PDA

Ver versión completa : Euroliga / ULEB 06/07

Pages : [1] 2 3 4 5

acball
31-oct-2006, 09:32
La semana pasada comenzo la Euroliga y Hoy la ULEB, abro este post para unificar aquí los comentarios sobre los equipos españoles en competiciones europeas. ¡Suerte a todos!

acball
01-nov-2006, 12:47
Patetico el debut del Madrid ayer en la ULEB, que mal jugaron!! luego decimos que los de la nba van de prepotentes y por eso pierden los partidos... ¡y el madrid ayer que? prepotencia... falta de concentración??? menos mal que es el primer partido y podremos recuperarnos... tambien tocaba perder algun partido ya... ¿pero este??

http://www.acb.com/fotos/18965_6_40253_6.jpg

acball
02-nov-2006, 09:02
Ufff!! tremendo partidazo de la penya, y vaya final de rudy!! antologico, el otro día hablabamos en el foro ACB de que si nos caia bien la penya y que aito era un crack... ¡nos dejamos a rudy! quedaba 1 decima para el final y ratatatata!
De momento tu barca va ganando al descanso australopitecus... parece que vais resurgiendo...

australopitecus
03-nov-2006, 08:52
si señor, de momento parece que esto empieza a funcionar pero no hay que lanzar las campanas al vuelo todavía ya que sólo hemos ganado un par de partiditos y el sábado llega el tau.

en cuanto a tu equipo,creo que sólo ha sido un lapsus, de todas formas se me hacer raro ver perder a un equipo español contra uno holandés en basket, aunque al barça ya le pasó hace años con el nashua den bosch.

acball
03-nov-2006, 11:56
si señor, de momento parece que esto empieza a funcionar pero no hay que lanzar las campanas al vuelo todavía ya que sólo hemos ganado un par de partiditos y el sábado llega el tau.

en cuanto a tu equipo,creo que sólo ha sido un lapsus, de todas formas se me hacer raro ver perder a un equipo español contra uno holandés en basket, aunque al barça ya le pasó hace años con el nashua den bosch.

Es el mismo equipo!! ahora lo patrocina eiffel towers, pero es el den bosch, vaya capuyos, un equipin y se han cargado a madrid y barca, pero yo lo achaco a la relajación... no se que pensais...

Kikone
06-nov-2006, 08:12
Bueno acball, no te preocupes, creo que fue una cura de humildad, es el primer partido y tienen tiempo para recuperarse, estoy seguro de que llegaremos a las rondas finales y hay es donde hay que dar el callo. Espero que empezemos el martes en casa contra el PAOK, por cierto, lo televisan en la otra.
Veo que hablabais del barsa, al menos aqui esta 2-0 porque en liga......... jeje

acball
07-nov-2006, 09:56
Bueno pues parece que mi madrid remonta el vuelo en la ULEB, muy buen partido en defensa (dejamos al PAOK en 45 puntos) en ataque bastante regular hasta el ultimo cuarto, hay se salieron y dieron la puntilla. No quiero ser repetitivo pero Hamilton esta enorme, que superioridad, con lo mal que estaba el año pasado, la de gorrazos que ha puesto hoy...

El granca tambien ganó, veremos que tal se da la jornada de mañana y pasado en la Euroliga para los equipos españoles...

acball
09-nov-2006, 07:05
Jornadon europeo de momento para los equipos españoles, el martes ganaron Real Madrid, Gran Canaria y Estudiantes. Ayer miercoles lo hicieron Dkv joventut, Tau vitoria y Akasvayu Girona. Quedan hoy Unicaja Malaga y Barcelona... podria ser pleno... 8 de 8 no estaria mal eh??

Kikone
09-nov-2006, 07:54
Si señor! a por el pleno!. Lo que esta claro es que españa es una potencia baloncestistica y no solo en selecciones, tambien en clubes. Ya nos gustaria tener esta calidad tambien en futbol, pero eso lo veo imposible al menos en un futuro cercano.

acball
10-nov-2006, 07:00
Pues esto pasa por hablar, el barca cumplio y gano al zalgiris, pero el unicaja la cagó contra la cibona... de todas formas no esta mal un 7-1 no? estoy seguro de que tendremos mas de 1 pleno alguna semana, nuestra liga es la mejor de europa con mucho...

Kikone
10-nov-2006, 12:21
El unicaja me parece que este año va a ir de culo, han perdido a barbajosa que era su referente y los que han venido no estan dando la talla, malos tiempos para malaga me parece. La unica buena noticia es que pietrus que me parecia bastante paquete este año se esta saliendo!.

acball
10-nov-2006, 01:51
Es verdad! pietrus el año pasado no hacia nada!! hasta le he fichado para el supermanager... jeje.
Yo creo que estaran cerca de los que ganan (frase mitica de luis aragones), pero desde luego no creo que repitan lo del año pasado, como se descuiden no pasan ni primera fase en la euroliga, van 0-3...

Kikone
10-nov-2006, 03:38
¿Tu siempre vas con todos los equipos españoles en competiciones europeas acball??? o hay alguno que siempre quieres que pierda.

acball
10-nov-2006, 05:17
A ver, lo siento por australopitecus pero voy con todos menos con el barca, aunque según con quien juegue a veces dudo, tantos años de rivalidad te pesan...
El resto siempre quiero que ganen si...

australopitecus
10-nov-2006, 05:39
serás mamón jejejeje...... no a mí me pasa exactamente igual que a tí ya que yo al madris que pierda siempre hasta en los entrenamientos, y sinceramente me parece una tontería lo que dice la gente que si entre equipos españoles tal y cual quien es del barça y quien es del madris lo normal es que se desee la derrota de uno y otro cuando juegan contra un equipo extranjero o español es lo más natural lo que tu dices acball la rivalidad está ahí.

cambiando de tema partidazo ayer de navarro, demostrando otra vez que en europa actualmente es el mejor jugador que hay, menos mal que en esta competición vamos relativamente bien, por que me está dando y ojalá me equivoque contra el vive menorca el domingo perdemos.

acball
10-nov-2006, 08:28
Ojala no te equivoques... jeje. Lo de navarro es increible, ademas no se si sabes que fue MVP de la jornada de euroliga. A mi me encanta.... cuando juega con españa. Porque me da rabia que sea culé, pero hay que reconocerlo el mejor jugón de las ligas europeas.

Kikone
13-nov-2006, 02:21
Bueno, pues yo ta estoy deseando ver un nuevo partido del madrid ¿contra quien toca esta semana lo sabes acball??

acball
13-nov-2006, 06:24
Bueno, pues yo ta estoy deseando ver un nuevo partido del madrid ¿contra quien toca esta semana lo sabes acball??

Jugamos fuera de casa contra el estrella roja de MILAN GUROVIC... que mal me caia este tio en el barça, ¿leisteis el libro de gasol? sale una buena anecdota, a gasol tampoco le caia bien....

Kikone
14-nov-2006, 12:42
Gracias acball, acabo de leer que jugamos en el mítico pabellón PIONIR, va a ser duro ganar en una cancha tan caliente como esa, veremos.

australopitecus
14-nov-2006, 04:26
Gracias acball, acabo de leer que jugamos en el mítico pabellón PIONIR, va a ser duro ganar en una cancha tan caliente como esa, veremos.

pues me parece a mi que va a ser complicado que el madris juegue en ese pabellón contra el estrella roja, ya que según he leído el pabellón cerrará sus puertas al no poder cubrir los gastos de dicho pabellón a quien le corresponda, no se si será cierto o no pero lo leí ayer en un periódico deportivo.

acball
14-nov-2006, 07:45
Vaya curita de humildad nos hemos llevado en belgrado, al final si se jugo en el PIONIR australopitecus (que envidia de aficion y de ambientazo, tremendo), vale que el publico se hecho muy encima, vale que gurovic es un PROVOCADOR y se lo permiten (además de marcarse un partidazo tremendo 35 puntos creo), pero no pueden sacarnos del partido de esa forma con provocaciones, hay que estar mas listo... patetico partido del madrid...

acball
15-nov-2006, 06:17
Dueñas debuta hoy en Euroliga, espero que le vaya bien, me jodia que estuviera apartado del equipo en girona... eso si... ¡que feo es el cabron!
http://www.acb.com/fotos/19222_3_26218_3.jpg

australopitecus
15-nov-2006, 06:37
si que es feo de verdad es para tenerlo al lado y es impresionante la envergadura que tiene el pájaro acojonante, cuando el cáceres estaba en acb fui a verlo contra el barça alguna que otra vez y de verdad es impresionante estaba tirado en el parquet y toni tramullas le estaba haciendo unos estiramientos en la pierna y con la pierna levantada era más alto que él.

Kikone
16-nov-2006, 08:26
¿Cuanto medira tramullas?? que fuerte.
La verdad es que yo lo vi un dia en tarancon, en un bar de carretera, y me quede aluzinando, mi padre le llegaba por la cintura, ademas es anchísimo el tio.

acball
17-nov-2006, 07:37
Pues debutó Dueñas contra el Macabi, pero perdio el joventut... y gracias! que solo perdio, porque tal y como empezó el partido se pudo llevar una paliza histórica de tel - aviv ...
Por fin gano su primer partido unicaja y ... ¡Las dos caras del barça! en españa flojito, pero en Europa arrasando... 4-0 y lider hasta el momento con un navarro inspiradisimo en esta competición...

australopitecus
17-nov-2006, 06:09
acball, en el barça es cuestión de confianza y de entender lo que quiere ivanovic que creo que esto último es difícil por que no lo sabe ni él, pero en fin con la calidad que tenemos es lógico que vayan saliendo las cosas, iros preparando la semana que viene para vuestra primera derrota en la acb.

un saludo

Kikone
21-nov-2006, 05:05
La verdad es que en europa vais bien, porque en acb, uf.

Veremos que tal hoy el madrid, porque en ULEB estamos fatal, además es una salida muy complicada, aparte del viaje, hay estaran esperandonos los hermanos lavrinovic y stombergas. (Estos tios aprendieron a jugar a basket en la carcel no? los lavrinovic)

australopitecus
21-nov-2006, 05:33
La verdad es que en europa vais bien, porque en acb, uf.

Veremos que tal hoy el madrid, porque en ULEB estamos fatal, además es una salida muy complicada, aparte del viaje, hay estaran esperandonos los hermanos lavrinovic y stombergas. (Estos tios aprendieron a jugar a basket en la carcel no? los lavrinovic)

si aprendieron a jugar en la cárcel ya que los metieron en chirona por una supuesta violación y aprendieron a jugar a una edad bastante mayores, darius que es el pivot es bastante bueno.

australopitecus
21-nov-2006, 05:55
por lo que estoy viendo en el unic también igor kudelin y chikalkin joder estos dos tíos yo pensé que se habían retirado ya. jugaban en el cska moscú cuando estaban tikonenko,volkov, y un base que tenían bastante bueno que luego se fue a turquía que no recuerdo el nombre.

australopitecus
21-nov-2006, 06:09
ya me acuerdo del nombre del base ruso, karassev.

por cierto se me olvidó apuntar antes que los lavrinovic son gemelos.

estoy siguiendo el partido a través de la página oficial de la copa uleb y ahora mismo están empatados a 80 tras un triple final de serguei chikalkin lo que pasa que llevan así desde hace más de 10 minutos y la prórroga debería haber empezado ya pero no actualizan el resultado.

australopitecus
21-nov-2006, 06:18
"lo siento" pero habeis vuelto a perder, partidazo de stombergas 29 puntos 6 rebotes y sobre todo en los tiros ya que 8/8 tiros de 2 3/4 tiros de tres y 4/4 en los libres.

eso sí chikalkin los únicos puntos que ha metido han sido los que han servido para forzar la prórroga.

esta es la primera de las dos derrotas consecutivas que vais a sufrir en cinco días por que imagino que sabréis con quien será la segunda no???

de todas formas no voy a hablar muy alto por si perdemos nosotros contra el fenherbace turco el jueves por cierto lo echan por teledeporte a las 20:45 espero que de una jodida vez pueda ver un partido del barça en la euroliga ya que todos los dan por el 33.

acball
21-nov-2006, 10:51
Pues si te cuento mi historia de la tarde... (esto es media novela, no estas obligado a leerlo)

Llamé a mi mujer a las 5 menos algo para que pusiera a grabar el partido, llegué a casa a las 7 un poco agobiado del trabajo... digo voy a ver el partido de basket en el video y luego... al futbol! buena tarde si señor...

Estoy viendo el partido un poco agobiado porque va a empezar el futbol y no se si me da tiempo a ver los dos, adelanto los tiempos muertos y demas, y... genial!, quedan pocos segundos y ganamos por 5 y falta a bullock que nunca falla, me las prometo felices, ganamos el partido y me sobran 10 minutos para coger una cervecita y ver la previa del futbol...

bullock falla uno de los dos tiros (+6), enchufan un triple (+3) sin apenas correr el reloj falta a raul, los falla... ultimo segundo... triple imposible desequilibrado de chikalin... ¡ cabron ! ¡que no tengo tiempo para ver la prorroga y el futbol!!! y encima tengo la sensación de que perderemos la prorroga, pues el kazan está crecidito con la remontada...

Tres triples de Lavrinovic ... pa casa ... el futbol empezado ... castigado sin cerveza...

¿Y el madrid de futbol que? supongo que ya lo habeis visto.

En fin, que me voy a la cama... Que descanseis...

Kikone
22-nov-2006, 01:58
Muy bueno acball, me he hechado unas risas, al mal tiempo buena cara. Peor fué lo mio que creia que el partido era a las siete de la tarde y no lo vi. Aunque pa cabrearme como deduzco que te paso a ti no se yo.

Australopitecus, buen scouting del unics kazan, y buena memoria, si señor. Pero no te confies mucho con lo de las dos derrotas seguidas.

australopitecus
22-nov-2006, 06:50
lo mismo digo yo también me he echado unas risas hay días que es mejor no levantarte de la cama por que todo te sale mal.

kikone no me confío ya que después de lo del bruesa es dificil tener confianza en este equipo, pero de todas formas hay que tenerla por que si no tengo confianza en mi equipo malo.

acball
24-nov-2006, 06:24
Buena australopitecus, por fin pudiste ver a tu barça en euroliga, volvisteis a ganar y a jugar bien en europa, navarro sigue saliendose en la competición, buen partido de kakiuzis... reservasteis a kasun para la batalla del sabado... todo perfecto.
Veremos el sabado...

Kikone
24-nov-2006, 03:35
Lo que fué una pena es la derrota de la penya despues de ir ganando todo el partido, estuvieron a punto de dar la campanada en Italia pese a las bajas, (algunas muy importantes, rudy, barton). Y también me jodio lo de Unicaja, que estuvo a punto de remontar en la complicadísima cancha griega. Me parece que lo van a tener muy chungo para clasificarse.

acball
30-nov-2006, 07:09
Buena jornada para los nuestros de momento.... menos para el barça, que ayer salió escaldado de Moscú igual que hace unos días de Madrid... ¡Y Laporta ratificando a Ivanovic! por mi... el resto victorias para Estu, Gran Canaria, Real Madrid y Unicaja (Como la necesitaban estos...).

Mi madrid parece que levanta cabeza en ULEB, realizó un gran partido, aunque estos del dexia Mons eran un poco paquetillos, el que me impresionó fué su base americano, media 1,62!! pero hizo un partidazo el tio, rápido, buen pasador, metio casi todo... molaba verle al lado de Sinanovic jeje.
Descansaron Felipe y Hamilton con problemillas tras el partido del barça y Sonseca empezó a coger minutos tras su larga lesión jugando un muy buen partido... no podemos pedir mas...

australopitecus
30-nov-2006, 07:23
como siempre grabé el partido pero fui incapaz de verlo si al menos jugásemos bien, pero bueno al fin y al cabo en la euroliga de momento vamos bien.

culpable para mi como ya he dicho otras veces IVANOVIC......... Y LAPORTA POR QUE SE HA CARGADO LA SECCION DE BASKET CON LO DE PESIC,JASIKEVICIUS,BODIROGA ETC ETC.

acball
30-nov-2006, 10:21
Pues se confirma el jornadón europeo para los españoles, 6 victorias de 7 partidos, refrendados hoy con las victorias del TAU (mas ajustada de lo que me esperaba) y del Joventut, en una nueva exhibición de D. Rudy Fernandez, que crack el tio...

http://www.24sec.net/images/lib/Spain/Rudy.jpg

lain_coubert
01-dic-2006, 02:59
Que bueno es Rudy, cada vez aporta mas y mejores cosas, pero me gustaría destacar los 14 de valoración de Ricky, anotando sólo 3 puntos, vaya crack!! me encanta este tío, cuando empiece a aportar mas en ataque va a dominar la ACB

acball
01-dic-2006, 06:42
Tienes toda la razón con lo de Ricky Rubio!! hace unas cuantas jornadas en acb hizo si no recuerdo mal... 24 de valoración metiendo 8 puntos!!! pero es que casi todas las jornadas mete pocos puntos y valora mucho mas... (el supermanager me hace seguir estas estadisticas, pues le tengo en alguno de mis equipos) este chaval va a ser el JUGADOR TOTAL. ¿No crees que la ACB se le quedará pequeña a poco que lleve una progresión un poco lógica? acaba de cumplir 16 años no???

australopitecus
01-dic-2006, 09:03
en cuatro años en la nba, ya te decía yo que antes que llevar ahora a la selección a sergio rodríguez prefería a ricky, además creo que al final el base titular esta temporada en el dkv va a ser él y no elmer bennett.

es el líder en balones recuperados y lo dicho todo con 16 años.

acball
01-dic-2006, 12:46
A Bennet este año le veo ya un poco cascado, yo también creo que acabará ricky de titular. Bennet se ha vuelto hasta individualista, antes era un gran pasador que hacia jugar al equipo, ahora quizá porque no le salen las cosas en muchas fases intenta hacerlo todo el sólo... Esta un poco viuejuno pa esto ya... son muchos tacos...

Kikone
05-dic-2006, 03:45
Jeje ves la hora chanante o eres de la mancha??

Pues ya tenemos una nueva jornada europea encima, por lo que respecta a mi equipo espero que esta tarde nos tomemos cumplida revancha del Den-Bosch, jugamos en casa y espero que les pasemos por encima, hay que empezar a remontar posiciones ya!!
A los que tengo muchísimas ganas y estoy deseando que se juege el partido es al Estrella Roja de Belgrado, allí se pasaron 3 pueblos y me encantaría que les dieran una buena paliza.

acball
05-dic-2006, 08:12
Pues a joderse tocan... mesiento a las 21.00 frente a la tele y hay videos musicales!! me digo ¿Pero que pasa? empiezo a indagar por internet... HUELGA EN TELEMADRID!! Tendremos que dar las gracias a CC.OO, UGT y la CGT. Los mismos de siempre, vergonzoso...

Nada nos tocará seguir el partido por la página de la ULEB CUP.

acball
05-dic-2006, 10:02
Gano el Madrid por 23 en otra exhibición de juego colectivo, reparto de minutos y todos los jugadores anotaron, los 12... El estrella roja perdio contra el PAOK, así que la semana que viene en Grecia nos vamos a jugar gran parte de las opciones a quedar primeros o segundos de grupo...

Estudiantes y Granca perdieron, a partir de mañana veremos en Euroliga, no se que televisan todabía pero ultimamente lo estan dando casi todo entre directo y dfiferido por TVE2 y Teledeporte... estaremos atentos.

acball
08-dic-2006, 12:03
Pues magnifica jornada para los españoles en Euroliga, ganaron los 4, especial ilusión me hizo el dkv joventut, equipo al que tengo bastante afecto, ganando fuera de casa en una nueva exhibición de Rudy (tremendo en la remontada) y con Ricky Rubio resolviendo al final con enorme sangre fria...
El barça con Navarro al frente (como siempre) logro una nueva victoria y disputará el liderato, aunque le costo mucho ganar al aris tt, no se pueden encajar 83 puntos de este equipo...
Tau sigue a velocidad de cruzero y parece que el Unicaja levanta un poco la cabeza...

Kikone
11-dic-2006, 12:25
Si señor, parece que se meteran los 4 españoles en el top16 de euroliga, esta claro que nuestro baloncesto esta al alza tanto en clubs como en selecciones, tambien pasaran Madrid y Gran Canaria en ULEB y Estudiantes y Girona en copa FIBA (Tremendo Marc el otro día) estos dos arrasando, estan muy por encima de sus rivales.

Veremos a ver que tal mañana el Madrid contra el PAOK en Grecia, como dices acball, es clave para meternos arriba en el grupo, pues el resto de partidos son en casa menos una salida facililla ¿o no? nunca se sabe con el Madrid en ULEB.

acball
12-dic-2006, 08:46
Partidazo del madrid en Salonica! tras esta victoria (+23) y la derrota del estrella roja en rusia, dependemos de nosotros para ser primeros (quien lo diria despues de ver como empezamos) ademas es bastante factible, pues los partidos dificiles (Unics Kazan y Estrella Roja) son en casa, y la salida que nos queda es contra el Dexia Mons...

Lo de jugar en Grecia es una autentica verguenza, se ha parado el partido + de 5 minutos de reloj porque tras una tangana ha empezado a caer de todo, botellas de agua, mecheros, ¡relojes! se han tirado un buen tiempo secando la pista de agua... y como siempre los griegos se iran de rositas... lo que digo una verguenza... me alegro de que hayamos ganado de paliza...

Kikone
13-dic-2006, 05:17
Estoy contigo acball, es una verguenza y siempre salen impunes, la semana pasada ya hubo lio en el Paok - Estrella Roja y de momento nada. Turcos, griegos, servios siempre son los mismos.
Por lo demás espero que podamos quedar primeros de grupo, y en cuanto a Euroliga no creo que se repita el pleno de la semana pasada pues DKV y Unicaja tienen dos huesos muy duros de roer.
Un saludo a todos.