Ver versión completa : Spanish NBA 06/07
Bueno gente pues ya ha empezado la temporada NBA mas española de la historia... aunque de momento sergio no jugo y garbajosa y calderon discretitos, aunque yo creo mucho en ambos, ya lo vereis.... De momento habrá que esperar al gran GASOL!!!
Esta noche televisan a Toronto en cuatro!! Vamos Jorge!!
australopitecus
03-nov-2006, 07:21
esperemos que se recupere pronto gasol, por que yo creo que garbajosa,calderón y sobre todo sergio rodriguez van a jugar más bien poco.
de todas formas ya es un logro que cuatro jugadores españoles coincidan en la nba, eso sí creo que el próximo año alguno de estos cuatro volverá a jugar otra vez en la acb.(ojalá fuese gasol de nuevo en el barça, jejejeje,pero no le veo muy convencido, es broma) yo creo que sergio rodríguez aguantará un año y al ver que no juega mucho volverá a españa, espero también que sea la última temporada en memphis y lo fiche un equipo ganador, decían que los knicks estaban interesados en él, pero para ir a los knicks mejor que se quede en memphis.
espero que para mis lakers esta temporada sea bastante mejor que la anterior y como mínimo lleguen a la final de conferencia.
por cierto este año creo que no hay un favorito claro al título, aunque yo apostaría por dallas o san antonio, ya que lo de miami la temporada pasada no creo que lo repitan.
un saludo
Yo tambien era de los lakers, mi idolo era "magic", luego deje unos años de seguir la liga y empeze a interesarme otra vez con la llegada de Gasol. Ahora no soy de ningun equipo, sigo a los españoles, pero no me implico con ningún equipo.
En cuanto a lo de los españoles, estoy de acuerdo en lo de sergio, va a jugar poco pero no creo que vuelva de momento, es muy joven y segirá intentandolo... En cuanto a garbajosa por lo que he visto en pretemporada creo que va a jugar bastante y que irá a mas... en el primer partido jugó 20 minutos aunque estuvo discreto, Calderón seguro va a mas tambien... De gasol ni hablar... un crack lastima que no creo que vuelva al barca jejeje (espero).
Intentare aguantar despierto para ver el partido de esta noche en cuatro a la 1.55 juega toronto... cuando acabe comentare a ver que tal los spanish raptors!!
Bueno pues ganaron los spanish raptors!! y lo que te dije australopitecus, estos dos tendran minutos.. Garbajosa 21 minutos, 3 pts. 2 reb. 2 rob. pero estuvo muy fallón dejale tiempo y que coga confianza. Calderon jugo muy bien, 16 minutos 11 puntos y 3 asist, no entiendo como no jugo mas, pues lo hizo mucho mejor que ford... pero aqui ya se sabe...
australopitecus
04-nov-2006, 09:37
tío mi ídolo también era don magic jhonson que para mi y con mucho respeto para jordan a sido el mejor jugador de la historia de basket, que otro tío con 2.06 manejaba el balón con esa soltura?, además magic podía jugar hasta de pivot era increible lo dicho para mí el mejor jugador de la historia, jordan era más espectacular y creo que por eso tiene más caché que magic, por él me hice de los lakers y seguiré siendo de los lakers, eso sí también me gusta que ganen los equipos donde juegan españoles.
en cuanto a gasol creo que tarde o temprano volverá al barça eso sí para retirarse cuando tenga entre 30 o 32 años.
el partido de toronto me quedé a ver el primer tiempo y garbajosa y calderón la verdad que regular nada más.
esta tarde jugamos contra el tau y espero que sigamos con la rachay kasun que por fin despertó contra la benetton continue igual, aunque a mí es un jugador que no termina de convencerme espero equivocarme por el bien de mi barça.
un saludo
australopitecus
04-nov-2006, 09:40
que casualidad hemos terminado de escribir el post los dos al mismo tiempo. jejejeje, gracias por el resultado ya que no lo sabía todavía. calderón la verdad que me alegro mucho ya que es el mejor base español y uno de los tres mejores europeos y además es paisano mío.
tienes toda la razón por que lo que yo vi calderón jugó mucho mejor que t.j.ford este tío juega con mucha velocidad pero muy alocado y pierde muchos balones.
Es verdad! escribi le di a ver... y salias tu hace 1 minuto!! jaja ...
Este t.j. ford es el tipico que se tira hasta las zapatillas, pero como base calderon le da 100 vueltas!!
Bueno debuto sergio rodriguez (si se puede decir asi) 2 minutos, dos puntos: Garbajosa empieza a despertar!! ante los spurs de Duncan... 18 min, 9 pt. 3 rb. 1 as. Y Calde 12 min. 6 pt. 2 as. como ya dije calde se merece + minutos...
Muchas gracias por la informacion!! me alegra mucho lo de garbajosa, vi el partido del viernes y dije ¡como falla tanto! con la muñeca que tiene el tio, en cuanto a lo de calderon teneis mas razon que un santo...
Sergio se va a comer los mocos fijo, en el primer partido no jugo, el segundo es del que hablas acball, pero en el tercero 0 patatero. Lo tiene crudo, no hay mas que oir a su entrenador hablar de el ¡si casi lo mandan a la liga de desarrollo!!!
Yo de todas formas no me explico como se ha ido sergio a la nba, Gasol Calderon y Garbajosa ya eran grandes jugadores en españa, pero sergio para mi no ha hecho nada del otro mundo, tiene calidad pero para mi no deja de ser una promesa, incluso me parecia que no tenia sitio en la selección, creo que hoy por hoy oliver o raul lopez son mejores jugadores que el...
Este año si, pero el pasado raul lopez no estuvo demasiado bien. A mi el que no me gusta mucho es cabezas, aunque ultimamente se esta saliendo. Pero si tienes razon en que no se puede decir que haya triunfado o sido decisivo aqui.
australopitecus
07-nov-2006, 06:36
estoy con vosotros sergio rodriguez no ha demostrado absolutamente nada todavía en el baloncesto español y no digamos ya internacional, creo que es un base espectacular, muy rapido y con buen manejo de balón pero nada más, hablais de raul lopez o albert oliver, pero yo creo que incluso ricky rubio o sergi llul del ricoh manresa tienen mucho más futuro que él, de todas formas con un buen agente ya sabemos que se consigue cualquier cosa.
un saludo
Yo hablaba de raul lopez u oliver para la selección, si hablamos de futuro desde luego que ricky rubio les da cien vueltas a todos, este chico va para autentico crack, yo vi la final de este verano y su superioridad es realmente increible, y si ademas como parece va teniendo minutos tan joven... si esta centrado quien sabe donde estará su techo...
De sergi llul no opino pues le he visto jugar muy poco... ¡me has pillao con este australopitecus!!
australopitecus
08-nov-2006, 09:42
yo también me refería a ricky rubio para la selección, por que hay que esperar a que un tío tenga 19 o 20 años para que vaya a la selección, por la experiencia?, la experiencia se adquiere jugando y yo creo que ricky tiene la suficiente categoría aunque tenga 16 años como para ir ya a la selección está jugando en un equipo de primer nivel y en la mejor liga del mundo aparte de la nba o sea que experiencia tiene, por lo tanto no veo motivo alguno para que no pueda ir.
en cuanto a sergi llul lo quiso fichar vuestro equipo este verano y es un chico también muy joven creo que tiene 18 años y que también va para crack
Yo hay no estoy de acuerdo con tigo, para mi ricky rubio no esta para la selección todabia, esta jugando muy poco en la penya y haciendo unos numeros muy flojitos... creo que aun esta muy verde para la alta competición.
Por cierto se ha lesionado Brandon Roy!! el base que esta por delante de sergio en portland, contra tus queridos lakers es posible que tenga minutos... ¡vaya revalida!
http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/sergiorodriguez241006_ES.jpg
Buena noticia, aunque digan que no hay que alegrarse de las desgracias de los demas, ¡pues yo me alegro! la pena es que es una lesion corta, ¡dos meses tenia que estar de baja! jeje. Pese a la lesion de roy no creo que el bueno de sergio juege mas de 10 minutos.
Pues eso que no te alegres tanto.... ¡ni por esas! 0 minutos ante los lakers!!.
Por lo menos toronto volvio a ganar y garbajosa y calderon mas o menos como siempre, garbajosa 22 minutos y calderon 17, los numeros discretos, Calderon 7 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Garbajosa 5 puntos, 3 rebotes y 1 recuperación.
http://www.marca.com/305/virtualfoto/garbajosa_blanco_081106_250x350.jpg
El tecnico de los raptors hablo muy bien de garbajosa despues del partido, con lo luchador que es esta convenciendo a los tecnicos, cuando empiezen a entrarle los triples yo creo que puede hacerse con un hueco de titular, si no tiempo al tiempo.
Y de sergio que voy a decir, pues que espero que tenga paciencia porque si no lo lleva crudo, aunque nunca se sabe, mira Oberto, la pasada campaña se comio los mocos, apenas jugó nada, esta esta jugando y haciendolo muy bien, el ultimo partido 22 puntos en un 11/11 de 2 puntos y mas de 10 rebotes, ha pasado de no jugar casi nada a titular!!!!! paciencia amigo mio, paciencia.
Esperemos que la tenga, si con 20 años no tiene paciencia mal va...
Os habeis enterado de la novatada que le hicieron?? parece ser que en el primer partido, con el campo lleno, estaban en el tunel de vestuarios e hicieron ver que era el momento de salir, le dijeron vamos sergio! y salio corriendo a la cancha, al darse la vuelta estaba el solo en la cancha y todos los compañeros riendose en el tunel de vestuarios. ¡que cabrones! menuda verguenza tuvo que sentir.
Yo me entere este mañana al leer el marca, vaya putadon de novatada!! Esta noche no me toca trasnochar, pues el partido de cuatro es new jersey nets - miami heat y la verdad no me interesa demasiado....
Esta madrugada han jugado los blazers, sergio 0 minutos, y eso que roy sige lesionado, creo que estan buscando un base ¿no lo van a dar una oportunidad? NO.
Los raptors han vuelto a perder, calderon lo ha hecho bastante bien en sus minutos habituales, (no recuerdo ahora los numeros) pero lo mas preocupante es que Garbajosa solo ha jugado 3 minutos.
Yo lo de barbajosa no lo entiendo, no se si alguien que este mas puesto que nosotros sabe porqué ha pasado de jugar mas de 20 minutos a 3 de golpe!!
en fin, la vida te da sorpresas, sorpresas te de la vida...
Esta madrugada han jugado los blazers, sergio 0 minutos, y eso que roy sige lesionado, creo que estan buscando un base ¿no lo van a dar una oportunidad? NO.
Los raptors han vuelto a perder, calderon lo ha hecho bastante bien en sus minutos habituales, (no recuerdo ahora los numeros) pero lo mas preocupante es que Garbajosa solo ha jugado 3 minutos.
¡Como cambian las cosas de una jornada a otra!! Ayer... Calderon 14 minutos, 9 puntos, 2 asistencias. GARBAJOSA 24 minutos 10 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón. Y .......... SERGIO! 12 minutos, 2 puntos y... ¡8 asistencias!
Pues por segundo día consecutivo sergio vuelve a jugar!!! Y lo ha hecho bien, a repetido asistencias, 8 y ademas 2 puntos, 2 robos y 1 sola perdida... tiene que aprovechar estos minutos ¡vamos sergio! Es el mejor de la liga en promedio de asistencias por minuto!! jeje
Esta noche Boston-Portland!!! a la 1:55 en cuatro!!! veremos si sergio sigue jugando y haciendolo bien... Si tenemos la suerte que durante el dia florecen los jardines lo tendremos 1 hora antes en pijiplus deporte creo... sin confirmar...
Confirmado (siempre y cuando florezcan nuestros jardines) pjiplus deporte 2 ... a las 0:00 españoles en la nba, 0:30 documental clide drexler (jugón) y a la 1:30 ¡Boston-Portland!, si no a la 1:50 en cuatro.... enhorabuena a los premiados...
No se pa que coño me acoste tan tarde ayer... vaya partido mas malo de sergio, jugó bastantes minutos, en la dirección no estuvo mal, pero fallo todos los tiros a canasta, la primera vez que tiró le pusieron un gorrazo enorme... como no espabile rápido le quitan minutos...
Al menos en el partido de Toronto garbajosa salió de titular y hizo bastantes buenos numeros, aunque siguen sin entrarle los triples....
Don Jorge Garbajosa, 2º partido como titular contra los nuggets y...
17 PUNTOS , 10 REBOTES, 6 ASISTENCIAS.
No, si ya lo decia yo... jeje
http://www.marca.com/elementosHome/fotosPortada/2006/11/19/garbajosa.jpg
Si señor! Garbajosa sigue de titular acball. Y ... ¡Novato de la semana! algunos decían que podia ser novato del año y seguir la estela de pau, yo no lo creia, pero si sigue mejorando, igual si.
australopitecus
21-nov-2006, 05:36
si phill jackson le sigue dando oportunidades el rookie del año será andrew bynum.
La verdad es que garbajosa lo tendrá muy complicado para conseguir el galardón, pero si sigue jugando + de 30 minutos por partido yo tengo bastante confianza en el, el que va de mal en peor (en cuanto a minutos que no a juego) es Calderón.
¡Que vuelva Pau ya le hechamos de menos!
australopitecus
22-nov-2006, 06:53
dicen que volverá en diciembre para marcharse a otro equipo el barça quizás?
jajajaja ojalá por que nos hace falta. espero que sea cierto y si es posible que vaya a los lakers puede ser ya que se ha lesionado chris mhim por toda la temporada y necesitan un tío alto, aunque es difícil por que no se si los lakers podrían asumir el contrato por el límite salarial pero ojalá suceda.
Seria genial ver a pau en los angeles... en un equipo como los lakers su caché se dispararia, pero lo veo complicado por lo que dices... ¡el dichoso limite salarial!
En la jornada de ayer por fin ganaron los raptors!! y garbajosa parece que se confirma como jugador titular, ya van 4 partidos seguidos... aunque tanto el como calderon estuvieron discretitos esta vez...
Sergio sigue discreto, pero sigue jugando minutos que es lo mejor que le puede pasar para ir mejorando (yo no me esperaba que jugara tanto) esta vez 12.
¿Alguien sabe que partido dan esta noche en cuatro???
Esta noche juegan los raptors, pero no lo televisan, dan el San Antonio Spurs - Dallas Mavericks. Sergio jugará mañana...
por la cuatro dan la nba? joer si q estoy perdido
saludos
australopitecus
24-nov-2006, 06:22
todos los viernes dan un partido
Hombre tascam! aqui tenemos al creador del mejor post de basket... ¡El del mundial de japón! jeje me alegro de volver a verte por aqui...
jajaaj gracias acball, pero creo q entiendo mucho menos que tu de basket, no posteo mucho en esta seccion pero soy un asiduo a las lecturas de tus post sobre baloncesto.
un abrazo compañero
Pues animate a postear que esto no es sólo para eruditos!! cuantos mas seamos mejor... es un buen pasatiempo en estos tiempos de oscuridad amigo ... ¿De que equipo eres?
Muchas gracias por tus elogios, pero creo que hay alguien que sabe de baloncesto + que yo y es nuestro amigo australopitecus, y kikone tambien sale de vez en cuando con alguna anecdota que no recordaba...
Nuevo partidazo de Garbajosa!!! 15 puntos y 12 rebotes ante atlanta, como siga así ¿Alguien duda que puede ser novato del año??
Pues la noche del domingo ha sido jugosita!! Garbajosa y calderon se han salido, 13 puntos cada uno y garbo 6 rebotes (volvió a ser titular) y calderon 5 asistencias, además jugo 24 minutos, ya era hora que le dieran cancha!
Y sergio rozó el doble doble con 9 puntos y ... ¡10 asistencias!
Increible lo de Kobe Bryant (una vez mas...) ganaron los Laker 132-102 a Utah (Mejor equipo del oeste) sin prórrogas, y el tipo se cascó 52 puntos, pero esque en el tercer cuarto metió 30 puntos sin fallo!! 9/9 tiros de campo y 10/10 tiros libres, ¡menos mal que no tiró de tres!.
En lo que respecta a los nuestros, esta noche partidazo en cuatro... TORONTO RAPTORS - BOSTON CELTICS (planea la sombra de Gasol) además podremos ver frente a frente a dos Madrileños jeje, Garbajosa y wally szczerbiak (Nacio en Madrid mientras su padre Walter jugaba en el Madrid).
australopitecus
01-dic-2006, 06:29
si señor dos madrileños y un extremeño no se te olvide (calderón) wally que bajón a pegado este chico cuando estaba en minnesota yo estaba convencido de que iba a ser una gran estrella en la nba, tenía un buen tiro,l rápido de movimientos y el tío tenía carisma ya que aunque tuviese en su mismo equipo a kevin garnett se atrevía a jugarse la úlitma bola en los partidos decisivos pero yo creo que el traspaso a los celtics le ha perjudicado.
por cierto el partido es a la 1:00 o a las 2:00 , yo creo que en cuatro lo dan a las dos y en c+ deporte comienza a la una, de todas formas es una jilipollez y no entiendo si comienza a la una por que en cuatro lo dan a las dos?
un saludo
Pues si no recuerdo mal, es el máximo anotador de los celtics con alrededor de 20 puntos por partido...
Lo de la hora tienes razón, es una putada, lo dan a la 1 en c+ deporte, pero como estamos a oscuras, tenemos que esperar a la 1:55 en cuatro...
pues hoy no me pierdo el partido, joer q no he visto un partido entero esta temporada de la ñba
por cierto quien retransmite la nba en cuatro?
salu2
Bueno Tascam, pues supongo que si te has quedado despierto a ver el partido estarás disfrutando, de momento al descanso... gran partido de toronto!! Garbajosa 6/7 tiros de campo, Calderón jugó poco pero lo hizo bien 5 puntos creo... el que se esta saliendo tambien es Anthony Parker el ex Maccabi y buenos minutos tambien de Bargiani... Buen partido en general, esperemos que siga así en la segunda parte... ¡SPANISH POWER!
En cuanto a los comentaristas ya habras visto que sigue nuestro mítico Daimiel y que ha Montes le ha sustituido David Carnicero... por cierto que os parece este ultimo??
lain_coubert
02-dic-2006, 03:40
Que poco me gusta Fred Jones, puff para mí, es el peor de largo de Toronto, a parte de físico no tiene nada, es un paquete, siempre en mi opinión subjetiva claro.
No entiendo como tíos tan limitados como Fred Jones pueden jugar algún minuto en la NBA y mucho menos promediar 30 minutos por partido
Desde luego que es un paquete, hay muchos jugadores como el en la nba, que sólo juegan porque son americanos y yo que se... te aseguran que en Europa gente como el no pasan de "mediocres" y en cambio en Europa hay jugadores que les dan 100 vueltas y no van a la nba, cosas inexplicables, por ejemplo yo tenía ganas de ver que hacía Anthony Parker en Toronto después de haberse salido unos años en Europa, y ayer desde luego hizo un partidazo, ¿Porque superclases como Bullock allí no juegan??
Para mi lo más importante del partido de ayer es que Garbajosa lo jugó casi entero... ¡41 minutos! y el último cuarto completo, y eso se lo está ganando a pulso con la defensa y lo luchador que es, ayer estuvo tremendo, no es que metiera 16 puntos y tal, esque defiende como un javato y creo que por eso se ha ganado la confianza del entrenador...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.