PDA

Ver versión completa : Ha alguien le ha pasado

ecri
12-feb-2005, 06:25
Tengo una negra mosqueada con la que lo veia todo execpto las taquillas, que me pedia que comprara pulsaba OK y seguia saliendo la pantalla de compra, me dijeron que actualizara el terminal y al actualizarlo ahora me pide un codigo de seguridad que no se cual es?
Puede ser que ellos detecten que es una tarjeta ilegal y le introduzcan un codigo al software del terminal, con otra tarjeta de un amigo me pasa lo mismo en el suyo compras taquillas sin problemas en el mio me pide un codigo (solo en taquillas) antes de la actualizacion no me lo pedia.

makumba
12-feb-2005, 06:27
prueba los cuatros ceros

Groucho_105
12-feb-2005, 06:34
***Tronki prueba esto:
Abre moscpheo, mosc configura proveedor 0064, gemela 5 supongo sse 1003 y abajo del todo viene borrar pin lo picas y le dices realizar opeeración, y ve a ver si ahora te abre .
saludos.

ecri
12-feb-2005, 07:20
He probado 4 ceros, unos, dos,etc.
He borrado el pin con el mosqueo pero creo que el codigo no se lo cargan a la tarjeta sino al terminal pues como he dicho me pasa con todas las tarjetas, incluso con una dada de alta no me deja comprar las taquillas me pide el codigo de seguridad, raro no

Groucho_105
12-feb-2005, 07:27
***Que Tipo de deko Tienes: de todas formas en personalizar en el submenu se tiene que poder borrar el codigo mira el manual.
Prueba a hacer esto:
Busca en donde pone cambiar codigo y pones 0000
le das a cambiar cuando termine:
buscas donde pone borrar codigo le pones los 0000
y le das a borrar y luego miras si deja ver.

saludos

tronco66
13-feb-2005, 11:35
a mi me paso lo mismo
pedi prestada 1na de alta y con su pin le camnie a 1no mio y listo resuelto
pruebalo y suertesalu2a a tod@s

tronco66
13-feb-2005, 11:36
porque el pin va en el deko no en la targeta ta vreo yo