Ver versión completa : problema mirage 4100
Buenos dias, el problema es el siguiente. Ayer estuve trabajando y un compañero me dijo en el último periodo de claridad, no había podido meter las flores en su mirage. (le había cambiado el firmware y tenía puesto el 6.68). Efectivamente estuvimos viéndolo y no nos daba acceso ni se veía las flores anteriores. Pulsábamos exit + verde hasta encontrar nagravisión y una vez encontrado le dábamos a ok y nada de nada. Probamos con otros dos firmware el 6.66 y el 6.67 y sigue lo mismo. ¿Qué podemos hacer? Un saludo y gracias.
mandilero
09-nov-2006, 02:02
No se si será tu caso, pero a mi me ha sucedido varias veces lo que cuentas. Yo lo he solucionado apagando el deco y volviendo a repetir la operación. Si al llegar a nagra seguía sin aparecer nada, he insistido pulsando el verde hasta llegar otra vez al nagra (alguna ves he tenido que hacerlo hasta tres veces). Lo he dejado en nagra unos instantes y ...¡voilà!.. me han aparecido las bandas con las keys.
Prueba a hacer lo mismo, y si no te salen ya será cuestión de otro problema que desconozco.
Mandilero, lo he intentado como me has dicho, pero no ha dado resultado. Lo que he hecho ha sido volver a meterle el firm 6.66 y tambien el softcantool de ese mismo firmware. Creo que el fallo estaba en que metía sólo el firm y no el soft de ese firm. Gracias por tu ayuda.
mandilero
09-nov-2006, 07:57
Efectivamente, cada softcam tool necesita su firm adecuado correspondiente. Una vez puesto, comprueba también si tienes el boot 1.09. Entra en Ajuste, Otros ajustes, Información del Sistema. En la última línea lo indica. Si no lo tienes, ponselo. Está en la página oficial.(permíteme que te haga esta observación sin que lo hayas preguntado, pero es que a mí me pasó eso en su día). Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.