PDA

Ver versión completa : Illusion o Clarke tech?

niradya
01-nov-2006, 10:27
Mi deco esta empezando a fallar y creo que ya toca comprar uno nuevo. Como lo quiero con busqueda ciega, he pensado en coger uno de estos dos, pero no tengo aun claro cual. Me gustaria que me comentaseis, si sois tan amables, un poco vuestras impresiones sobre estos decos, para ver si me acabo de aclarar. Y si conoceis alguno mas con blind search pues tambien lo decis. He buscado informacion por ahi, pero me gustaria conocer las impresiones de la gnete que los usa, que al final es lo que mas vale. Muchas gracias a todos. Ah! si este post no debe ir aqui, ruego a los moderadores que lo coloquen donde corresponda.

rubexk
01-nov-2006, 10:36
yo tengo un clarke tech 2100 y en relacion calidad precio es bastante barato,en cuanto a la buskeda ciega dicen ke es el mejor en rastreo de simbol rate mas bajos tambien depende del tamaño de paellera,no se la diferencia ke habra con el illusion,en cuanto a aztualizar firm,lista de canales y meter softcam,es rapido y sencillo y va con el cable nullmoden ke solo vale 3 euros,si tienes motor la buskeda de satelites y memorizacion es buenisima y sencilla incluso en diseq 1.2 ke es el ke yo uso,tambien tiene modo usals,saludos.

Theoden
01-nov-2006, 10:56
para busqueda ciega, uno de los mejores decos es el fortec

niradya
01-nov-2006, 01:44
Gracias por las respuestas....bueno, voy a estudiar un poco mas el tema, y a por el deco!!!...estoy ya bastante inclinada hacia el clarke tech 2100, pero mirare un poco mas y luego decidiré..