PDA

Ver versión completa : duda sobre fillm

maesca
01-nov-2006, 09:02
buenos dias
me salta una duda y haber si alguien del foro me orienta
cual fillm para un motor es mejor los rcum o los all

andalan
01-nov-2006, 09:14
yo diría que el all
suerte

eljavi
01-nov-2006, 09:19
Es normal esa duda si te has leido los ultimos post sobre estos temas.

Primero seria importante saber para que deco es, por si ninguno de los dos te sirve.

En tehoria deberian ser iguales, los dos son para los ird y familia, familia quiere decir los comag sl55, Univers4101 y 4102 y satconn.

El problema es que por las razones que sea y si lees un poquito en algunos post lo veras, es que los rcum ultimamente se clavan algo y son algo inestables.

El ultimo all40_archivostv_completo, incorpora el ultimo rcum de la fecha del all40_arch...., por lo que falla bastante, lo mas estable hasta ahora es el all39..., en cuanto a esto a ver si algun compañero te dice donde está, pues recuerdo que se subió uno a los uploads en el que se incluian dialers,

Te recomiendo que te indique algun compañero de confianza, de donde bajarlo, posiblemente esté en el upload del foro,

Aun así si le quieres cargar algun rcum tu mismo, solo les pasa eso que son inestables a juzgar por los propios compañeros, he tenido algo mas de tiempo en probarlo y es cierto que no rulan bien del todo,

incluso no se si lea ha lasado ha alguien, pero al meter flores nuevas he tenido que reiniciar el deco para que se viera.

En todo caso que los propios compañeros te aconsejen mas, sobre que meterle.

maesca
01-nov-2006, 09:34
gracias andalan y eljavi
eljavi con tus comentarios me acabas de aclarar todas mis dudas yo apostaba por los all y si es cierto que los rcum últimos no son muy estables pero siempre tenia la duda que pudiera ser por el deco que por cierto es un u-4102 que este es el que utilizo para el motor el all39 lo tengo como todos los que tu has echo por que aunque no participe mucho ( falta de tiempo otra excusa como otra ) sigo todo lo que puedo el foro y a ti
muchas gracias

eljavi
01-nov-2006, 10:19
a ti maesca, de todas maneras te comento que las unicas diferencias entre el al39 y los ultimos rcum son que añade nuevos menus de flores de los cuales posiblemente no necesites ninguno.

Un abrazo.