Ver versión completa : rumor de otro foro sobre ew3
buenas a todos, voi a acer una ppregunta directamente a manuelin.
Puedes afirmar 100% seguro de que globecast está en vi 2.5?, telo digo porque me a comentado un amigo de emiratos arabes que no han cambiado a 2,5, que solo han cambiado la flor, y dice que esta seguro de ello, si quieres te paso su msn y hablas con el pero dice que estan en 2 todavia.
no se si será cierto ó no,pero lo cierto que eso a mi tb me lo dijeron el martes pasado y lo más curioso es q el q me lo dijo es de fiar pero q no sabia la q estaba activa ahora.....Salu2
Theoden
04-nov-2006, 06:31
pues no creo que solo hayan cambiado de flor, porque las pcsat y otros medios detecta el cambio hasta de proveedor. Puede ser que no hayan cambiado de sistema pero el proveedor ya no es el mismo, eso seguro
eso exactamente es lo q me dijeron a mi theoden,q habian cambiado el proveedor y la flor...Salu2
PORKESI
04-nov-2006, 07:49
el proveedor ha cambiado, ahora es 021A00 pero la flor sigue siendo la 08..........................saludos
en ese caso porque si se pone ese proveedor no funciona? Salu2
Theoden
04-nov-2006, 10:32
exacto tu pones ese proveedor y la misma flor 08 y no rula, por lo que forzasamente han cambiado el sistema de encriptacion en el peor de los casos o la flor
claro theoden,por eso no comprendo que digan que solo a cambiado el proveedor,porque lo cambias y pones la misma flor y no funciona,yo creo q es la flor porque según fuentes de las que me fio porque hasta el momento no me han fallado el sistema de encriptación no ha variado,de todas las formas el tiempo lo dirá....Salu2 a Todos..
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.