PDA

Ver versión completa : Euroliga / ULEB 06/07

Pages : 1 2 3 4 [5]

acball
14-abr-2007, 09:49
Pues el Akasvayu Girona se ha metido en la final arrollando al Estu, en la otra semi cayó la virtus, supongo que akasvayu lo tiene bien para proclamarse campeon... veremos.

Con este tendríamos 2 de 3... el tercero será mucho más complicado, pues jugando Panathinaikos en casa lo tiene todo a favor....

X Australopitecus : Me alegra volver a leerte Austra, gracias por las felicitaciones y animo. Un saludo.

Kikone
16-abr-2007, 10:07
Pues Akasvayu campeón, ya empiezan a rendir los millones de la inmobiliaria...

acball
24-abr-2007, 09:49
Supongo que os habeis enterado de lo de Rudy, vaya año de premios lleva, ahora mejor joven de la Euroliga... sucede a Bargiani... la verdad es que no juega mal para la edad que tiene....

Kikone
25-abr-2007, 12:55
la verdad es que no juega mal para la edad que tiene....

Que cachondo estas hecho acball

acball
04-may-2007, 07:18
Lástima lo de Unicaja, he estado vibrando todo el partido... hasta el último cuarto claro... esta mal que lo diga yo, pero creo que la lesión de cabezas ha sido clave, estaba realizando un buen partido y pepe no ha estado a la altura...

Veremos el Tau.

australopitecus
04-may-2007, 07:26
pues si acball una putada, pero era lo lógico ya que el cska es un auténtico equipazo y tiene hoy por hoy al pívot más determinante de Europa David Andersen, en el último cuarto se han venido abajo y como tú dices lo de cabeza ha sido fundamental..... pepe sánchez sólo funciona cuando juega contra el barça...........

en cuanto al tau no dudes ni por un momento que se mete en la final fijo, de echo yo apuesto por el tau como campeón de la euroliga.......

acball
04-may-2007, 07:40
Pues yo creo que al Panathinikos en casa va a ser muy dificil ganarlo, pero aunque el Tau me cae cada vez peor, no tengo dudas de que voy con ellos, antes que los griegos fijo...

Lo de Andersen es increible... ¡que manita!

australopitecus
04-may-2007, 07:57
si el tau para a becirovic y batiste tendrá mucho mucho ganado, por que aunque diamantidis es un pedazo de jugador creo que prigioni se lo va a comer por lo tanto con parar a estos dos, el tau es bastante superior en la zona con scola y splitter, el peligro de los griegos es el juego exterior y parando a becirovic tienen mucho pero que mucho ganado........

acball
04-may-2007, 08:23
Esa es la teoria jejeje, luego esta un pabellón hasta la bandera lleno de locos exaltados y unos arbritos ¿acojonados? esperemos que no...

acball
04-may-2007, 11:22
Vaya bodrio de partido!! malo hasta la saciedad!! ¿asi se hace afición??? en fin, que desilusion, veremos a ver la final...

lain_coubert
05-may-2007, 12:48
que mal el Tau, pero mal mal mal y el PAO poco mejor eh? que mierda de partido, aburrido hasta la saciedad

acball
06-may-2007, 08:09
Pues hoy en un partido mas vistoso, sin grandes defensas (como se nota que no se jugaban nada practicamente) Unicaja ha dado la sorpresa imponiendose al Tau... vaya fracaso de final four para los vascos.

La final a las 20.30 en Teledeporte.

acball
07-may-2007, 12:08
Panathinaikos CAMPEON DE EUROPA.

No he visto el partido pues coincidió con el Madrid de furgol... ya lo veré repetido... enhorabuena a los premiados.

http://www.acb.com/fotos/23951_3_27319_3.jpg

Kikone
08-may-2007, 03:48
Pues enhorabuena al Panathinaikos, por cierto se cargaron media ciudad celebrandolo, estos griegos son pa darles de comer a parte.

pfps
08-may-2007, 05:25
A los griegos se les permite demasiado, tendrian que pegarles una sancion de cojones y a los turcos tambien, siempre son las aficiones que la lian alli donde van.El poder que tienen los griegos en los estamentos del basket europeo es incomprensible. Yo hubiera preferido que ganaran los rusos.

salu2