Ver versión completa : Spanish NBA 06/07
Menudo sorpreson lo de Dallas, yo no me lo esperaba... por cierto Calderón ha dicho que le duele el tobillo pero que juega fijo.
Dirk Nowitzki MVP de la temporada regular ¿que opinais? supongo que lain contento ¿no?.
lain_coubert
16-may-2007, 12:58
Pues hombre, Dirk para mí, es el mejor jugador de la NBA, quizá solo superado por Kobe, una pena los PO que se ha marcado, pero mola el juego de los warriors jeje
Joder!! esque los warrios estan jugando bonito eh?
pepe garcia caridad
17-may-2007, 03:13
Pues vi un reportaje de un final de partido de Tracy McGrady, impresionante, metió el solo más de una decena de puntos en menos de minuto y médio y remonto un partido que perdían por más de diez puntos. No puedo dar mas datos porque hace mucho que lo vi, pero lo consideraron como una de las jugadas más espectaculares de todos los tiempos.
lain_coubert
17-may-2007, 01:12
Pues vi un reportaje de un final de partido de Tracy McGrady, impresionante, metió el solo más de una decena de puntos en menos de minuto y médio y remonto un partido que perdían por más de diez puntos. No puedo dar mas datos porque hace mucho que lo vi, pero lo consideraron como una de las jugadas más espectaculares de todos los tiempos.
Trece puntos en 45 segundos creo que fueron
A eso se le llama jugon, impresionante.
salu2
lain_coubert
17-may-2007, 01:38
Trece puntos en 45 segundos creo que fueron
Me autocito, fueron 13 puntos en 33 segundos contra los Spurs
http://www.youtube.com/watch?v=ceLlz7dOOvY
australopitecus
17-may-2007, 07:48
vaya parejita de primos eh? mcgrady y air canadá, aunque personalmente me quedo con mcgrady es bastante más completo.....
Memphis no tiene ni suerte.... tenía un 25% por ciento de probabilidades de que le tocara el 1 del draft.... ¡pues le ha tocado a los blazers! que solo tenían un 5%... ¿Ya es seguro que se va Pau? eligiran en el puesto 4.
Por cierto Sergio Sanchez, el base del Estu probará con los celtics... que cosas mas raras... claro que sólo es una liga de verano.
Y para terminar Sam Mitchell renovó por Toronto... otro año viendo las mismas caras. Creo que si Calderas saliera de allí le valorarian bastante mas... aunque tampoco está del todo mal. Mejor que salga TJ Ford ¿no?
australopitecus
23-may-2007, 01:25
realmente han tenido mala suerte, es que hasta para eso no son buenos los ositos este es el resultado:
El orden completo de los equipos para el próximo sorteo universitario es el siguiente:
PRIMERA RONDA
1. Portland Trail Blazers
2. Seattle SuperSonics
3. Atlanta Hawks
4. Memphis Grizzlies
5. Boston Celtics
6. Milwaukee Bucks
7. Minnesota Timberwolves
8. Charlotte Bobcats
9. New York Knicks
10. Sacramento Kings
11. Indiana Pacers (a Atlanta)
12. Philadelphia Sixers
13. New Orleans Hornets
14. Los Angeles Clippers
--------------------------------
15. Orlando Magic (a Detroit)
16. Washington Wizards
17. New Jersey Nets
18. Golden State Warriors
19. Los Angeles Lakers
20. Miami Heat
21. Denver Nuggets (a Philadelphia)
22. Toronto Raptors (a Charlotte vía Cleveland)
23. Chicago Bulls
24. Cleveland Cavaliers (a Phoenix vía Boston)
25. Utah Jazz
26. Houston Rockets
27. Detroit Pistons
28. San Antonio Spurs
29. Phoenix Suns
30. Dallas Mavericks (a Philadelphia vía Denver y Golden State)
SEGUNDA RONDA
31. Memphis Grizzlies (a Seattle)
32. Boston Celtics
33. Milwaukee Bucks (a San Antonio)
34. Atlanta Hawks (a Dallas)
35. Seattle SuperSonics
36. Minnesota Timberwolves (a Golden State)
37. Portland Trail Blazers
38. New York (a Philadelphia vía Chicago)
39. Sacramento Kings (a Orlando vía Utah)
40. Charlotte Bobcats (a LA-Lakers)
41. Philadelphia Sixers (a Minnesota)
42. Indiana Pacers (a Portland)
43. New Orleans Hornets
44. Orlando Magic
45. Los Angeles Clippers
46. New Jersey Nets (a Golden State)
47. Washington Wizards
48. Los Angeles Lakers
49. Golden State Warriors (a Chicago vía Denver, Boston y Phoenix)
50. Miami Heat (a Dallas vía LA-Lakers)
51. Denver Nuggets (a Chicago)
52. Toronto Raptors (a Portland)
53. Chicago Bulls (a Portland)
54. Cleveland Cavaliers (a Orlando)
55. Utah Jazz
56. Houston Rockets (a Milwaukee)
57. Detroit Pistons
58. San Antonio Spurs
59. Phoenix Suns
60. Dallas Mavericks
en cuanto a tus preguntas acball.......pues esperemo que si y que gasol se vaya de una pu...........vez de ese infierno pero a que equipo? celtics,nets,bulls (ojalá) o heat, yo lo tengo claro y si ahora en la nba hay un equipo en progresión y con gente joven de mucha calidad no es otro de los bulls, bostos dentro de un par de años estaría bien pero creo que para lo que busca pau que es ganar los bulls son perfectos, en cuanto a sam mitchell a renovado por cuatro años por lo tanto calderón le tendrá que aguantar si o si....
lain_coubert
31-may-2007, 01:42
Marc Iavaroni nuevo entrenador jefe de los Ositos de Memphis. Para los que no lo conozcais, Iavaroni es actualmente asistente de Dantoni en los Suns y ha sido tambien asistente tambien de Riley (lo que no recuerdo es si fue asistente de Riley en su etapa "Showtime")
Esperemos no tener que "sufrirle" lain, gracias por la info, siempre te adelantas a "los periodicos" buen corresponsal.... jejeje
australopitecus
01-jun-2007, 09:51
por cierto no estamos comentando últimamente nada sobre los play off y de momento san antonio cumple los pronósticos y ya se ha metido en la final 4-1 a utah...................en la semifinal del este los cavs dan la sorpresa y se colocan 3-2 después de un partidazo de lebron 48 puntitos nada más y nada menos y eso que decían que no aguantaba la presión del auburn hills, pues toma presión para los pistons que después de ponerse 2-0 en la eliminatoria ahora se jugarán toda la temporada en cleveland a una carta demostrarán en cleveland el gran equipo que son?......a mi me gustaría que pasasen los cavs.....y a vosotros?
Yo prefiero a los pistons, soy un "clasico" jejeje
Yo tambien soy más clasico o abuelete como querais, cuando yo era pequeño, había unos pistons con un tal Isiah Thomas, acompañados por Bill Laimbeer, Vinnie Johnson, Joe Dumars, Rick Mahorn, Adrian Dantley y un jovencísimo Dennis Rodman!! que enamoraban, que mítico equipo!!! aunque sólo sea por los recuerdos, me quedo con los pistons.... antes seguía la nba bastante mas que ahora.....
australopitecus
01-jun-2007, 05:24
que míticos pistons aquellos eh acball.......en esa final contra nuestros lakers que por cierto perdimos.......el microondas, rickye mahorn vaya par de artistas, por cierto el hermano del microondas jugó si no recuerdo mal un par de temporaditas en el pamesa........
a mi principalmente me gustaría que llegasen los cavs por que nunca ganaron nada y es un equipo que me cae simpático, tiene un pedazo jugador como lebron y aparte están varejao e ilgauskas.....
australopitecus
01-jun-2007, 05:40
habéis leido u oído las declaraciones de kobe diciendo que se iba de los lakers?
en caliente dijo que se iba, para poco después decir que no quería decir eso y que lo que pretendía decir es que tenían que reforzar el equipo y que se lo había comentado a phill jackson también......la verdad que no le falta razón por que el mejor equipo de la historia del basket no puede ir noche tras noche por las canchas de EE..UU arrastrándose y dando lástima...... que el GM jerry buss deje de emborracharse e invierta la pasta donde tiene que hacerlo en el campo........ lo que ocurre es que ya estará escarmentado después del fracaso de juntar para mi uno de los mejores equipos que se han podido ver sobre la cancha últimamente......gary payton,kobe brayant,karl malone y shaq o´neal............pero realmente necesitan reforzarse ya que los únicos que salvan al equipo son kobe y lamar odom, que fracaso kwame brown este chico que prometía muchísmo que temporada tan nefasta a hecho, si por algo no le querían en whasington.......
Pues parece que kobe estalló por lo que contaron de que o´neall se fué por su culpa y parece que no es así.... de todas formas no se como se sentira de ser el unico que tira del carro.... por cierto o´neall cree a Kobe.
Pues Gasol habla maravillas del nuevo mister, al final igual se queda.... ufff
Al final pasaron los Cavs Austra.... grande lebron.
australopitecus
03-jun-2007, 05:44
hacía tiempo que no me quedaba tan tarde para ver un partido de la nba y anoche me quedé hasta las 06:00 de la mañana y la verdad que mereció la pena, gran partido como dices acball de lebron, pero ayer destacaría a daniel gibson que en el último cuarto con sus cuatro triples sin fallo se cepilló a los pistons..... que mal perder tiene rasheed wallace se la va la cabeza de una forma impresionante...................
y grande también varejao, ahora en la final favoritos los spurs pero yo confió en los cavs...........
lain_coubert
03-jun-2007, 10:31
Yo espero que ganen los... puff arre malo arre peor, en los spurs me cae bien Duncan, pero mal Ginobili, Parker, Bowen y alguno mas por ahí, y en los Cavs me caen mal Marshall, Lebron y alguno mas tambien.
Dos de los equipos que menos me gustan de la NBA
australopitecus
04-jun-2007, 01:22
Yo espero que ganen los... puff arre malo arre peor, en los spurs me cae bien Duncan, pero mal Ginobili, Parker, Bowen y alguno mas por ahí, y en los Cavs me caen mal Marshall, Lebron y alguno mas tambien.
Dos de los equipos que menos me gustan de la NBA
pues si que has tenido mala suerte llegando los cavs y los spurs, hombre yo tampoco es que sea muy fan de ninguno de los dos equipos, pero ya que san antonio en los últimos cuatro años es el dominador de la liga, me gustaría que la final la ganasen los cavs....................cosa que veo muy difícil pero no imposible........
Pues ya tenemos campeon, y barriendo.... han ganado tus spurs Lain. http://img515.imageshack.us/img515/2462/risacm8.gif
lain_coubert
15-jun-2007, 01:47
Pues ya se ha acabado, mejor, cuanto antes se hable de rumores y cosas de esas mejor jaja que no me gustaba nada la final
Lebrom James hizo lo que pudo lo que pasa que al otro lado estaba Ginobili y Duncan que no te digo ná uff
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.