo te puedo decir que tengo 2. Tenia un univers 4001 y me pillé el 2000. Ahora, de lo contento que estoy, le he regalado el univers a un amigo y me he pillado el 2100.
Si te compras uno, ya te pasaré alguna web interesante para el y lo que debes pillar para comenzar.

azaba
10-nov-2006, 12:50
Gracias Celedonio. Si lo pillo me pondre en contacto contigo. Saludos