PDA

Ver versión completa : ird400 fce??

isidj
11-feb-2005, 09:33
por dios, estoy pez en esto de los decos..
encontre uno que pone por fuera ird400 fce..
por donde tiro a leer..le doy al buscador y no sale nada..
oye gracias por lo de las knotcard..van de miedo.
por cierto, cuabdo venga la epoca de las tinieblas `para las knotcard, pasara igual con los decos? njo tiene porque no?
un saludo
vaya... creo que lo postee donde no debia..perdon

vier
14-feb-2005, 07:50
tienes el IRD 400 de FTE, es un receptor sin tarjeta, al que le puedes cambiar el firm a traves del puerto serie con un cable null-modem. Son un poco bastos pero con el firm adecuado funcionan bien. Tienen mucha tendencia a "morirse" y luego no se puede resucitar si no es con un aparatito llamado JTAG.
Cuando llegue el dia D se quedará todo el mundo a oscuras, JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAAAGGG
Ni sintonizadores ni tarjetas ni nada. sólo los que tengan abono florecerán. Pero por suerte, en el mundo hay investigadores muy buenos que encontrarán el abono sustituto que más se ajuste a nuestras plantas y a nuestros jardines.

isidj
17-feb-2005, 12:38
bieeeen!!
gracias..pense que mi mensaje quedaba ya para la posteridad.
Me conto el dueño de ese aparato que antiguamente el cambiaba unos codigos, introducendolos con el mismo mando del deco..eso es posible?
Claro, supongo que para elllo deberé cambiar el sistema operativo no? pero que firm introduzco..ajajaj, esa s la pregunta del millon,q me recomiendas..
porque crees que floreceran aquellos que esten abonados, quieres decir que solo aquellos seran los primeros en verlo como hasta ahora lo hacemos todos?
gracias por tu ayuda en todo caso..