PDA

Ver versión completa : cambiar de xp a mac

Mud_f1
04-nov-2006, 04:16
weno me gustaria saber, ya k el otro dia vi en la mula el sistema operativo de mac si es posible cambiar de un xp a un mac o ay que tener algunos requisitos o esperremos k no es imposible
muxas gracias,salu2

Rincewin2
05-nov-2006, 05:17
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Mexicanese_FAQ#.C2.BFNo_necesito_una_Mac_para_el_O S_X.3F

http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86

Mud_f1
05-nov-2006, 10:43
muxas gracias
salu2

georgeotn
10-nov-2006, 03:15
Mud_f1, tienes también la opción de probarlo mediante una máquina virtual (VMware), las tienes en la mula. Esta bien si no quieres arriesgar tu windows.

Por cierto, mucho cuidado con el "partition magic", es tán facil hacer particiones como que desaparezcan...

Un saludo.

Mud_f1
10-nov-2006, 07:41
jaja muxas gracias , pero ya es un poco tarde, no se xq el mac se me kedaba pillado en el menu y no me dejaba instalarlo, supongo k a mi pc le faltara algun requisito
muxas gracias
salu2

Rincewin2
11-nov-2006, 11:19
Tanto en la faq del primer enlace como en el tutorial de instalación te avisan del tipo de pc soportado para la instalación, de todas formas hay que darle un margen de tiempo para que la inicie, parece que tarda en empezar, hay que tener en cuenta que es un experimento, es normal encontrarse fallos.
De todas formas me he picado y voy a intentarlo, si lo consigo aviso, ahora estoy esperando la descarga, veremos en que termina esto, jejeje.
Un saludo.

Mud_f1
11-nov-2006, 01:41
jaaj weno ya me diras aver si a ti te va bn, pos eso yo lo tuve 15 minutos y me aparecia en medio dnd la manzana un icono muy pekeñp, creo k era una señal de prohiido, pero vamos alomejor vuelvo a probar dentro de un rato x si acaso

Mud_f1
11-nov-2006, 04:14
ola, weno me acabo de bajar el everest y acabo de dar con el problema, mi chip de la placa base es un sis 648fx y no un intel pero vamos de todas formas no estoy seguro si es x eso, aver si Rincewin2 me lo puedes confirmar y nada k tengas suerte al instalarlo :)

salu2

k rabia...solo x el chip

Rincewin2
18-nov-2006, 09:17
X mud_f1. Pues no lo se, la verdad, supongo que si tienes un sempron, si que podrás instalar, pero no lo se, yo no puedo en este equipo, es un athlon, probé por curiosidad y me da error el kernel.
Pretendía instalarlo en el portatil, un Acer, pero se lo han cargao mis hijos, peleandose le han jodido la pantalla,los mamones, y me piden casi 500 leros por sustituirla, así que cuando tenga ganas le adaptaré un monitor viejo que tengo rulando por ahí, y a lo mejor me animo a probar cuando se me pase el mosqueo,jeje.
También tengo una especie de media center que me monté en el salón con sempron que igual si funcionaría el experimento, pero no tengo ganas de arriesgarme a joderlo y tener que instalar todo el tinglado de nuevo, así que a esperar.
Funcionar si que funciona, pues un amigo lo ha instalado y le va bastante bien, aunque para mi opinión, no es para pc aún, le falta compatibilidad con bastante hardware.
Enga, un saludo y perdona por tardar en responderte.