PDA

Ver versión completa : Spanish NBA 06/07

Pages : 1 2 3 4 [5] 6

Kikone
09-mar-2007, 11:16
Pues Gasol ya es el máximo anotador de la historia de Memphis, por cierto he leido hoy en Marca una anecdota curiosa, dice Gasol que el otro día antes del partido con Toronto, Barone en la charla empezo a explicarle como jugaba Garbajosa, que era muy listo, que tenía buena mano, Pau no se aguanto y se empezo a reir. ¡A mi me vas a decir tu como juega Garbo! jejeje

tascam
09-mar-2007, 05:38
jejeje muy buena la anecdota kikone

saludos a la sala

acball
11-mar-2007, 10:09
31 puntos y 15 rebotes para Pau!! menos mal, tras el ultimo partido con sólo 10 puntitos, y el castigo de Barone... ya me estaba preocupando. ¡Grande Pau!

lain_coubert
12-mar-2007, 11:39
Para un partido que me pierdo de estos desgraciados en lo que va de temporada, van y ganan

Kikone
12-mar-2007, 03:09
Lain, deberían contratarte los grizzlies!! que cada vez que juegue el equipo te pagen una noche de hotel (para dos personas claro jeje) y lo mismo se meten en play-off!! jajaja

pepe garcia caridad
12-mar-2007, 08:26
Me ha gustado mucho la anecdota kikone.

Un saludo.

Kikone
15-mar-2007, 04:24
20 puntazos de Garbajosa en el partido de anoche!! su record. ¡Bravo Paisano! La noche no fué completa pues se ha lesionado Calderón. Esperemos que se recupere pronto.

http://www.marca.com/305/virtualfoto/garbajosa_blanco150307.jpg

acball
15-mar-2007, 09:13
¿Eres de Torrejón Kikone?

Kikone
16-mar-2007, 08:59
He vivido muchos años en Torrejon, desde pequeño hasta hace 2 que me vine a Madrid capital. Guti y Garbajosa son nuestros referentes jajaja

acball
19-mar-2007, 07:59
Gran partido de Pau ante chicago, haber si sirve para que se lo llevan en verano!!! jejeje además gano Memphis.

acball
22-mar-2007, 09:30
Los Grizzlies de Memphis y los Raptors de Toronto jugarán el próximo 11 de octubre en el Palacio de los Deportes madrileño. El cuadro canadiense se medirá al Real Madrid, mientras que los Grizzlies lo harán frente al MMT Estudiantes o al Alta Gestión Fuenlabrada. Toda la acción podrá seguirse a través de Canal+ y de Cuatro.

australopitecus
27-mar-2007, 11:32
por que al fuenla lo discriminan siempre en la comunidad de madrid cuando organizan algún evento importante, ocurrió en la copa del rey y volverá a ocurrir otra vez este verano durante la gira de los ositos por que al final quien jugará contra ellos será el estu, de todas formas he leído que quien quedé por delante en la liga será quien juegue contra los grizzilies pero adivinais quien será por decreto? el estu y el madrid.

Kikone
29-mar-2007, 07:20
Aquí no se que pasara Australopitecus, pero lo de la copa del rey está claro, la ciudad organizadora era Madrid, y Fuenlabrada no esta en Madrid (ciudad) está en la comunidad de madrid, pero no es un equipo de la Ciudad de Madrid, por lo tanto no podia ir como anfitrion ¿Te refieres a eso no?

Un saludo.

australopitecus
30-mar-2007, 10:01
si kikone me refería a eso, si es ese el motivo está totalmente justificado que el fuenla no fuese el invitado a la copa del rey, pero yo creo que realmente no fue ese si no no se hubiese creado tanta polémica y el fuenla lo hubiese acatado sin más.

acball
30-mar-2007, 02:34
Yo también escuche que el motivo era ese, al menos eso dijeron por aquí... aunque tampoco tengo dudas que al fuenla le van a ningunear y el otro equipo que participará será el Estudiantes, contaran halgo sobre la historia de uno y otro, la afición o yo que se...

Kikone
30-mar-2007, 04:20
Alguno de Fuenlabrada se mosqueara, pero a mi me parece lo más lógico.

acball
11-abr-2007, 08:51
Pues los grizzlies con su nueva derrota se han asegurado ser el peor equipo de la nba pase lo que pase, enhorabuena... pues parece que es lo que querían para pescar el nº 1 del próximo draft ¿Odom? si es así ¿se quedará Pau?

Kikone
12-abr-2007, 03:52
Yo espero que no se quede porque fichen a un buen jugador, tampoco van a pasar de ser los peores a ser competitivos, haría falta una autentica revolución.

lain_coubert
12-abr-2007, 04:21
Pues los grizzlies con su nueva derrota se han asegurado ser el peor equipo de la nba pase lo que pase, enhorabuena... pues parece que es lo que querían para pescar el nº 1 del próximo draft ¿Odom? si es así ¿se quedará Pau?

No es Odom, ese es el de los Lakers :firedevil:, es Oden, Greg Oden, una bestia parda, lo ví en el March Madness y superó de largo mis espectativas. Ójala recale en Memphis, sería la pareja de baile perfecta para Pau en el juego interior osito (siempre que se quede Pau claro)

Si cogen a Oden, creo que Gasol se quedará, si les toca el número dos y no consiguen a Oden, veo difícil que pau se quede un año mas en Memphis sin nadie a su lado.

Durant mas que probablemente será el número dos, pese a ser el mejor jugador que ha pisado una universidad en los últimos años. Pero Oden es una bestia

acball
12-abr-2007, 07:46
Estas al quite eh?? no se puede conocer un fallo... jejeje no he tenido el placer de verle jugar, pero es verdad que se hablan maravillas del angelito...

Lain ¿Podria tocarles el nº 2? si son el peor equipo de la liga les tocaría el 1 no??

lain_coubert
12-abr-2007, 08:56
Estas al quite eh?? no se puede conocer un fallo... jejeje no he tenido el placer de verle jugar, pero es verdad que se hablan maravillas del angelito...

Lain ¿Podria tocarles el nº 2? si son el peor equipo de la liga les tocaría el 1 no??

Es una lotería, lo que pasa que con el último puesto se aseguran un 25% de posibilidades de tener el número 1. Lo peor que les puede pasar es el 4º puesto

acball
13-abr-2007, 07:44
Vamos que da igual quedar ultimo que cuarto por la cola... no lo sabía, gracias por la info.

lain_coubert
13-abr-2007, 02:25
Vamos que da igual quedar ultimo que cuarto por la cola... no lo sabía, gracias por la info.

Hombre, igual igual no da, Memphis tiene mas "bolitas" que los demás, mientras que memphis tiene un 25% de posibilidades, Boston por ejemplo tendrá un 13 o un 14 simplemente.

Curiosamente, el número uno lleva un montón de años sin tocarle al último clasificado

australopitecus
16-abr-2007, 11:29
lain pues yo creo que a los grizzilies les vendría mejor un tío como durant ya que pienso que se podría adaptar mejor al equipo, es un gran tirador y por sus características podría jugar en varias posiciones de 2 y de 3 e incluso dentro de la zona se podría mover bastante bien ya que si no me equivoco mide 2.03 y pienso que es bastante más regular que greg odden.

acball
17-abr-2007, 08:37
Pero realmente creeis que fichen a Oden o a Durant y este equipo será ganador??? por cierto Jerry West ha dicho que Pau no es una estrella, que necesitan una... si no recuerdo mal, en el mercado de fichajes no decía eso... el sólo queria una estrella por Pau... en fin, y Pau a lo suyo, esta noche 25 puntos, 15 rebotes y seis asistencias, no esta mal para no ser una estrella. ¡Pau vete de Memphis!.

Calderon ayer 18 puntos, dio seis asistencias, capturó un rebote y robó cuatro balones en los más de 32 minutos que estuvo sobre la pista. Jeje. Gran partido del extremeño...

australopitecus
17-abr-2007, 11:26
Pero realmente creeis que fichen a Oden o a Durant y este equipo será ganador??? por cierto Jerry West ha dicho que Pau no es una estrella, que necesitan una... si no recuerdo mal, en el mercado de fichajes no decía eso... el sólo queria una estrella por Pau... en fin, y Pau a lo suyo, esta noche 25 puntos, 15 rebotes y seis asistencias, no esta mal para no ser una estrella. ¡Pau vete de Memphis!.

Calderon ayer 18 puntos, dio seis asistencias, capturó un rebote y robó cuatro balones en los más de 32 minutos que estuvo sobre la pista. Jeje. Gran partido del extremeño...

hombre yo como dije en otro post creo que le vendría mejor durant, de todas formas aunque consigan a uno de los dos no creo que mejoren mucho respecto a esta temporada ya que necesitan un buen base,un dos anotador y aunque tienen a miller para mi no es un jugador de calidad ya que aunque es un gran anotador la mayor parte de los puntos los mete en los minutos de la basura y por supuesto un center con fuerza, pero repito para mi durant le vendría bastante mejor a los ositos que odden.

en cuanto a lo de jerry west, yo creo que no sabe lo que dice, quien es la estrella de los grizzilies? quizá stromile swift una apuesta suya y que le a salido rana, west desde que dejó los lakers se ha vuelto un poco majara y la verdad que desde que está en los ositos la única operación que a hecho bien a sido la de pau.

lain_coubert
17-abr-2007, 01:52
lain pues yo creo que a los grizzilies les vendría mejor un tío como durant ya que pienso que se podría adaptar mejor al equipo, es un gran tirador y por sus características podría jugar en varias posiciones de 2 y de 3 e incluso dentro de la zona se podría mover bastante bien ya que si no me equivoco mide 2.03 y pienso que es bastante más regular que greg odden.

De esos ya tiene unos cuantos Memphis, no del nivel de Durant pero el puesto que ocupa Durant 3-4 está ya bien cubierto, Gay, Warrick, el propio Pau si hubiera un center, Stro... el juego interior de Memphis siempre ha sido una laguna terrible, lo que ha provocado que Pau siempre tenga dobles y triples defensas...

australopitecus
18-abr-2007, 06:46
bueno, pues ayer me enteré que jerry west deja los ositos el 1 julio, lo que no entiendo es que si se va que hace criticando a pau e impidiéndole salir de ese infierno que son los grizzlies, este tío es subnormal.

lain_coubert
19-abr-2007, 12:49
Si, para mí un GM extremadamente sobrevalorado, que llegó como una bestia de los despachos y no ha cumplido ninguna de las funciones que se le exigían en un principio ni siquiera minimamente.

Adios y muy buenas Mr. Logo

pepe garcia caridad
19-abr-2007, 01:03
Ojála Pau fuese a Toronto, tendrían a 3 del quinteto titular actual campeón del mundo, y creo que es justo lo que les falta, un pivot de garantías.

Un saludo a todos.

lain_coubert
19-abr-2007, 01:36
No creo que Bosh sea la ayuda que necesita Pau por dentro y viceversa... un juego interior bastante cojo. Y que hacemos con el número 1 del draft, Rasho... vamos, que a mi no me gusta arrejuntar a todos los españoles en los mismos equipos

pepe garcia caridad
19-abr-2007, 01:44
Hombre yo si disfrutaría la verdad, pero tampoco entiendo mucho de posiciones y tacticas, solo lo disfruto jeje.

Un saludo compi.

pepe garcia caridad
19-abr-2007, 01:46
Por cierto he leido que necesitarían un buen base los Menphis, de quedarse Gasol... ¿que opinas de Sergio Rodriguez, es lo que necesitan?...

Un saludo.

lain_coubert
19-abr-2007, 09:03
Por cierto he leido que necesitarían un buen base los Menphis, de quedarse Gasol... ¿que opinas de Sergio Rodriguez, es lo que necesitan?...

Un saludo.

Depende... uff es que Sergio no es la clase de base relajado y pausado que necesita Memphis en mi opinión (a no ser que Barone siga de entrenador o cualquier otro que pase de tácticas y se ponga a correr como un pollo sin cabeza). Memphis necesita un base organizador de garantías, necesita mas un Calderón que un Sergio. Siempre en mi opinión claro. Sobre todo si se hace con Oden Memphis, que tendría un juego interior brutal

acball
20-abr-2007, 11:22
bueno, pues ayer me enteré que jerry west deja los ositos el 1 julio, lo que no entiendo es que si se va que hace criticando a pau e impidiéndole salir de ese infierno que son los grizzlies, este tío es subnormal.

De acuerdo Austra, ahora que se ha ido west, hesley alaba a Gasol y habla de hacer un buen equipo entorno a Pau, ¿Como lo veis?

acball
21-abr-2007, 09:31
Esta tarde a las 18:30 canal +, debuta Calderon en los Play-off, esperemos que tenga suerte y se convierta en el primer español en ganar un partido de play-off.

acball
22-abr-2007, 08:38
Tremendo Calderas no? 13 puntos y 8 asistencias en 10 minutos... si hubiera jugado mas ganan los Raptors.... en fin.

pepe garcia caridad
22-abr-2007, 09:14
¿Tu has leido el marca verdad? jajajaja lo digo porque el que ha hecho la portada se ve que no vio el partido, Calderón jugó 21 minutos, 9 de ellos en el último cuarto donde anotó 2 triples, 1 de dos y dio 2 asistencias, fué el revulsivo que le metió en el partido, pero de poco sirvió, los acerco a 2 puntos de desventaja pero no remacharon y acabaron perdiendo. necesita más minutos este jugador. Un saludo Acball.

acball
22-abr-2007, 10:08
Jajaja, siiii!! lo he leido en el Marca porque a la misma hora estuve viendo el Etosa Alicante , Real Madrid... Gracias por la info Pepe.

pepe garcia caridad
22-abr-2007, 12:11
de nada hombre si te quieres reir te lees las opiniones del blog de marca, justo debajo de la columna sobre el partido, ponen bonico al periodico jajaja no sé como han permitido que salgan esos comentarios por escrito, los ponen de vuelta y media jajajaja Saludos (aunque soy del madrid me alegra que ganara el Etosa, le hace mucha más falta) jeje.

acball
22-abr-2007, 12:13
No me jodas Pepe que si perdemos el liderato nos vemos con el barça en semis!!!! jajaja

Esque en Marca no censuran los mensajes del blog!! yo ya he visto en varias noticias la gente insultandose y no se censura nada!! jajaja

pepe garcia caridad
22-abr-2007, 01:14
Bueno yo como alicantino me he de alegrar porque nos hace mucha falta para no bajar de categoría, pero descuida que esta liga la ganamos seguro. jejeje hala madrid¡¡¡

pd- lo del blog de marca es vergonzoso, como puede la gente escribir tantos tacos e insultos y malos modos en un periodico de tirada nacional y tan importante en internet... que pena.

acball
25-abr-2007, 08:02
Sam Mitchell entrenador del año... y la serie empatada a 1, ya tenemos a un Español que ha ganado un partido de play - off ... si no me ha engañado el marca claro, igual perdieron jajaja

Kikone
25-abr-2007, 12:54
Si señor, y para celebarlo ya tenemos web oficial de calderas.

http://www.josemanuelcalderon.com/

australopitecus
30-abr-2007, 06:16
bueno pues primera "sorpresa" los heat a la calle si es que se le puede llamar así, ya que la verdad es que chicago tiene un gran equipo,
2º ojito con dallas que puede ir a la calle 3-1 para los warriors con un fantástico byron davis.
por lo demás hasta ahora normal verdad?

en el oeste phoenix y san antonio más apurado de lo previsto cumplen y houston-utah que cumple las expectativas de la serie más igualada.

en el este pues más de lo mismo si exceptuamos la eliminación tan temprana de miami, detroit imparable y cleveland lo está teniendo bastante más fácil de lo esperado, new jersey seguro que eliminará a toronto y esperemos a ver que ocurre en semifinales.

acball
02-may-2007, 08:48
Hacía tiempo que no me quedaba despierto a ver un partido... ¡y ayer lo disfrute! ¡que partidazo de Calderas!!! 25 puntos y 8 asistencias, claro que se tuvo que lesionar TJ para que tuviera minutos... ayer demostro en play-off (donde hay que hacerlo) que los raptors juegan mejor con el...

Se lesiono TJ y Calderon al final tambien se lesionó en el tobillo... no se nada del alcance, si alguien sabe algo que lo diga ¿Que pasará el viernes si no tienen bases??? por no hablar del eurobasket, espero que no peligre...

X Austra, buen resumen, los Mavericks de momento siguen vivos con gran partido de Dirk, podría darse que los dos ultimos campeones cayeran en primera ronda....

pepe garcia caridad
02-may-2007, 08:55
Si alguien se entera de si repiten el partido que lo diga, que este me hubiera gustado verlo. Saludos.

acball
02-may-2007, 09:58
Hay va Pepe :

Miércoles 02 de mayo 12:05h. Canal + Deportes
Miércoles 02 de mayo 17:05h. Sportmanía

australopitecus
02-may-2007, 10:09
yo intenté quedarme pero a las tres de la mañana ya no podía más y me tuve que ir a acostar, hasta ese momento calderón llevaba 16 puntos y estaba realizando un gran partido y comiéndose a jason kidd.

por cierto por quien apostais para quedar campeón?

yo apostaria por dallas aunque este al borde de la eliminación y el otro finalista detroit. y si finalmente no es dallas mi apuesta va por cualquier equipo de la coferencia oeste. phoenix o san antonio.....

australopitecus
04-may-2007, 10:27
pues una nueva sorpresa, sorpresón diría yo ya que los warriors se cargaron a Dallas increíble no? con esto mark cuban dejará de invertir ya dinero en los mavs y se irá a su casa a derrrochar en otra cosa.......... en la otra eliminatoria que queda en el oeste utah 3 houston 3 como era de preveer serie igualadísima, aunque yo me decanto por los rockets.....

en el este esta noche saldremos de dudas en cuanto a los raptors forzarán el séptimo partido o se irán para casa, como digo esta noche dudas resueltas....

en cuanto a calderón según he leído hasta la rueda de calentamiento no decidirá si juega o no aunque yo creo que jugará jugará...........