Ver versión completa : Spanish NBA 06/07
lain_coubert
28-dic-2006, 10:30
Por el foro yanki de los grizzlies suena el nombre de Dough Collins como entrenador, nombre muy ligado al nombre mas conocido del baloncesto mundial (quitando a Yao Ming): Michael Jordan.
Fue entrenador suyo en Chicago y en los Wizards, pongo sus estadísticas, no son nada espectaculares:
AÑO EQUIPO G P Bal PO-G PO-P PO-BAL
1986 Chicago 40 42 .488 0 3 .000
1987 Chicago 50 32 .610 4 6 .400
1988 Chicago 47 35 .573 9 8 .529
1995 Detroit 46 36 .561 0 3 .000
1996 Detroit 54 28 .659 2 3 .400
1997 Detroit 21 24 .467 0 0 .000
2001 Washington 37 45 .451 0 0 .000
2002 Washington 37 45 .451 0 0 .000
TOTALES 332 287 .536 15 23 .395
A mí, personalmente, me gustaría que entrenara a los grizzlies Rick Adelman, para los que no lo conozcais, es el mítico entrenador de Sacramento Kings cuando llegaron a la final de conferencia contra los Lakers. Un entrenador que saca petróleo de la velocidad y los fundamentos. Está algo mayor, pero si West consiguió hacer volver a Hubbie Brown, es capaz de hacer volver a Adelman
australopitecus
29-dic-2006, 01:02
y por qué no larry brown? aunque por lo que he oido dicen que al irse iverson de los sixers igual acaba él allí.
Oye, estoy viendo la programación de cuatro para esta noche y no veo que haya ningún partido ¿Sabeis algo?
australopitecus
29-dic-2006, 05:53
el partido es mañana sábado a las 02:00h y dan un partidazo memphis-toronto
habrá que trasnochar por que merece la pena.
Toma! gracias por la informacion!! ese es un señor partido si señor, hay estaremos pa verlo!!
lain_coubert
30-dic-2006, 01:19
El señor logo de la NBA (Jerry West) ha hecho unas declaraciones jugositas sobre Pau. Ha dicho que Pau debería ver los partidos de España en el mundial y ver como se juega con intensidad (o algo así, no soy mu bueno con el inglés).
y por qué no larry brown? aunque por lo que he oido dicen que al irse iverson de los sixers igual acaba él allí.
Porque Larry Brown es del mismo palo que Fratello, un entrenador ultradefensivo, pero peor aún, ya que es mas radical en sus posiciones y le da aún menos bola a los rookies, no solucionaría nada.
Yo espero que contraten a Adelman, pero ahora mismo, tiene contrato con Sacramento, hasta el final de temporada nada.
De momento se va a quedar entrenando Tony Barone, un hombre de la casa, afamado entrenador de la NCAA hace unos años
lain_coubert
30-dic-2006, 01:46
http://img216.imageshack.us/img216/2431/memphistorontoze2.jpg
Partido interesantísimo, sobre todo para ésta sección del foro con el duelo entre españoles, con Gasol, Garbajosa y Calderón como protagonistas.
El partido tambien tiene su miga por ver al nuevo entrenador, Il capo Barone jeje y a ver si mejoran en algo los grizzlies.
Partido ganable, aunque miedo me da decir esto, la última vez que lo dije, llegamos a palmar de casi 40 puntos. No va a ser tan fácil como les parece a los del foro vecino, pero vamos, un partido mas asequible que los últimos si que es.
Recordad que el partido estará televisado en directo y en abierto por Cuatro a las dos de la madrugada.
Tambien os podeis pasar por el chat, aunque no creo que haya mucha gente por el tema de la tele, la dirección es: www.terra.es/chat (http://www.terra.es/chat) (no funciona con el firefox 2.0)
Go Grizzlies! :D
--------------------
Es el post del partido del foro de los grizzlies, si os gusta lo sigo poniendo, habitualmente los hago yo, así que no hay problema de que se queje el autor jeje
Te has currado tu ese post con los enfrentamientos, las fotos y todo eso?? esta de p. madre tio! Vaya guapo el duelo de power forwards eh? jeje
Quedan 40 minutos para el partido y acabo de enterarme que TJ FORD esta lesionado!! siento alegrarme de una lesión pero eso querría decir que el partido de esta noche tiene un aliciente mas, ver a calderon jugar muchos minutos... Otro aliciente para la spanish night!!
Lo del tio sam con calderón es de juzgado de guardia, vaya carita que se le quedo al pobre jose en el banquillo viendo como el tercer base, Martin le superaba en minutos y además jugaba el final de partido... ¿Creeis que se lo merece? ¿Que hizo mal? además Martin al final de partido estuvo chupon y no precisamente ayudo... en fin...
Al menos hay buenas noticias para el bueno de Pau, que sin hacer un gran partido acabó con 22 puntos y 12 rebotes... esperemos que la lesión de Garbo no sea gran cosa...
Joder, tienes razón, fué indignante lo de Calderas, no entiendo porqué lo mando al banquillo, además como dices estaba hundido emocionalmente, Calde que siempre está animado y metido en el partido aunque esté en el banco, estaba destrozado. Espero que no se lo cargen, pues la fuerza interior de calde puede con todo.
Por cierto ¿Sabeis algo de la lesión de Garbajosa? no he oido nada despues del partido.
australopitecus
03-ene-2007, 09:47
garbajosa ha sido proclamado como mejor rokie del mes de diciembre.
buena noticia, al menos aunque pau este año no vaya al all star tendremos representación española por parte de garba, por que espero que lo lleven para el partido de los rokies.
Si señor, el partido de los rokies esta asegurado, a no ser que este lesionado. De momento es el mejor rokie de la temporado y el máximo candidato a rokie del año. Lo que me tiene preocupado es lo de la lesión, hoy he leido en marca que no se sabe cuando podrá volver, esperemos que no sea mucho, porque eso si que le puede joder el all-star y el titulo de novato del año.
La lesión de Garbajosa no es importante, es duda para el siguiente partido en el que los Raptors ya recuperan a Bosch y posiblemente a TJ Ford, osea que si no es el siguiente será el proximo cuando regrese el bueno de jorge...
lain_coubert
04-ene-2007, 02:25
Impresionante correcalles de Memphis, 144 puntos sin prórrogas
Ya te digo! ¡que viva la estrategia y el juego de equipo! Gasol lo aprovechó y firmo 24 puntos y 13 rebotes, va cogiendo velocidad de crucero.
Por cierto acball, tienes razón, hoy he leido una entrevista a Garbo en Marca bastante interesante, sólo tiene para unos pocos días.
lain_coubert
05-ene-2007, 02:43
http://img166.imageshack.us/img166/8485/grizzliescelticscopyaa0.jpg
Os dije que hacía ésto en el foro de los grizzlies, si os molesta a alguno lo quito
A mi no me molesta ni lo más minimo, es mas me gusta... por cierto supongo que ese será el partido de cuatro... podremos seguir viendo la evolución de Pau. Partido con morbo dado el interes de boston en pau, esperemos que se salga... El que se esta saliendo últimamente es miller, madre mia... ya sabeis, raza blanca...
Por cierto, si sergio rodriguez no dispone de demasiados minutos... ¿Creeis que se podría dedicar a la música???
http://youtube.com/watch?v=QO2OSrskR-M
Pues otro gran partido de Pau, cuando hay atasco en ataque... balón a Pau!.
La Mejor noticia creo que ha llegado por parte de calderon, 12 puntos y 12 asistencias! su primer doble doble como jugador profesional... que pena que no dure un poco más la lesión de TJ, sería una gran oportunidad...
Ha mi tampoco me molesta lain, esta bien, buen trabajo, por mi sigue "ilustrandonos"!.
Pues Calderon ha logrado ya su segundo doble doble en los tres últimos partidos, esta claro que le está viniendo bien esta nueva situación, algún estremeño por hay estará orgulloso jeje.
Tremendo partido de Pau en la victoria de Memphis ante los lakers, este ya no para, me alegro por el.
australopitecus
12-ene-2007, 06:41
esta noche en cuatro o canal+ deporte 2 memphis-minnesota, toca trasnochar otra vez.creo que a las 02:00
lain_coubert
12-ene-2007, 07:07
http://img443.imageshack.us/img443/6613/grizzliestwolvesgn9.jpg
australopitecus
13-ene-2007, 11:42
que decepción después de quedarme hasta las cinco de la mañana y apenas haber dormido nada, va tony barone y deja a pau los 10 últimos minutos en el banco a este tío se le cruzaron los cables cuando se estaba jugando memphis el partido va y hace esta tontería, aún así pau estuvo más o menos bien, 20 puntos cinco rebotes y una asistencia en treinta minutos de juego, pero vamos no entiendo lo del último cuarto con pau en el banco.
en cuanto a los raptors ganaron a los celtics y calderón bien catorce puntos y cuatro asistencias, garbajosa dos rebotes y cero puntos.
sergio no se lo que habrá hecho,..
A veces no hay quien entienda a los entrenadores nba eh? por lo menos disfrutaste de Pau 30 minutos... peor es quedarse ilusionado a ver a Toronto porqué TJ esta lesionado y calde va a tener muchos minutos... y ver como Martín juega mas que el... (Toronto - Memphis).
Por cierto parece que calderas va a mas eh? últimamente esta haciendo buenos numeros...
lain_coubert
13-ene-2007, 05:32
Vaya asco de partido el de ayer, con partidos como ese se te quitan las ganas de ver NBA la verdad, Memphis es un equipo de patio de colegio. Esquemas? what?
http://img66.imageshack.us/img66/2581/grizzliesbullsdg9.jpg
Si lo de los esquemas en la nba ya es complicado... pues encima con ese equipo que va cada uno a lo suyo, incluido Pau, pues apaga y vamonos...
¿Que me decis de lo de Sergio?? 23 puntos y 10 asistencias en 30 minutos de juego... ¡cojonudo! pero yo cada vez entiendo menos a los entrenadores nba... hace unos días lei unas declaraciones en las que decía que sergio por cada asistencia que daba regalaba una canasta a su defensor, y que no jugaría practicamente nada, que iva a reducir la rotación.... ¡Y ayer juega 30 minutos! no hay quien lo entienda, pero bienbenido sea...
lain_coubert
17-ene-2007, 06:37
Si lo de los esquemas en la nba ya es complicado... pues encima con ese equipo que va cada uno a lo suyo, incluido Pau, pues apaga y vamonos...
¿Que me decis de lo de Sergio?? 23 puntos y 10 asistencias en 30 minutos de juego... ¡cojonudo! pero yo cada vez entiendo menos a los entrenadores nba... hace unos días lei unas declaraciones en las que decía que sergio por cada asistencia que daba regalaba una canasta a su defensor, y que no jugaría practicamente nada, que iva a reducir la rotación.... ¡Y ayer juega 30 minutos! no hay quien lo entienda, pero bienbenido sea...
McMillan es un cenutrio, pero vamos, Sergio triunfará en la liga, seguro, pese a McMillan, terminará triunfando.
Sólo hay que leer las declaraciones de George Karl y de AI, poniendo por las nubes a Sergio.
Tuve la suerte de ver el partido en directo, ya que teníamos esto abierto, fue una auténtica pasada, dominó, sobre todo el segundo cuarto a placer. La cagó McGomadeBorrar al meter a Dan Dickau en el tercer cuarto de inicio, en el cual encajaron un 18-0 o 18-1 o algo así y se perdió por eso, lamentable lo de McMillan.
Por cierto, Sergio dió 10 asistencias, pero pudo haber dado 15 o 16 tranquilamente, estaban muy fallones sus compis en la segunda mitad, tiros facilísimos los fallaron a lo tonto
La jornada de ayer fué muy buena para todos los españoles!! incluido Garbajosa que me tenía preocupado ultimamente, no se que le pasaba pero ha tenido un bajonazo.
Sergio volvió a disfrutar de minutos ¿Será ya una tonica habitual? no lo creo, me parece que el base titular esta lesionado, supongo que volverá al ostracismo.
australopitecus
19-ene-2007, 11:56
volverá volverá, por supuesto que volverá.
Vaya nochecita para los españoles, Gasol (en otra inevitable derrota de los grizzlies) ha metido 23 puntos y ... ¡17 rebotes! ¿será su record de rebotes???
Pero ojito a los raptors que en una nueva victoria, esta vez ante los bobcats, Garbajosa 8 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, y el amigo Calde, jugando de titular... 19 puntos y 11 asistencias!! ese poder extremeño!!!
la verdad es q calderon se esta saliendo, hoy a jugado 40 minutos por la lesion de T.J.Ford y sus numeros son expectaculares.
x acball es el record de rebotes esta temporada pero no desde que esta en la nba (me suena que en la pasada era de 21, pero no estoy seguro)
un saludo
australopitecus
23-ene-2007, 09:56
es cierto el record de rebotes de gasol son 21 pero creo que fue hace un par de temporadas contra los timberwolves.
en cuanto a lo de calde esperemos que sam mitchell le siga dando confianza aun cuando se recupere tj ford.
Vaya memoria teneis ¡capuyos!!
lain_coubert
24-ene-2007, 01:14
No, el record de rebotes de Gasol está en 18, marca que ha conseguido tres veces en su carrera, la última la temporada pasada
Los Magic están planteándose vender los derechos de Fran Vázquez en la NBA, ¿A quien los venderan? no seria mejor reconocer su error y tirarlos a la basura??? Este chico ya no espavila y ojalá me equivoque...
lain_coubert
24-ene-2007, 01:59
Los Magic están planteándose vender los derechos de Fran Vázquez en la NBA, ¿A quien los venderan? no seria mejor reconocer su error y tirarlos a la basura??? Este chico ya no espavila y ojalá me equivoque...
Si sacan al menos una segunda ronda baja por ellos... ya está bastante bien
Si os fijais Fran Vazquez sólo jugo bien 1 año, el de Unicaja, desde hay no ha hecho nada... vaya fracaso de jugador. Totalmente del club de "se dejaba llevar" parece mentira que un 9º de 1ª ronda del draft se haya perdido de esa manera, dicen las malas lenguas que Pepu se lo quito de enmedio de la selección, que lo de la lesión que contaron fue un cuento chino.
australopitecus
24-ene-2007, 06:45
pues yo sinceramente pienso que todavía se puede "rehabilitar" para el baloncesto últimamente lo está haciendo más o menos bien y la verdad que en europa ahora mismo no hay ningún jugador de sus características y envergadura que sea tan rápido y con buena mano. espero y deseo no ya por que juegue en el barça si no por que creo que es un buen jugador.
Australopitecus, Fran Vazquez es un jugador con un físico privilegiado, y estoy de acuerdo con tigo en que físicamente quizá sea el mejor de europa, pero si en la cabeza hay pajaritos no vale para nada... quizá necesite un entrenador que le motive, y Ivanovic.... Yo también me alegraría si se rehabilitara...
Lain_Coubert, últimamente no estoy viendo los partidos de gasol, pero sus numeros estan subiendo ... ¿Le esta hechando mas cuyons??? ayer volvió a salirse, 17 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias!! Triple doble!! ¿Es el primero?
Sergio Rodriguez sigue progresando, ayer no dió asistencias, sólo una, pero metio 18 puntos en 21 minutos...
Los Raptors volvieron a ganar y Calderon sigue a lo suyo... 14 puntos y 8 asistencias, el que tiene un bajón preocupante es Garbajosa... no sé si sera ese bajón tipico de los Rookies a mitad de temporada...
¡Y lo más importante o destacable! Ganaron los tres equipos!!!
lain_coubert
25-ene-2007, 09:54
Australopitecus, Fran Vazquez es un jugador con un físico privilegiado, y estoy de acuerdo con tigo en que físicamente quizá sea el mejor de europa, pero si en la cabeza hay pajaritos no vale para nada... quizá necesite un entrenador que le motive, y Ivanovic.... Yo también me alegraría si se rehabilitara...
Lain_Coubert, últimamente no estoy viendo los partidos de gasol, pero sus numeros estan subiendo ... ¿Le esta hechando mas cuyons??? ayer volvió a salirse, 17 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias!! Triple doble!! ¿Es el primero?
Sergio Rodriguez sigue progresando, ayer no dió asistencias, sólo una, pero metio 18 puntos en 21 minutos...
Los Raptors volvieron a ganar y Calderon sigue a lo suyo... 14 puntos y 8 asistencias, el que tiene un bajón preocupante es Garbajosa... no sé si sera ese bajón tipico de los Rookies a mitad de temporada...
¡Y lo más importante o destacable! Ganaron los tres equipos!!!
La verdad es que Gasol sigue jugando igual que a principio de temporada mas o menos, algo mejor, pero sin sangre ninguna, sobre todo en defensa, una nulidad en defensa, pero bueno, últimamente va mejorando los números al menos. El partido de anoche fue una pasada, hizo un triple doble sin ganas ningunas jaja
Fue una noche mágica de NBA anoche, entre el final de Calde reventando el partido, los grizzlies ganando y el partidazo de Sergio, que 17 minutos le bastaron para meter 18 puntos, impresionante
wenas, he escuchado esta mañana en radio marca q sergio hizo un partidazo, pero q llego la prorroga y lo sentaron en el banquillo.
salu2
lain_coubert
25-ene-2007, 12:46
wenas, he escuchado esta mañana en radio marca q sergio hizo un partidazo, pero q llego la prorroga y lo sentaron en el banquillo.
salu2
En realidad lo sentaron a falta de 3 minutos para que acabara el partido (antes de la prórroga)
Oye ¿Porqué no ha jugado Pau esta noche? ¿Alguien sabe algo? ¿Esta lesionado o es por el traspaso??
buenos dias acball, se dice que es por un pequeño esguinze en el tobillo, extraño pero eso se dice.
salu2
igual lo tienen castigado pr as declaraciones que hizo que se queria ir o que?
igual lo tienen castigado pr as declaraciones que hizo que se queria ir o que?
no lo creo, de todas formas el nunca a dicho q se quiera ir "publicamente" otra cosa es el deseo q tiene de irse de una vez a otro equipo.
salu2
Si chicos, acabo de leerlo ¿sera verdad o tenemos un traspaso inminente? ojala sea así y le esten reservando...
¡Buen finde a todos!
Si chicos, acabo de leerlo ¿sera verdad o tenemos un traspaso inminente? ojala sea así y le esten reservando...
¡Buen finde a todos!
comodigo haber si es verdad lo cambian pa mejor equipo y se supera aun mas
saludos
australopitecus
27-ene-2007, 11:31
a mi me parece bastante extraño que pau no jugase anoche, yo creo que en un par de días habrá traspaso.
aunque según daimiel hasta el all star de las vegas no va a ocurrir nada.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.