PDA

Ver versión completa : canales en negro. solo freq baja

blueball
02-nov-2006, 05:40
hola, tengo el problema k kon mi receptor solo puedo koger los canales de baja fequencia (hasta 10900). Utilizo una antena comunitaria y no entiendo pq se me los canales de baja frecuencia y los de alta ( a partir de 10900) se me ven en negro... A mi vecino se le ven todos los canales.. esto es lo raro...
Alguien podria decirme como configurar la antena en mi receptor Tboston para que pudiera verlos todos?

melonero
02-nov-2006, 11:57
tu vecibo tiene el oficial de la casa piji o es como el tuyo .....un tboston
es q con las comunitarias el tboston no esta preparao y no pilla las SR H solo pilla la V

david32
03-nov-2006, 02:41
Ya, Melonero, pero las horiz y las vert estan tanto en baja como en alta frecuencia, no?... blueball, te pasa desde siempre esto o antes recibias todos los canales OK? A mi me paso al principio de trastear el mio y la solución era tan tonta como configurar bien el menu de sintonización... da mas datos a ver si sabemos lo q le pasa...

blueball
03-nov-2006, 05:23
mi vecino tiene el oficial. Me pasa desde siempre, cuando hago un SEARCH NETWORK solo encuentro los canales de freq baja (tanto horiz como vert). Creo que el problema puede ser k la parabolica este enfocada justo para captar las freq del piji y supongo que el problema debe estar en la configuracion de antena del t boston para que pueda coger las freq altas.