Ver versión completa : Migracion comag sl55 a axil ad 600 new usals
Asturdreamer
01-nov-2006, 01:27
Pues como se me ha jorobao el comag y de momento no tengo tiempo para ponerme a repararlo con los manuales que hay por el foro me he comprado un axil ad600 new usals y queria saber como hacer un backup (con que programas) del firm original antes de trastear con el. Que firm es mejor meterle? el filipede (o algo asi) o el rapitron, con que programas se hace... toy novato total con esto de haber cambiao de deco. Con el comag me defendia bien a ver q tal con este..
Lo tengo fácil:
1º.- Leerme los post, -no es necesario leerlos todos-, que ponen: Importante
2º.- Como mis dudas desaparecieron, ya no tengo que preguntar.
3º.- Que alguna terminología se me atraviesa: Hago una pregunta concreta.
¿Qué te aconsejo que hagas:
1º.- Leerte los post que pone: Importante
2º.- Igual se te disipan las dudas y..a lo mejor dentro de 2 días estás recomendando lo mismo que te recomiendo yo ahora.
Sin acritud. Saludos cordiales.
P.D. Si demuestras que te has molestado en leer, no creo que tengas problemas para encontrar gente que se convierta en tu "director espiritual" para disipar las dudas que aún te queden.
En el abecedario, primero es la "A" y después la "E". La "A" de "Atender" y la "E" de "Entender".
juankipanki
01-nov-2006, 07:27
Te digo lo mismo que te ha dicho mvg
Lo único que te pongo un enlace a un post para el tema del backup porque no está en las chinchetas de "Importante".
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=40207
Asturdreamer
01-nov-2006, 01:29
Muchas gracias juankiparti.... por lo menos tu me has ayudado algo.
En cuanto a mvg gracias por nada... me explico... Tu llevas 2 o 3 mensajes en el foro mas que yo y me dices que lea.... perdon, pero vamos a ver hombre... te digo que vengo del foro del comag y que gracias al foro despues de leer y de preguntar mis dudas me las arreglo perfectamente con el. Las preguntas que hago NO ESTAN PUESTAS EN IMPORTANTE (ejemplo.... una comparativa entre un firm y el otro) y te he de decir que no solo me he leido los importantes. El ejemplo de esto que digo es mi pregunta "que firm es mejor para mi deco, el filipede o el rapitron?" con esto estoy preguntando no solo para el tema de educacion del deco sino tb para q el deco no "sufra" en cuestion de calentamientos, sea mas estable el firm, que no se bloquee, etc. Es que hombre en cuanto veis la palabra "novato" ya os lanzais a decir que se lea.... antes hay que tener un poco de conocimiento de la persona.... que yo no vengo de primeras... soy perro viejo.... pero con el comag no con este deco.
Lo siento si me he calentao un poco pero joder si en el primer mensaje que pongo en esta seccion van y te contestan asi le quitan a uno las ganas de todo. entrad al foro de comag y fmax yvereis como la gente se ayuda y hay muy buen rollo (eso si es una familia!!).
La gente nueva que viene a cada una de las secciones es muy variada los hay desde los que no saben absolutamente nada tanto de informatica como para encima meterse en estos fregaos a los que con sus conocimientos nos ayudan a todos. Señor@s son a los 1ºs a los que hay que ayudar, a los que cuando leemos su primer mensaje y pensamos pobrecillo este, mira que preguntar lo que pregunta si eso lo hago yo en un plisplas... Acordaros de vuestros comienzos que seguro que fueron igual o peores que el de esa persona.... Es muy comodo desacerse de ese primerizo diciendole ale pringaillo que vienes de nuevo lee y estudia que yo naci aprendido.joder donde estan las ansias de enseñar a los demas!!
Saludos y perdon si me he alargado demasiao
Hola Asturdreamer:
Sólo una matización: El llevar pocos post escritos, debieras de entenderlo como que mis dudas me las solucionaron los post de las chinchetas o post que preguntaban casos similares a los míos y, por tanto, la solución que les dieron también era válida para mí.
Sobre lo que dices de que firm es mejor o peor...lee y verás que hay materia y materia sobre ello...
Perdón si te he ofendido, No era mi intención.
Recuerda el viejo y sabio dicho: No le des pescado al hambriento, enseñale a pescar.
Saludos cordiales.
Fulmega
01-nov-2006, 04:55
X Asturdreamer
Si algo tienen los Boston y axil es que puedes meterles los firm que quieras que pa cargartelo casi lo tienes que estampar contra el suelo. Lo de la copia del firm original, esta bien que la tengas pero en casi cualquier upload lo puedes encontrar con facilidad.
Yo en estos momentos tengo el filipede y he notado en varias ocasiones que cuando esta el deco apagado parece que se reinica solo y a los pocos segundos se vuelve a apagar. Otro fallo sin importancia es el reloj que se desprograma solo.
El rapitron nunca se me ha colgado y no tengo quejas de el.
El cripto, todos sabemos cual es el problema, para piji+ no sirve
El programa para cargar el firm es el uptool en veo todo hay casi de todo para meterle al deco, espero que te vaya bien y ante cualquier duda que no encuentres en las chinchetas preguntas
Un saludo y a llevarse bien todos chicos
Asturdreamer
01-nov-2006, 05:19
gracias fulmega!!
Mvg ya me supongo que no querias ofender.... tranki ;)
melonero
01-nov-2006, 11:22
solo voy a poner un matiz.........despues de poner algunos firmws el original no vale para nada....comprobado por mi en mis carnes jejejejjejeje
si leeis antes de tocar nada solo recomiendo leer lo q pone en la imformacion del aparato y cuardarlo eso es lo unico q tiene valor y no el firmw original ese se puede conseguir en la casa oficial del deco......pero ya digo q no vale para nada en algunos casos
lo q si q teneis q guardar es el 1º firmw q osfuncione para en caso de bloqueo se lo meteis y solucionao.....no tengas miedo a probar firmws q este deco es inmortal jajajajajajja
p.d. no os emfadeis q siempre nos necesitamos unos a otros .....traquilidad
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.