Ver versión completa : Qué le pasa a mi negra¿?¿? Ayuda...
Hola a todos. Tengo un problema con la negra, que me tiene negro, jeje. Bueno, el tema es el siguiente:
Es una v7.
ATR: 3B F7 11 00 01 40 96 70 70 07 0E 6C B6 D6
Creo que sigue viva, no¿?
Bueno, pues está dada de alta, asÃ* que en principio, lo que quiero es ver las takis. Todo iba bien hasta ayer, cuando mientras la grababa se me fue la baterÃ*a del portátil...La volvÃ*a a grabar y adios takis... Responde bien sin errores. He borrado los registros Ax y Bx, e incluso he borrado la gemela del 0064 (Mk05) y la he vuelto a crear, y todo sin problemas. Se me ven los canales "normales" excepto las takis, que sólo se me ven la 4 y la 5. He comprado los eventos que me da hoy el calvo, y no me da ningún error....Y llego meto la negra, y las demás takis no se ven ni para atrás... Estoy desesperaoo...alguien sabe de qué puede ser?????
Si necesitáis datos de registros y demás os los paso sin problemas.
Un saludo y gracias de antemano.
makumba
12-feb-2005, 11:50
prueba a borrarle el pin a la targeta
Okss, pero me podrÃ*as decir cómo lo puedo hacer??? Toy un poco perdido.
Salu2.
Perdón, ya he visto la opción en el calvo...
Voy a probar a ver que pasa.
Salu2.
Ya lo he borrado pero sigue igual, no me ha dado ningún error al borrarlo. TenÃ*a comprados los eventos de ahora del calvo, he borrado el pin, y la he metido, y solo se ve la takis 4 y 5.
Qué puede ser¿?¿?
makumba
12-feb-2005, 12:22
DALE a lista de registros y pon los datos
AquÃ* van:
-[ Lista registros proveedor: 00 ]-
------------------------------------------------------------------------
[NºReg] [ Datos del registro ] [ Tipo del registro ]
[00 01] [F0 FF FF FF FF FF FF FF FF 7C 00] [80: Clave primaria ]
[00 02] [70 FF FF FF FF FF FF FF FF D5 00] [C0: Clave secundaria ]
[00 03] [00 07 03 00 47 00 64 04 08 02 00] [E0: Registro SECA ]
[00 04] [FB AE A1 EF 0B EE 31 6D 11 6F F9] [D0: Crédito PPV ]
[00 05] [01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 10] [E0: Registro SECA ]
[00 78] [FB AE A1 EF 0B EE 31 6D 11 6F F9] [D0: Crédito PPV ]
[00 F0] [FB AE A1 EF 0B EE 31 6D 11 6F F9] [D0: Crédito PPV ]
[01 68] [FB AE A1 EF 0B EE 31 6D 11 6F F9] [D0: Crédito PPV ]
[01 E0] [FB AE A1 EF 0B EE 31 6D 11 6F F9] [D0: Crédito PPV ]
-[ Listado finalizado ]-
-[ Lista registros proveedor: 02 ]-
[00 0D] [F0 FF FF FF FF FF FF FF FF 47 00] [82: Clave primaria ]
[00 0E] [50 FF FF FF FF FF FF FF FF FF 00] [C2: Clave secundaria ]
[00 0F] [F1 FF FF FF FF FF FF FF FF 7D 00] [82: Clave primaria ]
[00 10] [51 FF FF FF FF FF FF FF FF A7 00] [C2: Clave secundaria ]
[00 11] [F3 FF FF FF FF FF FF FF FF 91 00] [82: Clave primaria ]
[00 12] [53 FF FF FF FF FF FF FF FF B6 00] [C2: Clave secundaria ]
[00 13] [FE FF FF FF FF FF FF FF FF 6B 00] [82: Clave primaria ]
-[ Listado finalizado ]-
-[ Lista registros proveedor: 03 ]-
[00 14] [F0 FF FF FF FF FF FF FF FF 1A 00] [83: Clave primaria ]
[00 15] [50 FF FF FF FF FF FF FF FF F0 00] [C3: Clave secundaria ]
[00 16] [F1 FF FF FF FF FF FF FF FF 2B 00] [83: Clave primaria ]
[00 17] [51 FF FF FF FF FF FF FF FF E4 00] [C3: Clave secundaria ]
[00 18] [F3 FF FF FF FF FF FF FF FF FD 00] [83: Clave primaria ]
[00 19] [53 FF FF FF FF FF FF FF FF 8C 00] [C3: Clave secundaria ]
[00 1A] [FE FF FF FF FF FF FF FF FF BF 00] [83: Clave primaria ]
-[ Listado finalizado ]-
Os los pongo en este txt mejor, para no alargar mucho esto, están todos los que tiene la negra actualmente.
Saludos y gracias de nuevo.
makumba
12-feb-2005, 12:50
polo que veo esta bien tines un rango de evento metido yo probaria a borrarlo todo y volver a comprar las taquilla solas y probar si te va bien luego metes el rango de evento y de paso comprueba la señal de la antena
Entonces borro por ejemplo con el insgen la gemela en el 0064, y la creo con la nueva key de nuevo, y compro solo las takis... voy a probar a ver si tira esto.
Un saludote, gracias.
javivicb
12-feb-2005, 01:09
no borres la gemela
He hecho lo siguiente:
Con el insgen he enviado en el proveedor 0064, la siguiente instruccion en DATA:
10 5F 10 55
que teóricamente borra la gemela Mk05 de este proveedor.
Pues bien, todo ha ido bien, me responde con 90 00 . Luego en el calvo, me meto en lista de claves, y cojo la 0E. Me voy a crear gemelas, y meto la clave y la creo, con SSE 10 03. Ya tengo la gemela (no me sale ningún error al crearla, salvo al final me pone con letra verde que el nano XX no recuerdo el nº ahora, no hace falta actualizarlo o algo asÃ*.
Seguidamente, me voy a lista eventos, hago todo como siempre, y he comprado sólo los de las takis de las pelis, nada más. Los grabo en el contador FF, y todo ok.
Me voy al deco....la introduczo....y mae mia, que me siguen saliendo solo la 4 y la 5 la de G_thika y la de K_ll Bill...
Yo no sé que hacer....esto es mu mu raro...
Ha alguien le ha pasado lo mismo¿?
Salu2...
Pero si mi tarjeta esta dada de alta, tengo el PBM valido para bastantes canales...SI borro la gemela y la creo como he hecho, en ppio no pasarÃ*a nada no¿?¿?
javivicb
12-feb-2005, 01:38
Vamos a ver, has actualizado el deco???
Hola, ok, puede que no me halla explicado bien, en el primer "post", cuando he puesto que todo me iba bien... El deco no es oficial, el deco es un Galaxis con el firm actualizado "a tope" y me va de fábula tanto con negra como sin ella. El tema es que no me funcionan las takis, sólo la 4 y 5 me van, después de lo que me pasó ayer con la negra (leer 1º post).
Venga un saludo y gracias de nuevo.
Pues eso, que no sé si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo que a mÃ*. Estoy perdido, no se qué hacer...
Por mucho que compro eventos, se me ven los "canales normales", pero de las takis sólo la 4 y la 5...
No sé que le puede pasar...
Saludos..
Bueno, como veo que nadie me reponde, pues decir que puede ser cosa del firm de mi deco galaxis hispania 2.10, parece ser que a algunos nos da problemas para trabajar con la negra, y que sólo salen las takis 4-5. La solución parece estar en meterle el firm 2.04. Lo tengo que probar en cuanto pueda. Si a alguien le ha pasado lo mismo, me gustarÃ*a que lo dijera.
Venga, un saludo.
potxolo
14-feb-2005, 05:48
Hola jorbus, me parece que estamos en las mismas, con la diferencia que yo, tengo un deco oficial, y no logro ver ni una taquilla. Hago gemelas en 64 con el black, luego compro eventos con el morph y todo perfecto. Operacion realizada con éxito. Llego al deco la meto, y nada ni una taquilla, ni futbol ni ostias, nadaaaaaa. Solo veo los canales que pago.... Alguien sabe porque puede ser?????????.
Necesito ayuda por favor
pocho18o@hotmail.com
Yo casi seguro mañana ya os cuento si se me ven todas las takis, seguramente me traigan mañana la negrita.
potxolo umm pues asÃ* por de pronto no sé de que puede ser...has probado a borrar también los registros ax y bx, y luego cargas los eventos con el calvo¿?
Okk! Confirmado, con 2.03 todo floreciente con la negrita.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.