Ver versión completa : Ayuda....riego Tboston New Usals
malubueres
04-nov-2006, 12:22
Alguien puede hacerme el enorme favor de explicarme cómo regar mi Tboston 4500. He probado a meterle vario firms y aparentemente funcionan ok (puedo acceder al Code dit), pero a la hora de meter las flores, algo debo hacer mail porque los canales codificados siguen viéndose negro.
No es un problema de señal, a que tengo deco original y antena original, así que deben ser las flowers.
Me surgen dudas sobre qué codigos debo introducir y en qué linea, ¿sólo los nuevos en filas 00 y 01?, ¿o 00 y 10?.
¿Los antiguos deben estar metidos tambien en las filas 10 y 11? , ¿o 01 y 11?.
¿El RSA hay que meterlo?....
Sé que debo buscar y leer post anteriores para resolver mis dudas, he probado con todas las alternativas y solucionesw que se plantean, pero nada de nada.
Estoy desesperada, por favor, ayuda......................
wenas ver te explico,las flores k an salido se componen de 16 parajas de numeros. weno lo k tienes k acer es dividir esos 16 parejas en 8
ej:
AA AA AA AA AA AA AA AA ** ** ** ** ** ** ** **
weno aora lo divides en 2:
AA AA AA AA AA AA AA AA
** ** ** ** ** ** ** **
y te keda esto, weno vas al code edit, y pulsasl la tecla azul de tu mando
buscas pigi+ y aparecen varios
weno los 2 primeros los riegas con
AA AA AA AA AA AA AA AA
y los dos sguintes con
** ** ** ** ** ** ** **
espero aberte ayudado kedaria mas o menos asi
d+ AA AA AA AA AA AA AA AA
d+AA AA AA AA AA AA AA AA
d+** ** ** ** ** ** ** **
d+** ** ** ** ** ** ** **
salu2
malubueres
04-nov-2006, 02:11
Muchas gracias....acabo de hacerlo como me has dicho y sigue negro.....qué desesperación................
malubueres
04-nov-2006, 02:24
Conseguido¡¡. Muchisimas gracias
jeje me alegro compi
salu2
monchito
05-nov-2006, 10:51
Mud f1 perdona pero quisiera preguntarte una cosilla,cuando salen las flores las pongo como tu dices y solo he conseguido que funcione una vez,por ejemplo las de ayer las he puesto y no me funcionan,sabes porque puede ser
salva1979
05-nov-2006, 10:59
monchito presentate primero,y lo que te puede pasar es que tengas un firm con his y ast tenes que mirar en que trabajas y ya esta
un saludo
el_yayo_comandante
05-nov-2006, 11:03
Alguien puede hacerme el enorme favor de explicarme cómo regar mi Tboston 4500. He probado a meterle vario firms y aparentemente funcionan ok (puedo acceder al Code dit), pero a la hora de meter las flores, algo debo hacer mail porque los canales codificados siguen viéndose negro.
No es un problema de señal, a que tengo deco original y antena original, así que deben ser las flowers.
Me surgen dudas sobre qué codigos debo introducir y en qué linea, ¿sólo los nuevos en filas 00 y 01?, ¿o 00 y 10?.
¿Los antiguos deben estar metidos tambien en las filas 10 y 11? , ¿o 01 y 11?.
¿El RSA hay que meterlo?....
Sé que debo buscar y leer post anteriores para resolver mis dudas, he probado con todas las alternativas y solucionesw que se plantean, pero nada de nada.
Estoy desesperada, por favor, ayuda......................
mira tu palomar arriba de la
pagina privados..........salud...........
el_yayo_comandante
05-nov-2006, 11:08
Mud f1 perdona pero quisiera preguntarte una cosilla,cuando salen las flores las pongo como tu dices y solo he conseguido que funcione una vez,por ejemplo las de ayer las he puesto y no me funcionan,sabes porque puede ser
cambiale el firmw...................................
en la carpeta del boston esta todo...tambien te mando un pivado como se ponen las flores............................salud........... ......
arriba ha la derecha de la pagina
pone descargas es la pagina de : veotodo
mira tu palomar arriba de la
pagina privados..........
monchito
05-nov-2006, 11:40
yayo,gracias por tu respuesta tan rapida, te diré que tengo el rapitron y que utilizo dos antenas his y pas .si le cambio el firm cual me aconsejas que le ponga?
el_yayo_comandante
05-nov-2006, 08:12
en la carpeta de del boston hay una carpeta que pone todo axil boston + manuales y otra que tienes la lista de canales de todos los satelites + chanelEdit y funcionan de cine.........................salud................ .........
arriba ha la derecha de la pagina
pone descargas es la pagina de : veotodo
melonero
05-nov-2006, 08:54
gracias ya era hora q el foro estuviera completo......ahora ya lo esta
saludos
el_yayo_comandante
05-nov-2006, 10:37
de acuerdo compañero..........................salud.......... ....
juankipanki
06-nov-2006, 08:00
Esto funciona, ¿No os sentís mejor? Yo me siento más contento.
melonero
06-nov-2006, 08:07
y yo por q asi podre dedicar mas tiempo para investigar ......con vosotros aqui no se notara mi ausencia.....jejejjejej
pero estare por si puedo echaros una mano
p.d. ah juanki se me olvidaba gracias por el envio jejejejej
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.