Ver versión completa : sobre starsat en veotodo
En la descripcion q puse ... newusals 4101.... queria recalcar q es para boots 41.(punto) 01 no que se vea el proveedor 4101... lo siento, se me olvido poner el punto o poner boot.. cachisssssss .... nooooo no me apaleeis!!!!
jijijijiji
Un saludete amigos
melonero
05-nov-2006, 06:19
jajajajajajjaja
ya cometes los mismos fallos q yo cuando empezaba......tranqui aqui no te diremos nada pero jura q los de otros foros te pondran a parir....jajajajajjaja
david32
06-nov-2006, 03:14
Hola al36 (y demás gente)!
Me alegra q alguien hable de hotbird, que es hacia dnd tengo orientada la paellera!
Acabo de ver starsat en el upload y me gustaría saber si existe algo parecido que sea compatible con mi maquina (axil 730 combo)... puedes darme alguna pista buena?
Mi problema es q no encuentro (y me gustaria saber si se puede encontrar) un firm abonado para ver cositas en hotbird...
... tampoco conozco la manera de cargar las softcam al bueno de mi axil.
En fin, q muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Hola al36 (y demás gente)!
Me alegra q alguien hable de hotbird, que es hacia dnd tengo orientada la paellera!
Acabo de ver starsat en el upload y me gustaría saber si existe algo parecido que sea compatible con mi maquina (axil 730 combo)... puedes darme alguna pista buena?
Mi problema es q no encuentro (y me gustaria saber si se puede encontrar) un firm abonado para ver cositas en hotbird...
... tampoco conozco la manera de cargar las softcam al bueno de mi axil.
En fin, q muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
ummm pues la verdad... no lo se... pero como estoy mirando esto... a ver si te puedo ver por alguna pagina o algo q se pueda hacer, te pido un poquitito de tiempo... pero amos q te lo busco a ver que se puede hacer vale??
De todas maneras....
A todos los q lean esto... enga amos todos a buscar.. q asi a parte de aprender ayudamos un rato largo!!!!
Un saludote amigo
staci
david32
06-nov-2006, 04:04
No, si yo ya busco (con el limite de no entrar mi productividad laboral en la "zona roja") pero no encuentro nada (y mira q somos legion los q aporreamos el dichoso axil)... la verdad es q pienso q es + bien cuestion de desorientación por mi parte!
En fin, si doy con algo lo haré saber
melonero
06-nov-2006, 07:28
No, si yo ya busco (con el limite de no entrar mi productividad laboral en la "zona roja") pero no encuentro nada (y mira q somos legion los q aporreamos el dichoso axil)... la verdad es q pienso q es + bien cuestion de desorientación por mi parte!
En fin, si doy con algo lo haré saber
so tu axil es el 600D mira en las chinchetas q pone ''''para '''esos son manualillos para todo
el 730 combo no lo conozco y no se como va
david32
07-nov-2006, 11:15
Las chinchetas las tengo bien miradas... son super útiles, de hecho me pasé mes y pico leyendo por el foro antes de postear, pero el caso es q el mio es el 730 (snif!) y no encuentro una solución para hotbird (snif!)
Gracias majete, aunque mi deco siga sin ver la luz (malditas softcam) si no fuera por vosotros mis jornadas laborales serían mucho menos entretenidas!
Un saludote!
amos a ver david:
tengo una cosita para q pruebes.....
he descubierto una manera para cargar las aes de tps via Mirc..como ices??? si si mediante Mirc...
Basicamente loq se hace es esto:
A traves de mirc y unos programitas.... se descargan las nuevas aes ( las de cada 20 min)... al bajarse automaticamente pasan a un .bin y de la misma manera se actualiza tu deco.
es decir q no tendrias q cambiar el firm... ni teclear cada 20 min.
los inconvenientes q tiene:
hombre pues es recomendable un portatil... en su defecto un cable largo.. o sino q tengas el pc cerquita del deco para tenerlo enchufado. pq si te crea el .bin de keys y tienes q apagar el deco..cargarllas y volver a enchufarlo... en loq tardas ... metes las aes a mano. ( q tb te las dice el programa)
ventajas:
si tienes portatil o cable larguito o eso... no te tarda ni 3 sg.
el bin de keys q se te crea es actualizado de todo, del pelagra, del viacc.. de todo vamos.. y para los franceses como no... pues todoslos proveedores..
Como no todo el mundo tiene el mismo deco... pues eso q al actualizarte las keys se encargan de poner las lineas mas comunes a todos.. por ej. en piji cargan la 00 01 10 11 86 87 96 97... es decir.. si no te pirula una linea sera otra lo mismo con las aes y lo demas.
como es un archivo de flores ... pues eso.. q no tienes q cambiar de firm, asiq no arriesgas nada... solo e sprobarlo a ver si te vale a ti.
Yo lo he probado con varios firms q solo me valen para piji.. y me ha funcionado perfectamente.
como decias lo de softcam... loq se crea es un archivo .bin... no archivo .key
pues eso... q si lo quieres probar te mando los programas (mirc incluido con el script de aes) y te explico como se hace... q no es nada solo tenerlo todo encendido, pero te lo explico... ok? esq no he visto firms.... sorry
Un saludote fuertote
Staci
david32
07-nov-2006, 06:56
Hombre (o sea, mujer!), pues claro q lo vamos a probar!
Si me lo envias (creo q tengo habilitado el envío de mails), pues eso... cuando haga las pruebas lo retrato para la posteridad aqui en el foro
Un millón de gracias!
uiii no me deja MANDARTE CORREO, mandame tu dire por mp a ver si te lo puedo enviar, dame un poco de tiempo q te toy escribiendo un peque manual ok? a ver si te va el invento
david32
13-nov-2006, 02:32
Hola al36, ya he leido q te vas... bueno chica, mucha suerte en esas cosas q emprendes nuevas, espero volver a saber pronto de ti!
Respecto a lo q nos traiamos entre manos, lo he probado pero mucho me temo q para el axil 730 no funciona (o eso o soy muy tocho, q tmb puede ser)... una pena!
De todas formas, mil gracias por tu atención, y además, en el upload seguro q más de uno ya le estará sacando partido a tus propuestas.
Lo dicho, espero q nos sigamos viendo por el foro donde quiera que estés!
Un abrazote
david32
13-nov-2006, 03:02
Por cierto, alguien sabe cómo meter a mano las flores de TPS?... en el fichero AES aparecen 32 digitos por flor y en via**ess tengo más posiciones... q filas hay q abonar?
Tengo un axil 730 combo con firm Emu v2.0.
Por cierto, alguien sabe cómo meter a mano las flores de TPS?... en el fichero AES aparecen 32 digitos por flor y en via**ess tengo más posiciones... q filas hay q abonar?
Tengo un axil 730 combo con firm Emu v2.0.
Hola david!!! muchas gracias por tus palabrejas!!!
Lastima q no te pirulase el invento.,..., bueno por loq he podido ver... en el tboston van en la 50 y 70... pero en los axil no...
prueba esto:
en viacces ,
These keys are only an example key
An example AES key = 0b 80 a0 0a 10 67 88 2e 6f 2c 93 df 2c 88 9c 7e
for our receivers we need to cut this into 2 parts
e.g. 0b 80 a0 0a 10 67 88 2e // 6f 2c 93 df 2c 88 9c 7e
Its an AES key and is usually entered into your Viaccess keys
(not on some receivers though)!
007C00 is the I.D. for TPS ....
Now all you need to know is which keys you need to enter them as.
(and only if your receiver has been patched for AES entry)
Axil receivers
000100*0C* 0b 80 a0 0a 10 67 88 2e
000100*0D* 6f 2c 93 df 2c 88 9c 7e
es decir... se supone q para axil no es 007c00 sino 000100
si no las tienes... crealas y los 32 digitos esos q tienen las aes los divides en 2 , ahora tienes 2 de 16... los 16 primeros en la oc y los siguientes en la od
amos a ver si asi te pirula!!!, sino es asi... seguire buscandote alguna solucion... pero ante todo... NO DESISTAS!!!!
por cierto... se q no te funciono el invento... pero puedes meter las llaves por bin???pq si es asi... algo hemos avanzado....
Un saludete... y cuidado!!! q aunq no este os leo!!! asiq nada de ponerme verde!!
david32
13-nov-2006, 03:51
Eres una makina!
El problema q tengo es que no puedo cargarle archivos de mas (ni de menos) de 1025Kb. Me parece (por lo q leo por ahi) q es un deco un poco a su manera... bueno, seguire intentandolo... un abrazote y gracias de nuevo!
(y mantennos informados de tu viaje!)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.