PDA

Ver versión completa : no veo nada con edision

jandrospain
31-oct-2006, 10:49
la ver me explico soy nuevo aki resulta ke mi aparato cuando le metos las flores ya no veo ni los canales en abierto ke ay y nisikiera seme enciende la luz verde ke deberia encenderse cuando se enciende el aparato. ke puedo hacer para solucionar esto?¿ le e metido el firmware y nada no se ve nada tambien e intendo buscar los canales y tampoko. ayuda xfavor

Chapi35
01-nov-2006, 12:00
la ver me explico soy nuevo aki resulta ke mi aparato cuando le metos las flores ya no veo ni los canales en abierto ke ay y nisikiera seme enciende la luz verde ke deberia encenderse cuando se enciende el aparato. ke puedo hacer para solucionar esto?¿ le e metido el firmware y nada no se ve nada tambien e intendo buscar los canales y tampoko. ayuda xfavor

Por lo que estas diciendo si el aparato no esta bloqueado y puedes entrar en el menu, tiene toda la pinta de que no tienes señal de antena(led verde), entra en la configuracion y selecciona el satelite que tengas.

un saludo

jandrospain
02-nov-2006, 02:58
hola Junior Member lo ke as dixo tienes razon no tengo el led verde encendido y me e metido el la configuracion de la antena y esta el hispasat puesto ke es el ke tengo

jandrospain
02-nov-2006, 03:04
otra cosa si sirve de algo la en el menu en la configuracion de la antena veo e la potencia es del 97% pero la calidad es muy baja e irregular

jandrospain
02-nov-2006, 03:05
y me refiero a Chapi35 jejeje lo siento me confundido jeje