PDA

Ver versión completa : Conmutador automatico żes posible?

Asturdreamer
03-nov-2006, 12:48
Tengo una parabolica con 2 lnbs conectados a un conmutador (uno pal astra y el otro pal hotbird) y queria saber si es posible programar de tal forma el deco que recuerde que lnb tiene que activar el conmutador segun el satelite en vez de tener que andar configurandolo cada vez que quieres cambiar de uno a otro Con el Comag lo hacia automatico y con el axil ad600 no?

david32
03-nov-2006, 03:32
yo con axil 730 lo tengo así... en el menu instalación tienes q poner para cada satelite por qué puerto va su lnb (en las opciones para el diseqC) y el tipo de lnb q tienes (yo lo tengo configurado como universal)... es sencillo, con q juegues 5 minutos con el menú seguro q lo pillas. De todas formas lo q te he dicho es para el 730, el ad600 no lo conozco, aunque imagino q sera parecido... si no lo consigues, postea qué opciones tienes en el menu de instalacion.

Asturdreamer
03-nov-2006, 10:29
gracias David. Lo del menu ya lo tenia configurado pero el conmutador no cambia automaticamente (como lo hacia en el comag) cuando paso de un satelite a otro y lo que queria saber es si es que el deco es asi y hay que cambiarlo configurando el lnb cada vez que quiera cambiar de sat o por el contrario hay algo que se me escape para que pueda hacerlo el solito.

nickk28
04-nov-2006, 01:40
has borrado la lista de canales y los has vuelto a sintonizar ? a veces basta con eso para que cada canal sepa por que puerto disecq ha de pasar y si no va bien prueba configurando una segunda antena que te deja configurar hasta 16 pon antena 1 pa astra y la dos pa hispa con sus puertos diseq
saludos

Asturdreamer
04-nov-2006, 02:13
ya esta arreglao, ya funciona!! gracias nickk28. Tampoco era eso pero por fin me di cuenta... siempre dejaba en antena el 1 entonces no reconocia los otros 2 lnbs por lo que habia que ir configurandolo... me di cuenta y puse antena 1 con su lnb "a" pal hotbird, antena 2 con lnb 2 "b" pal astra, y paellera 2, antena 3 con su lnb "c" pal chispa
Si es que cuando uno se obceca!! XD