Ver versión completa : los feed de ew3 han vuelto
franlasa12
05-nov-2006, 09:29
acabo de poner la frecuencia 11406 de eutelsatw3 y me salen los partidos con overon en mi pantalla el realmadrid me sale y el osasuna tambien. LOS FEED HAN VUELTO
franlasa12
05-nov-2006, 09:33
por desgracia se han dejado de ver de nuevo no se porque, mucha gente la abia visto pero ha dejado de verse
los partidos siempre se han cogido por w3,el problema es q no se ven...Salu2
Exacto,
el problema es ese, que estar estan y siempre han estado pero han cambiado la encriptacion de viacc**1 a viacc**2, y lo que no se saben son las flores.
elbobas
05-nov-2006, 12:25
Han salido por ahi unas flores para ID 008E00 y la key OC ¿sabeis si con esto se puede ver?Lo pregunto por si alguien ayer pudo ver el barsa por el eutelio1,aunque lo echaran por la sexta
hola, si se vera alguno por occasional esta tarde pero haber cual??? y w3 tres carga los partidos pero cambio de encriptacion y no hay nada q hacer,si alguien da con ellas es de lo mas interesante para los futboleros.Como yo
sebas2007
05-nov-2006, 12:35
AÑadiendo El Proveedor 021a00, Mi Mvision Lo Reconoce Como El Proveedor De La SeÑal De Los Feeds,de Eutelw3 Lo Que Falta Es La Clave. He Utilizado La Antigua Y No Vale, Las Famosas Oc Y 0e Tampoco. A Esperar Tocan
franlasa12
05-nov-2006, 03:07
pero yo digo q e visto la carta de ajuste de overon en esos canales
Celedonio
05-nov-2006, 03:23
La estás viendo ahora? Y en todos los "eventos" ? Porque una cosa es que la hayas visto puntualmente en otro momento por uno solo de ellos.
Como bien dice Sebas ese proveedor es el que reconoce ahora, y las **esas** antiguas no valen. Hay rumores de que se cambió el sistema de encriptacion y otros de que solo las "esas que no nombramos" (junto con el provider, claro).
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.