Ver versión completa : dos dudas con la skystar 2
sirpipos
11-feb-2005, 07:10
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar.
La primera duda es cuando capturo con el progdvd, lo ke capturo solo puedo verlo con el progdvd. Necesito algunos codec o algun otro programa?
La segunda duda es que con mi tarjeta no venia mando y queria saber si hay mando para esta tarjeta o le puedo acoplar alguno.
Nada mas. Un saludo y gracias.
A la primera pregunta, si te faltan Codecs
A la Segunda pregunta, si existen Actualmente Mando, echale un vistazo a estas 2 Páginas:
http://www.diguivision.pt/
http://www2.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1
Saludos
Teo
sirpipos
13-feb-2005, 12:39
Podrias decirme ke codecs me hacen falta?
Muchas gracias por todo, gente como tu hace esta vida mas facil :)
Descargate estos codec, y despues ya me diras que tal te ha ido
http://descargas.entrebits.com/d2/5900/5839/13604/CodecPackElisoft140.zip
Saludos
Teo
KACIQUE
18-feb-2005, 12:10
wenas estoy viendo poraqui que se esta hablando muy bien poraqui de la tarjeta ekystar 2 y ayer decidi conprarla por el enlace que poneis poraqui pero la pedi ayer y ponen que te lo corfinman el pedido por correo pero yo no he recibido nada i es que es la primera vez que conpro por internet si alguien la a conprado por www.alternate.es y me pudiera decir lo que tardan en mandarla si la mandan claro jeje se lo agradaceria de todas formas gracias por adelantado
ElSorro
18-feb-2005, 12:48
creo ke esa duda mejor llamas por telefono y te lo dicen, de todas formas, tengo entendido ke no tiene en stock, asta ke ellos no reciban en stock no la mandaran, yo he comprado mucho con ellos, y teniendo el producto en stosk, desde madrid (donde esta la tienda) a 500 kilometros ke esta mi casa tardaron 3 dias, pero vamos creo ke tardaran algo mas por ke no tiene en stock, y si te mandan un correo, pero solo es informativo, si tienes algunda duda ve a la web y en contactos tiene un numero para pedidos llama y comenta ke as pedido una y demas.
un saludo
KACIQUE
18-feb-2005, 05:34
gracias por aclararmelo he llamado por telefono y me an dicho que la tienen agotadas que a ellos su distribuidor dijo que se las mandarian en febrero y posiblemente entren la semana que biene y lo que tardan en mandarlas ellos son de 24 a 48 horas como mucho lo dicho . ahh se me olvidaba tengo una parabolica del antiguo via digital el plato es de sesentaitantos centimetros me baldria para estos fines si vale como la orientaria para astra la verdad no tengo ni zorra idea jeje
ElSorro
18-feb-2005, 05:47
cuando este en casa te paso un programa para orientarla, usuando la sky star2 ke no falla, esta noche lo subo.
un saludo.
ElSorro
18-feb-2005, 07:55
mira abres este programa, SOLO FUNCIONA CON LA SKYSTAR 2, seleccionas el satelite, le das voz a los altavoces, y sintonizas, cuendo empiece a sonar es ke estas cerca y tienes señal.
Ve mirando los valores, y toma como referencia una parabolica de algun vecino haber si hay suerte, yo tarde 2 minutos en dar con el astra.
KACIQUE
18-feb-2005, 08:54
muchas gracias da gusto dar con personas que se enrrollan ta bien sobre todo para los que no sabemos de esto por cierto ya te comente antes que tenia la antigua parabolica del via de unos sesentaitantos centimetros puesta en el mismo sitio en el que que la instalaron
KACIQUE
18-feb-2005, 08:58
perdon me valdria esa? bueno lo dicho muchas gracis
ElSorro
18-feb-2005, 09:06
si esta orienteada con el antiguo via, no te vale ya ke mira para el hispasat, tienes ke orientarla al antiguo CSD.
sirpipos
19-feb-2005, 01:09
Con permiso de elsorro, lo ke es el diametro de la parabolica si te vale.
Yo la tengo puesta para el astra y flores.
Un saludo
ElSorro
19-feb-2005, 03:28
claro yo no he dicho ke no vale por el diametro siento ke aya causado dudas, pero si por el diametro si vale.
dacknight
23-feb-2005, 03:23
pero, todo el tingralo seguirá funcionando o no?
apuntando a satélites directamente ?
sirpipos
23-feb-2005, 06:41
veremos la oscuridad cuando vuelvan a cambiar las tarjetas.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.