PDA

Ver versión completa : si te llaman maestro

melonero
04-nov-2006, 10:35
si te llaman maestro ....es por q se creen q tines conocimientos y si tienes conocimientos de verdad tienes q compartir con todos lo q sabes y no solo para unos amigos tuyos q entran en tu posts particular.........
no te voy a decir nada mas .....mi me interesa ni me importa ...te la dejo para ti solito asi no tendras q tener un posts solo, podras disponer de toda la seccion ......como habras visto hace tiempo q no posteo y seguire asi
az de esta seccion la mejor del foro el distinatario sabe lo q quiero decir

p.d. envidia de ti no me agas reir q me parto por la mitad......saludos a todos lo compis.......y el q no se crea compi mio pues los siento pero no lo saludo

Juicaba
04-nov-2006, 11:12
Hola melonero, yo no suelo opinar sobre estos asuntos, ya que me pueen llamar entrometido, pero estoy deacuero contigo en que en este foro se esta "para aprender y para ayudar" A TODOS, por lo menos a quien se pueda, si no seria mejor crear foros o post privados para los que solo quieran colegueo.

Así es que me atrevo a escribir para apollarte en tu opinión, que hay mas de uno que pensamos así y porque como muchos, has ayudado ha muchos, como a mi, y que aquí todos somos COMPIS.

Un Salu2

nertobriga
04-nov-2006, 11:40
Estoy contigo melonero!!!!

el_yayo_comandante
04-nov-2006, 11:40
rompo mi silencio por alusion y para no crear malos royos yo no fuy el que creo esta situacion si no he posteado en el resto del foro es porque tu me dijiste que lo habia convertido en mi cortijo y no he querido molestarte para no tener malos royos ni he contestado ha tus indirectas por lo mismo de sobras sabes que porque ha tu manera me conoces que me duele mucho cuando veo chavales que preguntan cosas que tu por tu trabajo no tienes tiempo para contestar las veo y me gustaria solucionar el problema pero tu tampoco me has dicho nunca despues de lo del cortijo que podia contestar en toda la pagina cuando te pregunte lo del uplload del foro me digiste que si que el uplooad hera de todos tambien me podias haber dicho que la pagina hera para todos yo lo unico que he buscado que por eso no he posteado en la pagina es no tener problemas contigo y veo que sigues en tus 13 dime tu lo que quieres que haga y lo hare...........sin tu autorizacion yo no posteo en toda la pagina..................salud..................

Mud_f1
04-nov-2006, 11:59
weno xicos no discutais x esto cada uno tiene su forma de ayudar, ambos me abeis ayudado desde k entre aki, sin tener ni idea y e aprendido todo lo k se gracias a vosotros 2 y muxa mas gente del foro y los 2 teneis la mismas ganas de ayudarnos, cada uno de su manera y con su forma de ser

por favor no eso enfadeis =S

salu2

melonero
05-nov-2006, 12:08
mira no te voy a decir ni mucho menos lo q tienes q hacer ......ya te digo q no voy a postear mas pero te digo una cosa
ni este foro es mio ni esta seccion es mia es de todos los q entram en ella siempre y cuando no agan un coto particular,sabes q por mi el coto lo hubiera cerrao pero me lo impidieron no ay ninguna seccion q tenga un coto particular de nadie solo esta.de lo cual me averguenzo por ser el moderador de ella y haberlo permitido
asi q nada es tuya az lo q creas conveniente con ella si quieres seguir con un posts alla tu si quieres participar con todos alla tu yo ni me meto ni me metere mas es todo tuyo....yo renuncio

p.d. por fin as dicho algo .......estaba arto de los mensajeros queria aclararlo de persona a persona
siento hacerlo por aqui pero es q los MP los tenego inavilitaos.....me an traido demasiados problemas y por eso me los quite

vayahoras
05-nov-2006, 12:19
La verdad es que yo no soy quien para dar lecciones de nada pero me parece una chorrada (por no decir algo que empieza por gil....) esta actitud por parte de ambos. Eso de "ahora te dejo el foro para ti", "no, yo no lo quiero", "que sí, que es tuyo" todo eso son niñerías.

Si realmente estáis dispuestos a enseñar algo a la gente de aquí, nos podéis enseñar también a convivir. No os pido que os vayáis de copas juntos, pero por lo menos pensad un poco y que ninguno de los 2 abandone esto, que ya está bastante chunga la cosa !!!!!

Saludos y venga, ánimo.

melonero
05-nov-2006, 12:24
tienes razon y lo siento de veras .......siempre meto la pata
venga saludos a todos y disculparme

el_yayo_comandante
05-nov-2006, 12:45
melonero el chaval tiene razon yo ni quiero ni deseo esto para mi tu heres el moderador y nunca me meto contigo si tu me lo dices yo participare en toda la pagina pero dimelo como se dicen las cosas yo no tengo ganas de cotos ni de nada pero yo no quiero molestar los chavales tienen razon............habla con la cabeza con con los arranques pero dimelo bien ? me das permiso para participar en la pagina sin malos royos ?................te aseguro que los problemas del bar y de casa hay que dejarlos en el bar y en casa aqui estamos porque nos gusta ayudar pero sin mosqueos me lo tienes que decir sin mosqueos porque yo no tengo edad para niñerias de hoy te junto mañana no ........lo sabes pero para el que no lo sepa tengo 61 años y toco el electron desde que naci no me gusta el futbol ni tengo aficiones tengo mi trabajo que hay dias que tengo menos averias y puedo dedicar mas tiempo al foro y otros menos pero mi tiempo libre lo dedico ha buscar cosas por los uplooad que les puedan servir ha los chavales...sin malos royos yo participo pero eso de tu o yo es cosa de niños..................como dice el chaval no nos tomaremos una cerveza juntos pero si que creo que podriamos hacer un esfuerzo por el resto de la peña..........................tu tienes la palabra.....................salud................. ..

Codeman1234
05-nov-2006, 01:01
Sinceramente se q no os llevais bien los dos o esa impresion dais... melonero soy un colega tuyo y lo sabes... y comandante nuestros caminos no se han cruzado mucho... pero das la impresion como melonero q quieres ayudar a la gente... aunque pa decirte la verdad melonero responde todos los posts de la gente y ati solo t he visto en un hilo del foro q supongo q sera el tuyo y por ello nuestros caminos mucho no se han cruzado... y talvez el cabreo de melonero teniendo todo el trabajo pa el solito...no lo se...pero sois los dos buena gente y ayudais muchisimo a la peña... puede q os odieis por cosas vuestras o movidas vuestras y yo las respeto pq no es mi lugar meterme en vuestras movidas... pero sinceramente si os quereis pelear o discutirlas lo mejor es hacerlo en privado no lo digo por mal pero la gente se ralla con estas cosas por eso lo digo.. pq talvez es xq a los 2 individuos q mas respetan en el foro se pelean y eso nunca es bueno.... yo se q hace tiempo q no me meto en el foro (un par de semanas)... pero os digo y os lo dire siempre.... "mientras nos podamos ayudar unos a los otros y estemos unidos siempre ganaremos cualquier batalla pero el dia q nos separemos nos ganaran la guerra" ... os lo dice un colega...
y espero haberos ayudado a los dos y espero no haberme metido dnd no debia solo intento ayudaros... Salu2 :)

salva1979
05-nov-2006, 10:33
para mi esto es una tonteria, melonero lo conzco de por aqui y la verdad es un moderador ejemplar ,lo del yayo tambien lo conozco y es una persona bastante enroyada.

la cuestien es melonero para mi es uno de los que sabe y con el yayo hacen un complemneto perfecto .

asi que no es peleis mas ya que para mi y mucha gente sois muy buena gente y con ganas de ajudar en todo lo que sepais.

un saludo

nervis
05-nov-2006, 12:24
chicos siento deciros esto:

POLANCO 1 MELONERO Y YAYO COMANDANTE 0

el polanco se debe estar partiendo la caja

melonero
05-nov-2006, 01:09
chicos siento deciros esto:

POLANCO 1 MELONERO Y YAYO COMANDANTE 0

el polanco se debe estar partiendo la caja
lo siento ya lo he dicho una vez y lo repito ....tienes razon no tenemos bastante con los satelites q nos manda polaco a enturbiar el foro q lo hacemos entre nosotros sin q el intervenga..........

yayo tu sabes q lo q mas quiero es q estes con todos.....lo q mas odio q estes en un posts solo.......quiero q participes como lo hacemos todos y en toda la seccion ......
y disculpa por ser tan agresivo pero cuando estoy cabreao no mido el daño q puedo hacer......lo dicho yo no obligo a nadie a q ayude o a q se valla.....solo quiero q el q este este para todo........como bien dices tengo poco tiempo libre por mi trabajo pero ay gente q mientras yo no estoy an ayudado muchisimo y eso q empezaron sin saber nada.....y ahora son los q ma aportan a la seccion.....diria nombres pero no lo ago por q seguro q me dejaria alguno

melonero
05-nov-2006, 01:22
q conste q ni te pido q te quedes ni te pido q te vayas eres libre de hacer lo q quieras....solo quiero q si te quedas lo agas como una persona del foro y no como uno aparte del foro.....y q conste q los cabreos de casa o del bar nunca me los traigo al foro ......esos son mios y no de el foro
en resumen az lo q te de la gana

juankipanki
05-nov-2006, 01:50
Sé que todo esto no va conmigo directamente, pero como usuario del foro, sí que me afectan las decisiones que toméis los dos porque yo soy uno de tantos que sentimos esa cosilla dentro de nosotros que te impulsa a aprender una cosa detrás de otra. Y siempre habéis estado ahí para enseñar y corregir los errores de torpes como yo.
Creo que no deberíais llevaros mal. Las cosas se arreglan hablando.
Os agradezco sinceramente todo en lo que me habéis ayudado. Lo poco que sé y lo mucho que quiero aprender proviene todo de este foro y gracias especialmente a vosotros dos.

Melonero: Sabes que te estaré eternamente agradecido por lo que me has enseñado y espero que siga la cosa así aunque no tengo mucho tiempo para dedicarme a esto. ya lo sabes. Pero ya sabes que no hay que ser tan testarudo (muy cariñosamente). Que cuando se nos mete una cosa en la cabeza no paramos. Menos mal que luego cuando se te enfría la cabeza se te pasa. Hasta en eso eres genial.

Yayo: Contigo no he tenido mucha relación, pero en mi opinión, creo que Melonero tiene algo de razón en lo de que el comandante no debería escribir sólo en su post particular, porque he podido ver que hay mucha gente que pone dudas en la sección y luego le preguntan lo mismo en el post del comandante. Realmente es trabajar dos veces. Lo único bueno de tener tu post particular es que la gente que más conoces se puedan dirigir a ti personalmente, pero creo que para eso están los MP. Y lo de muy cariñosamente también va por ti. Recuerda: Salud, libertad y BUEN HUMOR.
Una vez me dijiste que tú no te enfadabas.

Hay un dicho genial para este caso: Dos no regañan si uno no quiere.
Pero me voy a sacar otro de la manga: Dos no regañan si ninguno quiere.

En fin:
Esto no nos lleva a ninguna parte a nadie.
Por favor:
paz. y cada loco con su tema.

Esto es sólo mi opinión particular y es sin ánimo de incordiar ni molestar a nadie. Si ofendo a alguien, que me lo diga que pido disculpas de antemano.

Codeman1234
05-nov-2006, 04:21
plenamente de acuerdo juankipanki y por informar nada mas... apagon hace como 10 min... osea q el partido del madrid lo veo chungo..

salu2

nervis
05-nov-2006, 04:29
melonero aunque tu seas una de las personas que mas me a ayudado(no quiero decir que las demas no me hayan ayudado)tambien quiero decir que a mi parecer (teniendo tus motivos por supuesto)digas que no vas a postear mas,te lo digo de buena fe y no me gustaria que te enfadaras.Si tienes problemas con otro usuario decirle lo que te parezca que hace mal y intentar arreglarlo cosa que no siempre funciona pero me sabria muy mal que por eso ni tu ni yayo comandante dejaseis el foro y intentar que el foro sea un punto de encuentro entre todos para desconectar del estres que llevamos diariamente

un saludo a los dos y a por polanco

melonero
05-nov-2006, 05:08
crispin130 ....yo no digo q no voy a postear nunca mas eso se cae de cajon q lo seguire haciendo....sea melonero o como me quiera llamar apartir de ahora
yo seguire como sea creo q nadie se merece q no le conteste a su pregunta
eso siempre lo are....lo q quiero es eso q estemos bien en la seccion y si para q estemos bien tengo q dejarlo lo dejo,,,,lo digo por(melonero).....ya tendre otro nick q me permita ayudar en el poco tiempo q dispongo para estar aqui

p.d. saludos a todos y sea (melonero) o sea (otro nick) siempre estare para solucionar problemas al q los tenga........eso es lo q quiero transmitir se q habeces me equivoco pero nunca a mala fe

nervis
05-nov-2006, 05:16
tu eliges si crees que eso va a ser para que sea para un bien para que se acabe esto perfecto y te apollo pero que sepas que melonero es un dios en este foro y no es que seas dios pero siempre estas dispuesto a ayudar y los que llevas poco en esto te aseguro que lo agradecemos y si es por mi me gustaria seguir llamandote melonero pero eso lo tienes que decidir tu y que todo lo que decidas me parecera perfecto

pd:que sepas que todo te lo digo de buen rollo y a mi parecer un saludo campeon

miguinusero
05-nov-2006, 08:09
buenas compis,hace tiempo k no posteo por motivos de trabajo;pero me veo obligado a dedicarle unos minutillos a esto despues de haber leido estos posts.partiendo de la base k soy discipulo del compi melonero,y he seguido los consejos algunas veces de yayo,me parece k los discipulos han dado una leccion a los maestros en esta ocasion(ya se k ahy alguno k no kiere k le llamen maestro,solo alumno aventajado....)os pediria a los dos k aprovecharais estos post para firmar la paz y olvidar de una vez por todas este asunto k viene ya de unos meses atras y se hace un poco largo,no pretendo tomar parte por ninguno en especial,pero j+++r vamos a remar todos hacia el mismo sitio k si no el barco no avanza y asi nos va....venga unas copichuelas pa los dos,y todo acabado x favor,k cuando era una balsa de aceite apetecia mas entrar al foro.....

salu2 a to2

el_yayo_comandante
05-nov-2006, 08:16
miguinusero...................amen................ .......salud................

melonero
05-nov-2006, 08:37
lo mismo digo asi sea....o amen ...como queramos decirlo

cierro el posts no quiero q se rompa otra vez la armonia q habeis conseguido poner
quiero q esto nos sirva para ser mejores