PDA

Ver versión completa : Salud Libertad Y Buen Humor El Comandante

el_yayo_comandante
03-nov-2006, 10:23
el otro hilo estaba muy cargado y el jefe me ha pedido que si podía abrir otro por lo tanto si me buscáis me encontrareis aquí………….salud

anchel
03-nov-2006, 10:29
hola me gustaria preguntarte si sabes al de este firmw boston ice

el_yayo_comandante
03-nov-2006, 11:07
si lo tengo pero como no hay flores no lo puedo probar lo tengo colocao en un deco para cuando den las flores probarlo....................pasate dentro de unos dias................tambien tengo otro mas para probar.esperaremos las flores....................salud................... ...

tokyo3206
03-nov-2006, 11:15
yayo comandante de donde me puedo descargar una megalista completa de satelites para mi motsat 3? por favor ayudadmeeeeeeeeeeeeee! no doy con ninguna para axil ad 600

el_yayo_comandante
04-nov-2006, 01:14
disfrutar mientras dure esto es como un buen kiki.....................salud........

mira arriba ha la derecha de la pagina
pone descargas es la pagina de : veotodo

el_yayo_comandante
04-nov-2006, 01:16
yayo comandante de donde me puedo descargar una megalista completa de satelites para mi motsat 3? por favor ayudadmeeeeeeeeeeeeee! no doy con ninguna para axil ad 600

mira aqui en la carpeta del boston tengo una colgada con todos los satelites

salud..................................

tokyo3206
04-nov-2006, 08:03
comandante un millon de gracias colega, muchisimas gracias. gracias a gente como tu, los demas aprendemos.

anchel
04-nov-2006, 11:20
gracias comandante espero tus pruebas y tu respuesta.

Mud_f1
04-nov-2006, 01:02
el_yayo_comandante sabes alguna lista de canales k este ordenada tal y como esta la prgramacion de pigi y la de cabo, con los mismos diales ¿?
muxas gracias
salu2

el_yayo_comandante
04-nov-2006, 06:42
la que esta colgada es la carpeta del bosto de veotodo esta bastante parecidada pero tu la puedes cambiar con el mando y ponerla ha tu gusto....................salud.................... ..

el_yayo_comandante
04-nov-2006, 06:46
si cuando hay cambio de flor dejais de ver algun canal hacer una busqueda como explico en el archivo y luego buscar los que no veas por los numeros altos y los cambias...........................salud........... .................

Mud_f1
04-nov-2006, 06:53
muxas gracias. otrpreguntilla, weno e exo una buskeda de canales y me aparecen varios repetidos dnd puedo mirara las frecuencias para saber cuales estan bn y actualizarla con la lista de canales
gracias, salu2

OMEGA1
04-nov-2006, 06:54
comandante buenas tardes, una pregunta , hace ya tiempo que no pillo Multi, y la barra de potencia en estos es baja y por supuesto gris, lo cual entiendo que no tengo señal y ademas mala, regado esta, ¿ puede ser que lnb este mal orientado o es otra cosa ? , un saludo amigo

el_yayo_comandante
04-nov-2006, 06:56
no es necesario con el mando mira los que te gusten en cada sitio y con el boton amarillo desde en gestor de canales los puedes mover sin molestarte tanto con las frecuencias.................................salud. ...............

el_yayo_comandante
04-nov-2006, 06:59
la LNB para hispa tienes que tenerla en las 5 mirando de frente la cazuela veras la LNB y el cable que sale de la parte baja pues el conector y el cable tienen que estar en las 5 horas......................creo que me entiendas............salud.....................

OMEGA1
04-nov-2006, 07:06
comandante gracias, un saludo desde Cadiz

el_yayo_comandante
04-nov-2006, 07:08
de nada majete aqui me tienes para lo que necesites por tonto que te parezca no me molesta que me lo preguntes..........................salud.......... ....

el_yayo_comandante
04-nov-2006, 08:57
en el archivo el dibujo pone hispa pero vale para todos los satelites......................salud.............. ..........

Codeman1234
05-nov-2006, 01:04
Comandante me puedes dar el enlace o un MP con el enlace para bajarme esa lista de satellites para el motsat q me he pillado??

gracias y salu2

el_yayo_comandante
05-nov-2006, 01:06
esta en veotodo en la carpeta del axil boston.......................salud...............
arriba ha la derecha de la pagina

el_yayo_comandante
05-nov-2006, 01:27
bueno chicos mañana mas.....................................salud..... ......que tocan diana ha las 7

el_yayo_comandante
05-nov-2006, 11:17
te contesto en el foro como te he dicho para eso no hace falta mandar privados..............mira aqui en la carpeta del boston.........salud............

el_yayo_comandante
05-nov-2006, 10:34
el bacalao esta fresco 5/11/2006....................salud...........

el_yayo_comandante
06-nov-2006, 10:11
los privados son para cosas que no se pueden colgar en el foro solo para eso..........salud.............
tigger
mira tu palomar arriba de la
pagina privados..........salud...........

el_yayo_comandante
06-nov-2006, 11:37
bueno chicos que mañana tocan diana ha las 7..............................salud........

el_yayo_comandante
07-nov-2006, 10:55
como se nota que el jardin esta regao................todo funcionando........................salud.......... ..............

FireRouteR
08-nov-2006, 12:40
Hola,

Simplemente quería agradecer a tod@s, y en particular a los más instruidos en el tema como el Yayo, la cantidad de información y claridad del proceso a seguir para poder "estudiar" con el TBoston.

Desde el lunes disfruto de la luz en el jardín y el proceso de Abono y Regado ha sido super sencillo. Y os habla alguien que no había tocado ningún decoder en su vida.

Así da gusto. Lo dicho Muchas Gracias a tod@s !

Saludos

el_yayo_comandante
09-nov-2006, 01:13
de nada compi pra eso estamos para que jente como tu pueda hacer lo que has echo..........................salud............... ..........

el_yayo_comandante
09-nov-2006, 01:07
lastima que ya estamos otra vez ha oscuras compi................salud............

el_yayo_comandante
09-nov-2006, 10:28
disfrutar mientras dure esto es como un buen KI KI................salud........

el_yayo_comandante
09-nov-2006, 10:33
estan colocadas para el boston.........................salud.............

siberia
10-nov-2006, 11:45
salud
creo recordar que lei en algun momento que se podian colocar los decos oficial y tboston en serie para no tener que andar cambiando la antena y tocando los cables. soñaba? si es posible os acordais como se hacia o en su defecto podeis pasarme link sobre tema que no lo encuentro. muchas gracias por todo.

el_yayo_comandante
10-nov-2006, 01:53
aqui lo tienes si tienes dudas pregunta...........................salud.......... ..

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=25985&page=120

el_yayo_comandante
10-nov-2006, 08:46
perdona pero ha todos les digo lo mismo si me mandas privados te contesto en el foro eso se puede preguntar en el foro los privados son para lo que no se puede poner por ley.................................salud......... ............
en la carpeta del axil boston hay una que colgue que tiene firmw + manuales.....

siberia
11-nov-2006, 06:44
muchas gracias, mas o menos queda bastante claro. si algo me falla te tomo la palabra y te pregunto de nuevo.
gracias, un abrazo

leftes
11-nov-2006, 08:11
Hola a todos , he visto un firm para new usals , para crypto , sabeis si se puede regar para NTV , Turkey(eutelsat w3a)?.
Gracias.

el_yayo_comandante
11-nov-2006, 09:16
no lo se para el turkey ni idea....................salud..................... .......

el_yayo_comandante
12-nov-2006, 11:05
las nuevas en descargas..............................salud...... .............

SPiKeGoD
13-nov-2006, 12:08
se puede hacer algo para UPC en astra?

el_yayo_comandante
14-nov-2006, 08:02
ni idea primero dime que es UPC.......................salud..............

JOMA_28010
15-nov-2006, 05:29
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=44590&page=1

Comandante a visto esto, sabe si hay algo para axil new usal

Gracias

el_yayo_comandante
16-nov-2006, 01:41
mira tu palomar arriba de la
pagina privados..........salud...........

el_yayo_comandante
16-nov-2006, 01:43
que yo sepa todabia no funciona nada de lo que pone el enlace..............salud...............

el_yayo_comandante
17-nov-2006, 09:37
disfrutar mientras duren........................salud...........