PDA

Ver versión completa : Spanish NBA 06/07

Pages : 1 2 3 [4] 5 6

acball
28-ene-2007, 10:28
Pues se nos jodieron las esperanzas, ayer jugó Gasol, osea que de traspaso inminente supongo que nada de nada... 24 puntos y 14 rebotes se marco "el lloron español", sergio hizo 7 puntos y 7 asistencias, no esta mal... lo más importante es que parece que se asienta en la rotación....

Si alguien vio el partido, me gustaría que me contara como estaban los animos, si silvaron a Pau, si hubo pancartas etc...

Se corto la racha de los Raptors, esta vez perdieron... Calderon sigue fenomenal, 14 puntos 10 asistencias, otro doble doble a la mochila... Garbajosa discreto como ultimamente 7 puntos y 7 rebotes.

tascam
28-ene-2007, 11:25
wenas acball, he visto tu presentacion en el foro de los osos.
por lo q he leido hubo muy pocos pitidos a gasol, la mayoria de los aficionados no pito.
lo de calderon es para quitarse el sombrero, esta q se sale ultimamente.

salu2

acball
28-ene-2007, 11:40
Hey Tascam! tu tambien escribes en el foro de los ositos??

tascam
28-ene-2007, 11:49
Hey Tascam! tu tambien escribes en el foro de los ositos??

jajajaaj naaaa yo soy mas bien de leer, leo en ese foro desde hace unos años, al igual que este año estoy leyendo en el de los raptors.
un saludo compañero

lain_coubert
28-ene-2007, 05:51
Yo tambien vi tu presentación en el foro de los grizzlies, te contesté, pero como el topic creció tantísimo igual no lo has visto jeje, bueno, te lo digo por aquí, que para el caso es lo mismo.

Te dije que ya irías conociendo a la gente del foro, lo dije específicamente por una respuesta que tenías de fernandillo, que está como una cabra jaja, no le hagas mucho caso (lo que decía fernandillo del amigo del okupa, se refería a tí, a mi me llama okupa siempre)

acball
28-ene-2007, 06:51
Ya lain, no sabía de que hablaba... dijo "Viva Pau,viva yo,viva Poly y viva el amigo del Okupa también....que cojonesss !!!." no tenía ni idea de que quería decir jejeje

He visto que juegan por allí al supermanager, les he preguntado si tienen una liga privada para apuntarme... ¿Tu juegas?

lain_coubert
28-ene-2007, 07:09
Yo no juego, que si no perdería aún mas el tiempo jaja

acball
28-ene-2007, 11:51
Pues me da que pa la temporada que viene te vamos a "obligar" a participar en la liga de archivostv, que solo somos 3!!! igual a Tascam tambien le "obligamos" ¡un poquito de competencia!!!!

tascam
29-ene-2007, 06:28
Pues me da que pa la temporada que viene te vamos a "obligar" a participar en la liga de archivostv, que solo somos 3!!! igual a Tascam tambien le "obligamos" ¡un poquito de competencia!!!!

nada de obligaciones, seria un placer acball, cuando querais me avisais y hablo con phanatick.

salu2

australopitecus
29-ene-2007, 06:53
pues si a acball y a kikone le parece bien además de la nuestra podríamos empezar otra paralela con más gente que desee apuntarse y como dice acball habría más competencia, eso si acball la nuestra continúa hasta el final que remontaré.

acball
29-ene-2007, 06:55
¿Quien es phanatik tascam??

Un saludo.

australopitecus
29-ene-2007, 06:55
¿Quien es phanatik tascam??

Un saludo.

el super jefe de archivos

acball
29-ene-2007, 06:58
Anda! hemos salido los dos a la vez... por supuesto que la nuestra sigue... aunque ya tiene dueño... pero si me parece buena idea, se meten 2 equipos que puntuen desde la 1ª jornada y todos igualados... de todas formas para la temporada que biene tenemos que organizar una con los que seamos...

tascam
29-ene-2007, 07:14
wenas, decia lo de hablar con el gran jefe para que la proxima temporada tengamos alguna seccion y dejemos las puertas abiertas a quien quiera apuntarse.

un saludo compis

australopitecus
29-ene-2007, 07:33
conoceis alguno las estadísticas de jamal crawford en el último partido de los kinics contra los heat?, el tío se cascó 52 puntitos pero eso no es nada lo impresionante fue que encestó dieciseis canastas seguidas sin fallos, se quedó a tan sólo dos del record absoluto que tiene wilt chamberlain en dieciocho.

acball
30-ene-2007, 08:28
¡Que grande el tio! ese tipo de estadistica tiene mucho mas valor que cuando mete puntos por ejemplo Melo, que suele hacer unos porcentajes malísimos!!.

¿Y Pau que? ayer 34 puntos, 14/17 tiros de campo y 6/6 tiros libres ¿no esta mal eh? con 8 rebotitos... que sigan silvandole y dudando de su profesionalidad....

tascam
30-ene-2007, 09:38
¡Que grande el tio! ese tipo de estadistica tiene mucho mas valor que cuando mete puntos por ejemplo Melo, que suele hacer unos porcentajes malísimos!!.

¿Y Pau que? ayer 34 puntos, 14/17 tiros de campo y 6/6 tiros libres ¿no esta mal eh? con 8 rebotitos... que sigan silvandole y dudando de su profesionalidad....

y 8 tapones q tampoco esta nada mal.

un saludo

Kikone
30-ene-2007, 05:00
pues si a acball y a kikone le parece bien además de la nuestra podríamos empezar otra paralela con más gente que desee apuntarse y como dice acball habría más competencia, eso si acball la nuestra continúa hasta el final que remontaré.

Me parece una gran idea, a ver si para la temporada que viene somos unos cuantos mas y montamos una liga en condiciones.

acball
31-ene-2007, 06:52
y 8 tapones q tampoco esta nada mal.

un saludo

Buen apunte Tascam, con eso se convierte en una grandisima actuación, estaria dormido, pues lo mire al levantarme.... Por cierto ¿Los tapones son algo defensivo? lo digo por lo de clavado en el barro y tal...

acball
31-ene-2007, 11:28
Garbajosa jugará el All - Star de los rookies... Enhorabuena Jorgue!.

acball
04-feb-2007, 09:00
Gasol se casca 30 puntos y le silvan en Memphis, por favor que se acabe ya esta historia porque no se lo merece...

Por cierto ¡ha vuelto garbo!! 17 puntos contra los clippers, y nuevas dobles figuras de Calde, 10 puntos y 12 asistencias...

lain_coubert
05-feb-2007, 12:02
Vaya primer cuarto de Calde hoy, impresionante

acball
05-feb-2007, 04:33
Coño lain ¿Donde te habías metido? ¿Estabas preparando la maleta para mudarte de memphis???

tascam
05-feb-2007, 07:47
buen partido el de los raptors y encima lo dieron a una buena hora aqui en españa.
como dice lain el primer cuarto de calderon impresionante.
un saludo peña

acball
05-feb-2007, 08:13
¿Lo televisaron Tascam? ultimamente estoy un poco perdido... por lo visto me perdí un buen partido de los nuestros...

australopitecus
05-feb-2007, 10:02
lo dieron en canal + deportes 2 a las seis de la tarde.

tascam
05-feb-2007, 11:02
¿Lo televisaron Tascam? ultimamente estoy un poco perdido... por lo visto me perdí un buen partido de los nuestros...

jajaja yo tambien ando despistado ultimamente y haciendo zaaping lo vi justo cuando comenzaba.
pase hasta del futbol que daban en ese horario para ver a los raptors.

un saludo

lain_coubert
05-feb-2007, 02:04
Coño lain ¿Donde te habías metido? ¿Estabas preparando la maleta para mudarte de memphis???

Pues mas o menos jaja no, es que ya se acercan las oposiciones y ahora estoy estudiando mas :p

acball
05-feb-2007, 03:06
Joder, que rabia me da habermelo perdido, pero que se va a hacer!! estaré mas atento a los próximos, ahora que tenemos flores hay que estar atentos a los plus deportes...

acball
07-feb-2007, 08:27
Pues al amigo Pau parece que no le afectan las criticas... ultimamente suma de 30 en 30!! otros 30 puntitos, aderezados con 13 rebotes y 5 asistencias...

Edito para añadir 5 tapones, que luego viene el tio Tascam con las rebajas jejeje

Kikone
08-feb-2007, 04:21
Pues esta vez no ha llegado a 30, se quedó en 29... ya tienen un motivo para silverle jejeje.

Por cierto otro gran partido de Calderón y Garbajosa que parece que va superando el "rookie wall".

acball
14-feb-2007, 08:36
Joder, viendo lo que hicieron esta noche los nuestros, he visto que Sergio Rodriguez sigue lesionado ¿Sabeis para cuanto tiene? lei hace tiempo que eran 10 días, pero juraria que ya ha pasado mas tiempo....

Kikone
14-feb-2007, 11:31
Me parece que regresa para despues del All-Star... se le habrán complicado las cosas...

acball
17-feb-2007, 09:51
Pues ya se jugó el partido de los rookies y hay estuvo Jorge Garbajosa, 6 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, el partido fué previsible, mucho espectaculo y poco juego.
Enhorabuena a Garbajosa que se ha convertido en el segundo español en jugar un All-Star.

¿Que opinais de la vuelta de Pippen? con 41 años y dice que esta como una moto...

Por cierto gran despiegle de pijital, entre c+ deportes y eventos... partidos históricos, reportajes.. de todo y mogollon de horas!! I Love This Game...

Kikone
19-feb-2007, 04:22
Pues yo este finde he estado de viaje y no he visto nada del finde de las estrellas, pero me lo ha grabado un amigo, espero verlo esta semana.

¿De donde has sacado lo de Pippen??? vaya punto si vuelve!! aunque le veo un poco viejo, 41 tacos son muchos tacos para el ritmo de exigencia Nba.

acball
24-feb-2007, 09:50
Se acabó el all-star, las especulaciones sobre el traspaso de Pau... vuelve la liga!. Miremos el lado bueno... si Pau sigue en Memphis no jugará play-off, por lo que llegará descansado y supermotivado a la selección Española este verano.

Ayer hizo 24 puntitos y 4 rebotes contra Portland, donde sergio por fin volvio a jugar tras su lesion (2 puntos y 2 asistencias en 12 minutos). Pero las buenas noticias vienen de Toronto ¡Vaya partido que se marcaron ayer los dos españoles!!! Garbajosa estuvo inmenso en uno de los mejores partidos que le he visto... 16 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 balones recuperados... Calderon 8 puntos y 12 asistencias, y sobre todo la sensación una vez más que el equipo funciona bastante mejor con el que con TJ Ford...

acball
01-mar-2007, 08:08
¿Habeis leido la entrevista a Pau del Marca de hoy??? debe estar muy mosqueado, raja de west, de los silvidos... no deja titere con cabeza, sin pelos en la lengua, incluso dice que le han quedado secuelas de todo esto... Uff ¿Que opinais?

australopitecus
02-mar-2007, 12:50
mi opinión es la siguiente:

si yo fuera pau no volvería a jugar en toda la temporada ni un sólo partido más, ya que en vez de facilitar las cosas tanto west como heskey lo que han conseguido es que hasta los propios aficionados esten en contra de pau, es que no les ha dado ya suficiente? que más quieren que pau les haga campeones de la nba el solito, sin un jugador decenten en el equipo, por que aunque mike miller aparentemente anote muchos puntos la mayoría los hace cuando el partido está decidido, lo dicho yo que pau visto como está el tema no volvería a jugar más. y si me sancionan pues que me sancionen más iban a perder los ositos.

por cierto el otro día he leido que si los grizzilies consiguen a greg odden en el próximo draft igual pau reconsideraría la opción de quedarse en los ositos, yo por su bien espero que no pau vente a los lakers.

pepe garcia caridad
02-mar-2007, 12:58
Pues si no juega no le pagan, eso es así para todo el mundo.

Megustaría verlo en los Toronto raptors, por juntarlos a todos, pero sino prefiero verlo en los Seattle Supersonics.

Un saludo .

pepe garcia caridad
02-mar-2007, 01:00
Por cierto media liga ha pedido precio a los Toronto por Calderón, dicen que es el mejor base suplente de la liga.

acball
02-mar-2007, 03:41
Hola Pepe, me alegra leerte por aquí, que como dice Australopitecus, no solo de futbol vive el hombre. Por cierto, para mi Calderón es el mejor 6º hombre de la liga, otra cosa es que le concedan el Galardon. MVP Nowitzki, Rookie del año Bargiani, Mejor 6º Calderón... ¿Admitirian eso los yankis? NO.

X Australopitecus. Yo no creo que deba hacer eso Pau, tiene toda la razón del mundo en estar mosqueado, pero si hace eso encima el quedaría fatal, es mejor que aguante como pueda y ya está. Lo que si que tengo claro esque aunque los ositos se hagan con Odden, Pau no se quedará, al menos eso me pareció entresacar de la entrevista de ayer. Esta muy rebotado con el Jefe.

Un saludo.

australopitecus
02-mar-2007, 07:40
precisamente es que parece que le estén tomando el pelo, cada uno defiende sus intereses y lo que no veo lícito que el traspaso a los bulls no se consume por que west y heskey quieran desmantelar a los bulls. joder es que parece que se estaban riendo en su cara es como si el madris le propusiera al barça, te doy a bullock por navarro,lakovic y jordi trías. no es lógico verdad?.

acball
04-mar-2007, 12:52
Pues lo que faltaba, despues de anotar 31 puntos y coger 13 rebotes, Barone carga contra Pau, diciendo que podia haber hecho algo mas en el ultimo cuarto en el que metió dos puntos... estaria fundido joder, o sin ganas, que no se de donde las saca... Claro que barone tiene razón, podía haber metido 45 puntos y coger 20 rebotes...

Por cierto, los Grizzlies reciben en Memphis a los nuevos Pistons, dinamizados por la llegada de Chris Webber. Canal+ Deportes (dial 9), a las 02.00h. Veremos como continua esta triste historia.

Kikone
06-mar-2007, 12:17
Según nbadraft.net Marc Gasol será eleguido en 1ª ronda, nº 27 por Utah Jazz. ¿Tendremos el año que viene + españoles en america? ¿Y rudy? por una parte me hace ilusion, pero por otra nos desmontan la acb cojones.

australopitecus
06-mar-2007, 12:47
he incluso he leido que los mavericks están interesados en carlos cabezas,

veis como tan malo no tiene que ser acball y lain?

lain_coubert
06-mar-2007, 01:01
he incluso he leido que los mavericks están interesados en carlos cabezas,

veis como tan malo no tiene que ser acball y lain?

No lo veo... mas que nada por el representante que tiene, el mismo que Fran Vazquez, no recuerdo su nombre ahora mismo, pero ese lo que quiere es renovar bien, porque en Dallas no jugaría ni los minutos de Barea

acball
06-mar-2007, 07:45
Cabezas a Dallas??? juas juas, pero de que va?? los que pueden irse son Navarro (ojala jeje) Rudy, Marc y en un futuro Rubio, pero tiene razón Kikone, como tengamos estampada se cargan un poco nuestra liga, eso si la Nba estaría divertidísima...

pepe garcia caridad
07-mar-2007, 11:13
Mejor para nosotros, que se marchen, naceran nuevas generaciones aquí, gracias a eso, y subirá el nivel de nuestra selección.

Mal que nos pes, somos como brasil o argentina en futbol, que en su pais los buenos no se quedan, se van a europa. Pues aquí en baloncesto igual, de hecho ya somos campeones del mundo nosotros tambien...

¿Quizá gracia a eso, algún hijo vuestro se haga con un hueco en algún equipo español profesional?

Un saludo.

Kikone
07-mar-2007, 01:36
Interesante reflexión Pepe. Tienes bastante razón, no lo había visto asi.

acball
07-mar-2007, 03:24
Seria una interesante reflexión y tendría mucha razón siempre y cuando esos puestos se dieran a jugadores nacionales, el problema es que a la acb llegan muchos jugadores comunitarios e incluso extranjeros que no valen ni pa tomar por ****, hay mil ejemplos... aun asi no nos podemos quejar, gracias a los cupos que hay que cumplir de jugadores seleccionables, si tuvieramos esta norma en futbol otro gallo nos cantaria...