Ver versión completa : Espero me ayuden
masavilc
04-nov-2006, 07:15
Tengo un Axil 730--sz5518 nhph 1 & 3 he metido las flores y no pasa nada, todo sigue negro y no se que hago mal.
Espero vuestra ayuda.
Codeman1234
04-nov-2006, 08:33
cuantas estanterias tienes?? los numeros por favor y en q orden has puesto las flores???
pq en mi axil ad 600 es asi
00 aaaaaaaaa
01 aaaaaaaaa
10 eeeeeeeee
11 eeeeeeeee
intentalo ponerlas asi seguro t va... y mira tambien otras dos cosas por si acaso en las opciones d la antena asegurate q esta tu antena fija a la q debe ejemplo si tienes la paella a jastra pues fijate q como antena por defecto tienes jastra y lo segunto... fijate q recibes buena señal... y eso se mira cada vez q cambies d canal en la info q t sale del canal con la hora, nombre del programa y canal q tas viendo... mira en la izquierda si la barra de señal por lo menos ta como a un 80% rellena significa q tienes señal si no esta rellena significa q no tienes señal...
Salu2... y suerte...
ps: si nada d eso t funciona explica perfectamente tu problema pa q se t pueda ayudar :)
vayahoras
04-nov-2006, 09:02
Ojo, en el Axil 730 (el combo), en todos los firms que he probado (los del maestro Phon_star, algunos de NPG y alguno de Skymax), siempre van las flores así:
Flor 00: Estanterías 9 y 10
Flor 01: Estanterías 11 y 12
Saludos,
P.D: Si has cambiado las estanterías 00 y 01 deberás volver a dejarlas como estaban ya que corresponden a la RSA. Suele estar en casi todas las páginas de flores pero si no te quiere complicar, vuelve a cargarle el firm y le pones las flores directamente.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.