PDA

Ver versión completa : Crean un condón musical que sube el volumen según la intensidad sexual

House
08-nov-2006, 10:41
En Ucrania, está por salir a la venta un profiláctico musical que sube automáticamente el volumen y el ritmo de la canción de acuerdo con la intensidad del acto sexual.

El inventor Grigoriy Chausovsky, de la ciudad ucraniana de Zaporozhye, afirma que su preservativo está dotado de un sensor que registra cuándo es introducido. Este sensor transmite una señal hacia un microparlante, instalado en la base del condón, que ejecuta la canción.

Chausovsky afirmó a un diario local: "como el sexo se vuelve más apasionado, el condón registra la velocidad creciente de los movimientos y pasa la melodía más rápida y ruidosamente".

En fin compañeros esto me parece increible. un saludo

1976
09-nov-2006, 03:23
jajajajja y dependiendo del tipo de musica se anima mas o menos no?
jajajajja ya veras como saquen el condon con la funcion inversa, jejej qiue con la musica se anime el invento,jajajaja

britz
09-nov-2006, 04:47
jejejeeje no des muxas ideas 1976 que seguro ke lo sacan jejejeejeje jejeaajaja

raulorca
09-nov-2006, 07:42
pero entonces?...............¿que cancion lleva?
me imagino que no sera de Rosa ,la Rosa españa,
anda, como sea del Mustamante,a mi personalmente me joderia el polvo
je,je,je
torito ,torito eh Torito bravo, ele, El Fari tos los Ucranianos fornicando al ritmo del Fary ,con un par de huevos
je,je,je

vapeli
09-nov-2006, 07:46
jajajaja lo que no se es como se oira una vez metido en la cueva jajaja igual viene el condon musical y 2 altavoces que tienes que colgartelos de los cojones jajaja me caigo de la silla de la risa jajaja

saludos

raulorca
09-nov-2006, 08:31
ya te digo
MANOLOOOOOOOOOOOOOOO
saca la escopeta que me parece oir musica en la escalera,
MIRA ver no sea la golfa de tu hija y el novio, esten follando en el ascesor otra vez
je,je,je me parto