Ver versión completa : mclaren 2007
manuasmsat
07-nov-2006, 07:06
Este es el coche que Alonso tendra que exprimir la proxima temporada!
muy buena pinta tiene ese coche de estetica, personalmente me gusta.
a ver si tiene tambien buena pinta el motor q es lo mas importante.
un saludo
si como dice tascam aver el motor xq mclaren va a tener q trabajar muxo para estar a la altura de renault y ferrari.
un saludo.
el coche es bonito pero creo que y tal como acabo la temporada pasada mclaren o una de dos o hay que trabajar mucho en el motor de ese coche pàra ponerlo fino o kimi es muy malo corriendo, o sea que hasta despues de la primera carrrera no nos hagamos muchas ilusiones por si acaso.
saludos
tranquilos todos , que cuando fernando empiece a probar el coche saldran , todos los fallos , por que no
no lo van a probar el dia de la carrera, ya estan en ello con pedro de la rosa , solo falta ya, que alonoso , le de ya sus vueltas,
para ver que fallos acoplamientos de asiento , volante y todas esas cositas que tienen que hacer ,asta que empieze , el mundial alonso ya abra dado sus vueltas y seguro que tambien algo le cambiaran
y por supuesto la conduccion que tiene , fernando alonso a la de kimi , cambia mucho , esperemos les salgan todas las pruebas bien
saludos
manuasmsat
08-nov-2006, 11:41
Me parece que Alonso no puede tocar el coche hasta el 1 de enero que finaliza el contrato, eso si, seguro que De La Rosa ya esta dando el máximo por su parte. Un saludo!
la verdad ay ke decir k mclaren ya tiene un punto de mas k es la estetica, asik seguro k sera el coxe mas bonito de 2007 pero en cuanto a motor, k no os extrañe k el coxe de alonso se rompa en 3 o cuantro carreras, sobre todo las primeras, asta k den con el botoncito y otra cosa k ay k tener en cuenta es la adaptacion del monoplaza a los nuevos calzados, los bridgestone.. k se comporta distintos a los michelin,
salu2
meli411
10-nov-2006, 07:00
Estoy de acuerdo con vosotros la primera pega es que hasta enero no lo puede probar y la otra es lo que dice mud f1, esperemos que se adapten pronto para poder disfrutar tanto como este año.
Un saludo.
mandilero
10-nov-2006, 09:36
Desde que Alonso se ha empadronado en Suiza para no pagar impuestos al fisco español, me importan un bledo Alonso y su coche. Ya me pasó lo mismo con Julio Iglesias, Arancha Sanchez Vicario y otros muchos, que luego van presumiendo de su españolismo. Se que muchos no estareis de acuerdo y no pretendo polemizar. Tan solo es mi opinión.
manuasmsat
12-nov-2006, 10:55
Jeje, yo que pudiera...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.