PDA

Ver versión completa : Tboston 4200

PERRYRUTE
05-nov-2006, 07:01
EL TBOSTON VALE PARA ALGO?donde puedo consegir el film?

juankipanki
06-nov-2006, 08:09
Según he leído por ahí hace unos meses, mejor lo dejas guardadito en un cajón, (no es por desanimar pero lo tienes un poco crudo).
Yo estube a punto de comprarlo en el LeroyMerlin, pero al final me he alegrado de comprar el axil ad600 (clon del Tboston 4500).
Menos mal que desconfié, y primero investigué un poquillo sobre la posibilidad de encontrar programas, firms,etc. de varios decos, y al final me decidí por el tboston 4500. Encontré una buena oferta de uno de sus clones (axil 600) y estoy encantadísimo. Y lo mejor, que sin saberlo tengo uno que es inmortal.

ElHechicero
08-nov-2006, 11:31
Respecto a este tema...sabeis donde hay o si lo hay al menos , un firm con florero para el TBoston 4200 ?. Es para el padre de un amigo que se lo ha comprado en Leroy sin preguntarme modelos ni nada y ahora mismo no se ni si hay para ese modelo florero. Gracias colegas.

jolusan
10-nov-2006, 06:42
si buscas unos post mas adelante habla largo tendido sosbre este deco y no se le puede meter nada de nada, lo siento pero es la verdad, guardalo en el baul de los recuerdos