PDA

Ver versión completa : echo un lio

chuchi
12-feb-2005, 10:48
A ver, hasta ahora he estado trabajando con seca2 en astra con una kanotcard, pero como veo que esto de momento se va a acabar, pues encontré un deco original thomson dsi 31 de via. Creo que es del primer seca. Pues leo por ahi y no me entero de na, y era a ver si alguien me decia que pasos seguir y asÃ* voy un poco mas orientado, imagino que cambiar de firms y todo eso. Por la tarjeta que tengo es tan vieja como el deco y no creo que me sirva. A ver si alguien me echa una mano.

Muchas gracias por adelantado

Gracias

Por cierto soy electrónico, si alguien necesita una mano en algo de este tema pues si se lo pregunte.

CABUT
12-feb-2005, 12:51
mira te dire que tu deco creo yo que no es un thomson 31,si no un deco thomson30 y no es de seca sino de nagra, como de momento no an sacado nada para poder ver lo que hay no se sabe la tarjeta que se tendra que utilizar , lo que si te digo es que lo mas provable es que tengas que sacar la boxkey al deco tambien creo recordar que habia que ponerle una numeracion llamada ird que creo que tambien te la daba en mismo programa que sacaba la boxkey y el numero de serie de la tarjeta que eso dava igual te inventabas uno y arreando ,para sacar la boxkey al deco lo tenias que hacer con un jtag , que se vendian en tiendas pero que si te hacias uno casero era mas efectivo ,porque lo de tienda fallaban mucho, bueno todo eso ya se vera cuando saquen algo para nagra2, ahora toca esperar, un saludo.

chuchi
12-feb-2005, 09:02
Gracias por la respuesta maestro cabut.

Ya que por nagra na de na, se podria hacer con mi decoder pioneer que lo tengo a astra funcionando con una Knotcard, pasarlo a hispasat?, y si se pudiera hacer?, que pasos tendria que hacer?

Muchas gracias de antemano a todos.

Chubasco
12-feb-2005, 11:03
Estamos en las mismas, chuchi... ¿para que quieres pasarlo al Hispasat (en el caso que se pudiera) si en Hispasat es donde es donde está nagra2???... Y ahi nada de nada