Ver versión completa : para las islas g, canaria
bueno aqui os dejo un par de canales FTA
HISPASAT30W
canal...TVCA gomera
11474 H 3400
HISPASAT30W
canal..TVCA hierro
11470 H 3400
bueno os dejo estos dos canales son FTA autonomicos de las islas de gran canaria
suelen dar algun partido de segunda
canariolandes
14-nov-2006, 02:56
gracias oht,
desde holanda se te agradece muchisimo,asi puede ver al pio pio
saludos
gracias oht,
desde holanda se te agradece muchisimo,asi puede ver al pio pio
saludos
me alegro compi mucho , un saludo a todos los canarios que estais fuera de espana
ajbello
14-nov-2006, 04:09
bueno aqui os dejo un par de canales FTA
HISPASAT30W
canal...TVCA gomera
11474 H 3400
HISPASAT30W
canal..TVCA hierro
11470 H 3400
bueno os dejo estos dos canales son FTA autonomicos de las islas de gran canaria
suelen dar algun partido de segunda
Gracias, los probare. Una cosa, no eres de las islas..... se nota, pues has puesto islas de gran canaria en vez de islas canarias.
saludos
Gracias, los probare. Una cosa, no eres de las islas..... se nota, pues has puesto islas de gran canaria en vez de islas canarias.
saludos
jaajja compi , asi es soy fato de huesca , perdona pero para es muy grande la isla y todos los, que viven hay.
grandes amigos tengo en tenerife ,
un saludo para todos los islenos
añadimos este: 12456.00 V - 27500 3/4 oht y kea nikelao el tema de las autonomicas de canarias jeje saludos desda gran canaria amigo
pdt : Tv canaria satelite hispasat
desde la palma un saludo a todos los canarios que estan fuera y a los demas tambien
canariolandes
30-nov-2006, 07:18
aun se sigue viendo??,pues a mi no se me ve,le he puesto las coordenadas y he echo la busqueda y nada,bueno decir q me encuentro en holanda y tengo una paella de 1m y un lnb 0,7
SaNbOrOnDoN
30-nov-2006, 08:12
los canales autonomicos que te han puesto oht y ami si se siguen viendo bueno yo los veo hispa 30 gran canaria
canariolandes
09-ene-2007, 03:46
Pues no hay manera,yo no lo pillo.tengo una paella de 1metro con un lnb 0,3db y con motor. no se si con eso es suficiente para captarlo desde holanda,si alguien me puede decir q necesito para pillarlo se lo agradeceria
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.