Ver versión completa : Frecuencia 11535 v 24500 Hispasat
manuc41
03-nov-2006, 08:42
En esta frecuencia se veian en mideco ird420 con all 40 los canales de historiacast, holliwod biografia y otros, pero ahora no me da ni señal, ha ocurrido algo que no se alguien me lo podria explicar o decirme donde han ido? se veian y ademas en español, eran muy interesantes, gracias por la ayuda
masventos
03-nov-2006, 09:00
Se continuan viendo en esta frecuencia, todo OK, sin cambios, será algo de tu deco - 3/11/06 - 9.00 Horas
si esta nublado posiblemente sea eso.
David García
03-nov-2006, 10:03
La plataforma que emite esos canales, ha tomado la medida antipiratería de disminuir la intensidad de su señal, por lo que según el punto de la península donde esté situada la antena se verá o no.
el de historia y hollywood entra con menos intensidad que los demás,y no de ahora,desde hace mucho tiempo,si el dia está jodidito respecto al tiempo es suficiente motivo para q no se vea y si además tienes poca señal pues ya está,motivos de sobra....Salu2
manuc41
03-nov-2006, 11:10
Puede ser que no se vea por tener cargado el all40, es mas no hay ni señal, vuelvo a hacer un a busqueda que ppuedo hacer.estoy en almeria y hasta ahora siempre los he visto. gracias
mxronda
03-nov-2006, 11:47
por cadiz
con ird 420sm, all 40 y parabolica de 80 esos canales ok.
co U4102, all 40 y parabolica de 60 esos canales no he logrado pillarlos.
espero te sirva de ayuda.
salu2.
chulitoyo
03-nov-2006, 01:15
en barcelona con paella de 80 all 40 esas cadenas estan ok(al menos a mi)
saludos a todo el foro + bueno dil mondo.
guancho2005
03-nov-2006, 02:20
Consejo;
Leed por el foro,exponeis hilos y las respuestas están desde hace tiempo atrás.
SaluII.
manuc41
03-nov-2006, 06:40
Perdona guancho antes de poner este post he estado mirando en muchisimos sitios, pero no he encontrado nada, hace dias lo puse en un lugar este mismo post y no me acuerdo de donde, lo unico que pido es que si alguien me puede indicar cual es la solucion o decirme donde esta exactamente, pues que me lo diga si le parece, pues si tengo que volver a recorrerme todsos los post de cada pagina apañado voy.
jolusan
03-nov-2006, 11:22
Una solución es tirarte una mañana o tarde, moviendo la antena hasta que capte la mayor señal para poder ver estos canales, esto y mucha paciencia, suerte amigo
INDIGO 1962
03-nov-2006, 11:25
Perdona guancho antes de poner este post he estado mirando en muchisimos sitios, pero no he encontrado nada, hace dias lo puse en un lugar este mismo post y no me acuerdo de donde, lo unico que pido es que si alguien me puede indicar cual es la solucion o decirme donde esta exactamente, pues que me lo diga si le parece, pues si tengo que volver a recorrerme todsos los post de cada pagina apañado voy.
mire el abono que esta en veotodo--medioparque y multipanal
saludos
INDIGO 1962
03-nov-2006, 11:27
Una solución es tirarte una mañana o tarde, moviendo la antena hasta que capte la mayor señal para poder ver estos canales, esto y mucha paciencia, suerte amigo
permitame --si una vez posicionada la paellera a chispa--no lo tienes que mover para que mejora la senal
puede ser que el compi interesado--no tenia el abono ultimo
ya le indique donde tiene que mirara para el abono en mi post anterior
saludos
manuc41
04-nov-2006, 11:04
mire el abono que esta en veotodo--medioparque y multipanal
saludosHola indigo, he hecho lo que me has dicho y lo he encontrado, con las mismas me he ido al deco y tiene las mismas claves que las indicadas. le he cambiado el all40 por el rcu de fte best, y sigue igual. creo que el problema es que esa frecuencia NO tiene SEÑAL, normalmente cuando hago una busqueda completa en hispasat, lo hago con la frecuencia con mas señal, la 12092, tu crees que volviendo ha realizar una busqueda completa, esto se podria arreglar. yo vivo normalmente en almeria y madrid, y hasta ahora que estoy en almeria no me habia pasado nunca. Si se te cocurre algo te agradeceria que me lo dijeras. un saludo y gracias
muchapas
04-nov-2006, 12:06
Hola indigo, he hecho lo que me has dicho y lo he encontrado, con las mismas me he ido al deco y tiene las mismas claves que las indicadas. le he cambiado el all40 por el rcu de fte best, y sigue igual. creo que el problema es que esa frecuencia NO tiene SEÑAL, normalmente cuando hago una busqueda completa en hispasat, lo hago con la frecuencia con mas señal, la 12092, tu crees que volviendo ha realizar una busqueda completa, esto se podria arreglar. yo vivo normalmente en almeria y madrid, y hasta ahora que estoy en almeria no me habia pasado nunca. Si se te cocurre algo te agradeceria que me lo dijeras. un saludo y gracias
Vamos a ver: resido en un pueblo a 20Km de Valencia tierra adentro, y ayer me pasaba como a ti, en un principio empezó a pixelar la imágen, y después perdí la señal. Esta mañana, pixela pero tengo señal y todo esto es debido a que esta muy nublado y lloviendo, y a que la plataforma a la que te refieres, emite con poca intensidad. Si antes de los problemas que dices, tenías una S del 45-60%, estás en las mismas circunstancias que yo. Y si te gusta la historia tanto como a mí, entiendo tu desesperación, pero...pacieeeeennncia.
Es cierto lo que comenta el amigo indigo, una vez colocada y bien centrada la parabolica, no es necesario tocarla, pero existen muchas circunstancias para que se pueda haber movido algo, por ejemplo fuerte viento, depende de como y donde esté sujetada la antena puede ser propensa a moverse si hay mas viento de lo normal y como muy bien comentais todos, esos transponders emiten con muy poca señal, por lo que un pelin que se descentre ya no cojes señal.
manuc41
04-nov-2006, 05:20
Oido cocina. hasta aqui de acuerdo tendremos paciencia, pero como tu sabes ELJAVI el all40 como el rcu... tienes la posibilidad de ajustar el motor la antena a traves del disec, si vario manualmente a este 1º (4 veces) o a oeste 1º podria cogerlos?. O sigo teniendo paciencia? gracias a todos y un saludo
juandominguez
04-nov-2006, 07:23
hola manuc, yo tambien vivo en almeria y veo todos esos canales sin problemas, todo ok.. lo que te pasa seguramente es que tienes que afinar mas la antena, cuando busques la señal pon la frecuencia 11535 y vete a la antena y presiona con los dedos de las manos el brazo de la antena hacia arriba para ver si coges señal si no, presiona hacia abajo y si tampoco te da de esta manera mueve la antena un pelin hacia el oeste y los cogeras sin problemas...
saludos
muchapas
04-nov-2006, 10:22
Oido cocina. hasta aqui de acuerdo tendremos paciencia, pero como tu sabes ELJAVI el all40 como el rcu... tienes la posibilidad de ajustar el motor la antena a traves del disec, si vario manualmente a este 1º (4 veces) o a oeste 1º podria cogerlos?. O sigo teniendo paciencia? gracias a todos y un saludo
Si antes tenías señal como para verlos y ahora no, sigo pensando que es culpa del tiempo, por eso te digo que paciencia hasta que pase la borrasca. Si la señal que tenías estaba entre las que te dije antes, más a mi favor. Y si la sarten que tienes tampoco es grande, pues más motivos para lo mismo.
manuc41
05-nov-2006, 10:01
hola manuc, yo tambien vivo en almeria y veo todos esos canales sin problemas, todo ok.. lo que te pasa seguramente es que tienes que afinar mas la antena, cuando busques la señal pon la frecuencia 11535 y vete a la antena y presiona con los dedos de las manos el brazo de la antena hacia arriba para ver si coges señal si no, presiona hacia abajo y si tampoco te da de esta manera mueve la antena un pelin hacia el oeste y los cogeras sin problemas...
saludos
Hola juan dominguez me alegro tener a un compi en almeria. Mi antena tiene motor y como veras en el post de arriba he buscado la frecuencia, y orientada al hispasat, la he movido al este 1º (4 veces) o al oeste lo mismo. la parabolica que tengo es de 8o cm, pero nunca he tenido problemas, puede ser que como dicen otros compis sea el mal tiempo.Desde luego no puedo subirme al tejado y moverla manualmete. muchas gracias y un saludo
uther666
05-nov-2006, 12:23
Es algo que nos pasa a todos: esos canales transmiten con poca potencia para evitar la piratería. Son canales que emite JONO y que captan en cada centro de emisión local con unas parabólicas enormes con un SNR (relacción señal ruido) mayor, por lo que lo reciben sin problemas. Sin embargo yo y el resto de los mortales con parabólica de 80: si esta despejado OK, si esta nublado, vaya y si llueve ni de coña. Es una pena porque el canal de Jistoria es de lo que más me gusta.
Saludos
erytrocephala
05-nov-2006, 03:18
yo con paellera de 60 si esta bien afinada.ok si hace sol,y nada de nada si esta el tiempo malo
manuc41
05-nov-2006, 05:00
Efectivamente es problema del tiempo, ya estoy convencido, he movido un poco la antena como un grado este y aparecio la luz. Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion. Un saludo. A quien corresponda cuando quiera que cierre este post.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.