PDA

Ver versión completa : info sobre xbox360

tascam
08-nov-2006, 11:33
hola, le estoy mirando a mi hijo esta consola y me gustaria q alguien me aconsejara si pillarmela o no.
el precio es de 420 euros y trae un juego
que tal el precio?

es mejor la xbox 360 q la play de sony?

un salu2

orlaco
08-nov-2006, 12:58
hola compañero,el precio es ese en cualkier punto de venta,pues es el precio q pone microsoft para estos packs,la xbox 360,es mejor q la play2,q supongo q sera a la q te refieres,puesto q es la primera de nueva generación q a salido al mercado,la consola es bastante potente,al menos sobre el papel,aunq parece qde momento no a sacado ningun juego q rompa,por asi decirlo,el 17 de noviembre sale gears of war,q x lo q e visto podria ser el primero q rompiese,la verdad q x lo menos visualmente es una pasada,y parece q sera el abanderado de esta consola,pues en principio,es exclusivo para ella,y sera de los primeros de la segunda generacion de juegos para esta consola,tambien puedes modificarla el firm del lector para q lea copias de seguridad,si te kisieses esperar un poco,el dia 9 de diciembre sale WII,la nueva sobremesa de NINTENDO,q basa sus bazas en el sistema de control,q sera x detectores de movimientos,la playstation3 se va ya a marzo de 2007,y supongo q se la pillaras para navidades,resumiendo,q me parece una gran consola,pero q de momenteo aun no a explotado,y si kieres esperar a ver q tal va wii,y luego elegir esta en ti,el precio de wii sera de 250 euros con el juegi wii sports,puedes ver algo de esta consola,asi como de la 360 en las secciones q hay para ellas en el foro,un saludo y sobre todo qlo pseis genial juegando a la q al final compreis,salu2.

delfo
08-nov-2006, 06:04
Hola tascam para mi es una buena consola yo la tengo y estoy muy contento de ella pero te he de decir que es una consola mas orientada a un publico mas adulto que no aun publico infantil.La consola es un pepinazo tanto en graficos sonido etc pero piensa que es la primera que ha salido de ultima generacion ,con ella tambien puedes jugar por internet ,que por cierto funciona muy bien, y con casi todos los juegos puedes jugar en modo on line para mi es una experiencia impagable.Una ventaja que tienes ahora con la xbox 360 es que la puedes flasear osea que te sirviran copias de seguridad tuyas y no te dan ningun problema.Yo por mi parte te la recomendaria pero ten en cuenta la edad de tu hijo parajugar a este tipo de consolas porque esta a punto de salir la de nintendo y normalmente va dirigida aun publico mas infantil,tu mismo ,mira compara y si encuentra algo mejor...
venga un saludo y a disfrutar lo que compreis

tascam
09-nov-2006, 12:51
gracias orlacoorlaco y delfo por las respuestas.
mi hijo tiene 8 años pero es un crack en esto de los videojuegos, aunque me allais comentado q mas bien esta diseñada para un publico mayor, seguro q puedo tambien viciarme yo, q desde el pengo y los asteroides no toco una consola (y ya a llovido)

me la voy a pillar

saludos compañeros

delfo
14-nov-2006, 09:26
pues haras una buena compra y seguro ke te viciaras porque los juegos son una pasada por cierto cuando juegues por internet haber si coincidimos yo utilizo el nombre de DELFIN12.
Venga saludos y a disfrutarla
PD:si quieres mas informacion de juegos y demas historias de la consola visita la pagina http://go.to/elotrolado