Ver versión completa : Sin el eventor¿cargar eventos con moscpheo?solo una duda
ahora que ha caido el eventor,he bajado un manual para comprar eventos con el calvo.
mi pregunta es si a las dadas de alta necesito crear gemelas con el black o por el contrario servira con llevar a cabo solo la compra de eventos desde el moscpheo?
una vez me aclareis esto ya creo que me atrevere a meterle mano al negra originAL dada de alta.
gracias.
NeOdEaTh
12-feb-2005, 03:45
para trabajar con el moscpheo necesitas gemelas en 0064, las puedes hacer con el black. Una vez hecho esto, en el moscpheo, le das a mosc y firmas mediante gemelas. Puedes comprar eventos por rangos o desde la lista de eventos de moscpheo.
Un saludo
gracias colega,creare gemelas con el black y luego con el calvo comprare los eventos segun lo vea,de momento eso de comprar rangos todavia no lo entiendo,si tu podrias explicarme un poco como comprar rangos.
la verdad es que algun dia tendre que aprender porque tengo tamben una negra mosqueada y tarde o temprano se me av¡cabaran los eventos que me me crearon en su dia.
gracias de todas formas.
NeOdEaTh
12-feb-2005, 04:12
lo de comprar eventos por rango es para evitar tener que comprar eventos todas las semanas. Antes puse un post con un rango amplio para ahora, pillalo. Tienes que darle a "crear varios eventos" en la pestaña BX, no se te olvide borrar todos los registros bx antes de nada. Pones la id de inicio y final que te doy, y le das a crear.
Un saludo
He creado gemelas con Black 2.14 y después he comprado eventos con Moscpheo 2.3.7, me compra todos bien, pero al final no me sale "la operación ha sido realizado con éxito", sino que me da que no se ha podido finalizar, pone enla ventana de la izquierda "Nano admitido solo para el proveedor SECA".
Que he hecho mal, he seguido manual de phanatik.
Gracias.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.