Ver versión completa : Prison Break
manuasmsat
06-nov-2006, 11:21
Hola amigos, quería expresar mi impresión sobre esta serie (Prison Break), pues me la descargué del emule para poder verla desde el principio y no perderme nada y le pongo un 10. Es una pasada, como una buena peli pero larga... Eso si, os recomiendo que no la veais empezada ni saltando capitulos.
Ya me direis que opinais.
Un saludo!
gracias por la info me pongo a bajarla
saludos
manuasmsat
06-nov-2006, 05:28
Ya lo veras Vapeli como merece la pena. Yo he llegado al punto de llevarlo al curro en el pen para ver algun capitulo (de lo cual no estoy muy orgulloso).
En fin ya me cuentas. Un saludo!
cuando me baje y la vea te lo digo a mi en particular me gusta mas ver series que peliculas,,me trago todas las series buenas,anatomia de grey, house,dark angel,perdidos,etc...lo que cuentas a mi me paso con perdidos jajaj me engancho un monton esa serie
saludos
aantwone
06-nov-2006, 07:37
bua esa serie es la polla... yo empeze a verla en español i me la e bajao en ingles sub y ahora me voy a poner a verla en la fox si todo va bien claro jjejejeje y a lost me enganche de tal manera ke aposte una cena a ke esperaba ke saliese la segunda tempora en la fox y ke no la veia subtitula y voy por la tercera temporada y he perdio la cena jajajaja saludos shavales
manuasmsat
07-nov-2006, 10:34
Esa será la próxima para mi aantwone! Casi que ya debería empezar a descargarmela.
Un saludo!
Es buenisima, esa serie (Prison Break).
Yo ya he visto, hasta el capitulo 8 de la 2ª temporada, subtitulada
claro.
Como no cabe ninguna duda, la recomiendo yo tambien.
Saludos
manuasmsat
07-nov-2006, 06:56
Jo, pues yo aun estoy esperando a que se me acabe de dscargar el capítulo 17 de la primera. Y esque no adelanto camino sin ver el anterior. Mi intención era pillarle el ritmo a Fox y luego continuar ahí. Asi que mi misión es ver hasta el 20 esta semana! Jejeje
Un saludo!
uuuuaaaa jajaja manuasnsat si ves tantos capitulos de golpe vas a cojer la paranoia de prisionero
saludos
ola compis .muy muy buena esta serie. es la mejor q e visto si podian aver echo con eya una peli jejej.un saludo.
LaUryTa
08-nov-2006, 02:04
Me encanta esa serie, tengo las tres temporadas subtituladas y estoy super enganchada. Y como decis, parece una pelicula pero mas larga, es muy buena.Que sepais que todos teneis muy buen gusto jeje
BesitOS
hola, esto es para quien la tenga descargada la podeis poner el enlace?
gracias!!!
manuasmsat
08-nov-2006, 06:22
uuuuaaaa jajaja manuasnsat si ves tantos capitulos de golpe vas a cojer la paranoia de prisionero
saludos
Tu lo has dicho tio estoy emparanoiao! Voy por la calle y veo una zanja y me espero salir de ahí a alguien con la blusa azul jeje!
Y cuando mi madre me dice que si no me voy a meter en lios con lo del pigi le digo que no se preocupe que ya se como funcionan las cosas por prisión JAJAJA JAJA AJAJJA.
En fin, de verdad que estoy disfrutando mucho de la serie.
Lauryta y Torito vosotros también teneis buen guste eh, jeje!
Por cierto 1976 aquí tienes los torrents... http://www.todocvcd.com/
!!!Saludos!!!
manuasmsat
13-nov-2006, 12:26
Hoy cápitulos 21 y 22 en FOX!!!
Que largo se hace el dia si esperas algo con ansia... jeje!
!!!Saludos!!!
Memnoch
15-nov-2006, 04:12
Ja,ja me imagino tu cara de sorpresa ante el casposo final.Obviamente habrá segunda temporada.Según se comenta se rodaron 2 finales:uno por si la audiencia no era muy buena y era la fuga y otro por si a la serie le iba bién que es el que hemos visto.Ha pasado como con Perdidos.
LaUryTa
25-nov-2006, 05:37
Uy acab de ver un error, tengo las dos temporadas!!, mis ganas locas tener tres! q ganitas d tenr mas :P jeje besitOS
manuasmsat
25-nov-2006, 06:01
Eso es tener muchas ganas e Lauryta... Yo que me había decidido a esperarme a que estubiesen en español... y ya he sucumbido, al final subtitulado...
!!!1saludo!!!
LaUryTa
27-nov-2006, 05:35
Buff! te entiendo, a ve quien se puede aguantar jejeje
si os interesa tenerla con buena calidad, en www.solodvdr.com la estan empezando a subir en DVD.
ademas es una pedazo de pagina para bajarte DVD en la mula...
un saludo,
manuasmsat
27-nov-2006, 08:53
Si que es verdad que vale la pena esta web... A ver si mañana con mas tiempo la ojeo un rato...
Gracias pinta.
de nada compi... son de las que hay que tener en favoritos...
un saludo,
¡Hola! Soy nuevo en el foro. Un saludo a todos. Bien, yo venia de Perdidos, y mientras estrenan la 3ª temporada en español, me enganche a Prision. Esta genial, y ahora que acaba la temporada en español (estoy tentado a ver la 2ª con subtitulos), he empezado a ver otra que se llama Blade (de vampiros). También tiene buena pinta.
Por cierto, algunos comentais que descargais los capitulos del emule, pero yo os recomiendo hacerlo vía torrent ya que en tres:rositas: :rositas: ó 4 horas(adsl 1 mb) tienes un capitulo bajado. Yo lo bajo de:http://www.todocvcd.com/home.php Ahí teneis casi todas las series.
manuasmsat
02-dic-2006, 01:34
Hola Jada4 y bienvenido, yo tambien uso ese enlace para las series, pero lo compagino con el emule.
Por cierto, la 2ª temporada es impresionantemente buenisima.
manuasmsat
02-dic-2006, 01:36
El 27 de Enero FOX comienza la emisión en español de la segunda temporada de nuestra adorada serie Prison Break...
Os habeis dado cuenta que empiezo a parecer un friki... jajaja.
!!!Un saludo a todos!!!
Es curioso como miden el tiempo en Prision. Llevamos ,creo, 2 ó 3 meses con los capitulos de la 1ª temporada y el otro día(capítulo 14 ó 15) le dice Mikel a otro preso: "ya llevamos 1 mes en esta prisión..." ¡Ja, Ja!, con las veces que vemos como se van a dormir y comienza un nuevo día deberían llevar 4 ó 5 meses en la ficción. Pero bueno, por mi, con lo bien que está, que no se escapen nunca (condenas integras). Solo era una curiosidad.
Saludos a todos.
virtuositi
07-dic-2006, 10:33
Soy de los catetos que ven un solo capítulo los jueves Y CON ANUNCIOS. Estoy leyendo que va por la tercera temporada. ¿Esa es la definitiva o aún no ha terminado? No quiero seguir viendo la serie si no tiene final (como ocurrió con la de invasores).
manuasmsat
08-dic-2006, 11:58
A mi tampoco me gustaría que abusaran, pero pienso que 4 temporadas no serían tantas. En fin, mejor una mala que ninguna. Ademas la prueba de que se puede sacar jugo con exito y calidad la tienes en Friends...
!!!1Saludo!!!
Polako76
09-dic-2006, 03:12
Yo me he bajado la segunda temporada hasta el capitulo 13,pero veo q hay gente q ya tiene la tercera.De donde la sacais?
Lo q tengo yo es de todovcd.
Muxas gracias.
Es la serie q mas me ha enganchado en la vida,pq cuando termnina tienes q poner otro capitulo enseguida jajjaa
rios2004jf
09-dic-2006, 10:06
no hay 3 temporada todo eso es mentira, si entrais en wiki vereis k en EEUU van por el capitulo 13 k ya ha sido emitido , el 14 hacia delante son para enero. y no dice nada de 3 temporada, puede k haya una 3 o puede k no, pero es imposible k la tengan ya sinisikiera la estan hechando en EEUU. ojala k si k la haya. yo creo k si pk la audencia esta respondiendo incluso mejor k en la 1 temporada por tanto es logico k haya una 3.
rios2004jf
09-dic-2006, 10:07
solo se puede conseguir k yo sepa hasta el capitulo 13 de la 2 temporada y subtitulado. por cierto es la crema de serie, la mejor con diferencia.
Me estais poniendo los dientes largos. He terminado de ver el último capitulo de la 1ª temporada y tengo que hacer esfuerzos por no bajarme la 2ª con subtitulos, ya que prefiero oirla en castellano. No digais ningun detalle de lo que va a pasar, please, pero solo un pista: ¿escapan del aeropuerto?. Supongo que no. Por cierto,aunque no sea este el tema,me han hablado muy bien de la 2ª temporada de los 4400 ¿alguien la ve?.
Saludos a todos.
manuasmsat
11-dic-2006, 09:49
Jajaja si te crees que te voy a dar ese tipo de información es que no me conoces... jajaja. A sufrir como el resto...
La de los 4400 no la he visto nunca...
manuasmsat
11-dic-2006, 09:58
Teneis toda la razon, lo máximo hasta el momento es el 2x13 subtitulado, y en cuanto a lo que dice Lauryta de que tiene las tres temp. subtituladas habrá habido un error, se referiría a Lost.
A ver se se dan prisa en sacar mas que tengo el mono... Saludos!!!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.